Capitulo 37

103 86 4
                                    

Capítulo 37

Estábamos en la entrada de su casa, una hermosa casa grande de lujos, estaba llena de cristales y estaba pintada de un color crema con marrón una hermosa combinación, parecía un castillos.
Estaba nerviosa, no dejaba de divagar mis dedos, no dejaba de estar tranquila, pero justo en ese momento donde pensé que mi rodilla se iban a quebrar e iba directos al suelo Jetson me sostuvo y me abrazo, sabia que estaba nerviosa.

Pero a lo que más le tenia era al rechazo.

— Tranquila — me susurraba despacio y me decía palabras para animarme, hasta que mi cuerpo comenzó a relajarse lentamente, le agradecí por ser tan generoso conmigo y por servirme de apoyo en los momentos justo.

Entramos a su casa, su casa estaba pintada de blanco, las cortinas eran blanca con marrones y una hermosa lámpara de lujos alumbraba todo el lugar, los muebles eran del mismo color, blanco con marrón, al parecer hay alguien aquí amante a esos colores, es una casa súper linda.

Jetson me dirigió por todo el lugar hasta que llegamos a la cocina, una hermosa cocina blanca el cual tenía un amplio comedor de caobas, la cena estaba ya colocada en la mesa, estaba todo bien organizado y lindo, era una cocina impresionante.

Allí estaba ella una mujer alta y hermosa según mis cálculo mide 1.78 me la encontraba alta, un cuerpo delgado y una melena larga negra, su color de piel era parecido al mío un marrón claro, me quede intacta por unos minutos, era de mi color ¡la madre de Jetson era de mi color! no podía creerlo ¿Como puede ser eso posible?

— Hola — dice al vernos, es una hermosa mujer de un color de piel marrón con unos hermosos ojos verdes y una cara refinada y una nariz puntiaguda, era de mi color pero muy diferente a mi, se ves que a pesar de tener mi color era una mujer de clase con una melena larga y unos ojos brillanté, tenía los mismos ojos de Jetson incluso se parecían bastante lo único que lo distinguía era su color, él era muy blanco y ella era un poco más oscura que el, pero si Jetson hubiera sido del mismo color de su madre hubieran sido idéntico — ¡Oh hermosa Brithay! — al verme me saluda con amabilidad y me abraza — Jetson es muy bonita — dice refiriéndose a mi (Me observo de arriba a bajo buscando mi bonitura y aún no la encuentro) abraza a su hijo de la misma manera pero a él le da muchos besos en los cachetes eso me hace recordar a mi madre.

— Mamá ya no estoy pequeño — dice avergonzado. Si supiera que a mi también me tratan de la misma forma no se sentiría con tanta vergüenza.

— Hola, ya veo que sabe mi nombre — devuelvo el saludo con amabilidad.

— Si querida, Mi hijo no deja de mencionarte, al parecer está muy cautivado por tu encanto, créeme que yo estaba loca por conocerte — sonríe espléndidamente ¿Estaba loca por conocerme? Una escritora internacional y reconocida por todo el mundo ¡Estaba loca por conocerme! Aquella mujer que no deja de salir en el periódico ¡Estaba loca por conocerme! — quería conocer a aquella joven que le cautivó el corazón a mi pequeño hijo — Jetson me mira avergonzado, si supiera que no me avergüenza me encanta el carisma de su madre ¿será que todos los escritores tienen ese léxico tan formal a la hora de hablar? Estoy casi convencida que es así.

— Señora muchas gracias — musité amablemente.

— No me diga señora querida, puede decirme Jetsabe — por primera vez en mi vida me siento cómoda hablando con alguien, no sé qué tendremos en común pero tengo la ímpetu de que tendremos muchas cosas.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now