Capitulo 18

129 94 7
                                    

Capítulo 18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 18

— Es mi libro — me aclara — es un libro de poesía, a mi madre le encanta — me mira — me gustaría que tú lo leyeras — ¿Por qué yo?

— No me hubiera dicho que era escritor — le sonrió.

— Solo quería sorprenderte — me devuelve la sonrisa.

— Y lo has hecho — le digo, me paso la mano por mi cabello.

— Te regalaré un libro — dice amablemente.

— No, no es necesario, puedo comprarlo — como si yo tuviera dinero.

— Nunca dije que no puede comprarlo — me guiña un ojo — te regaló el mío, pero aparte del mío te regalare otro libro — pasamos a otros pasillos, él agarra un libro en su mano y me lo pasa se titula: "Boulevard" — Es uno de mis libros favoritos, espero te guste — me sonríe, me pasa el libro y lo tomo.

— ¿De qué trata? — él se acerca más de los normal y me susurra al oído.

— Si te digo de que trata perdería el encanto — susurra, respiro más rápido de los normal ¿Por qué esa reacción Ava? Repréndete de por Dios, él me quita un fleco de cabello que estaba en mi cara y lo coloca detrás de mi oreja — Tú cabello está más corto — dijo alejándose de mi

— Si lo es cortado — añado.

— Ahora te mostrare algunos de los que mi madre has escrito — me pasa un libro se titula: "los amantes de Jetsabe" — ahí ella utilizo sus propios nombres, mi padre se incomodó con ella — minimizó.

— Me imaginó — seguimos conversando y viendo muchos más títulos de libros de su madre son muchos libros con títulos y portada interesante.

Después de un rato salimos de la librería, nos comimos un helado, luego yo le dije que tenía que ir al super a comprar algunas cosas para la cena de esta noche y él me acompañó, salimos del súper mercado cargado de compras.

A la seis de la noche ya iba de camino a casa, una vez que llegamos nos detuvimos frente a frente de mi casa, ambos nos bajamos de la moto, Jetson me ayudo a entrar la funda a la cocina, mi padre al verme llegar con él frunció el ceño y me miro mal.

Cuando él se despidió para irse mi madre lo invito a cenar insistió tanto que Jetson se tuvo que quedar, mi madre y yo preparamos la mesa para servir la cena, justo en ese momento llega Bryan con su pareja, una mujer alta delgada un poco más pequeña que él su melena rubia tenía un vestido hasta las rodillas, el vestido estaba descotado arriba era de un color rojo la zapatilla son bajitas.

Todos estábamos sentados en la mesa, cuando Bryan se sentó yo me senté al lado de él, Jetson a mi lado Brandol del otro lado de la mesa y la pareja de Bryan se tuvo que sentar al lado de Brandol yo le quité el puesto, Bryan me miro mal y me dio una patada por debajo de la mesa, le sonríe maliciosamente.

Después que terminas de cenar cada cual se presentó con su nombre y a qué se dedicaban cada uno, al parecer la única vaga que no has lograda nada en la vida era yo, Jetson ayudaba a su madre en la editorial y en la librería (Es escritor también) Laurel así se llama la pareja de Bryan era enfermera, mi madre era profesora, pero ya está pensionada, mi padre es granjero, Brandol es profesor de educación física, Bryan es médico y yo soy vaga, sonreí para mi sola, sonrió para no llorar.

— Cariño te tengo una sorpresa — murmuro mi padre, mi madre se sonrojó — vamos — y desaparecieron fuera de la casa.

Brandol se fue no se para dónde y yo fui a la salida a acompañar a Jetson.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now