Capitulo 27

110 79 1
                                    

Capítulo 27

Lunes por la mañana, me estaba alistando para ir a la escuela, aún no es podido olvidar los rostros cerios de mi familia el día de ayer, sé que algo está pasando y ellos no quieren hablarlo conmigo, como siempre tratándome como una niña pequeña, n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes por la mañana, me estaba alistando para ir a la escuela, aún no es podido olvidar los rostros cerios de mi familia el día de ayer, sé que algo está pasando y ellos no quieren hablarlo conmigo, como siempre tratándome como una niña pequeña, nunca entenderán que ya crecí que estoy creciendo y que ya no soy una niña.

Después de prepararme salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para desayunar algo, mamá no estaba, que raro, mi madre siempre está en la cocina preparándome el desayuno, pero hoy no estaba y papá no estaba tampoco sentado en el mueble leyendo el periódico con su taza de té o de café como suele hacerlo cada mañana.

Me atemorice un poco, me sentía mutilada, el simple hecho de pensar que algo no estaba bien me enajenabas, me sentía preocupada y eso me trasmitía un anonimato incontrolable de pensamientos negativos, sentía que me enfermaba de los nervios, empecé a toser sin parar. Tenía miedo de perder a mi familia, tenia miedo de perderlo todo, tenía miedo al abandono, tenía miedo de quedarme sola, si a algo le temía en esto momento era a la soledad, tanto así que el simple hecho de pensarlo me mutilaba.

Con rapidez y preocupación me dirigí hacía la habitación de mis padres, estaba vacía, mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal.

Cuando voy para la habitación de Bryan también se encontraba vacía me dirijo para la habitación de Brandol y me tranquilice al verle, con mis ojos cristalizados corrí a abrazarlos, al menos me alivie un poco.

Soy demasiado sensible y melodramática.

— ¿Por qué está llorando? — me pregunta preocupado al verme, me sorbo la nariz.

— Yo, papá, mamá no están en su habitación fui a buscar a Bryan y tampoco lo encontré, yo, estoy muy asustada pienso, pienso que está pasando algo malo y ellos no quieren hablarlo conmigo — balbucee y tartamudee chocando los dientes como una niña pequeña que no encontraba que hacer con x situación.

— Tranquila pequeña, no está pasando nada — me pasa la mano por la cabeza — me alegro mucho que tu herida de la frente esté sanando — Me cambia de tema.

— No me la recuerde, tengo el espejo de mi habitación cubierto con una sábana porque realmente odio verme así — Minimice sin gana. Sentirse fea no es para nada agradable.

— No debería ahora te ves más hermosa — me guiña un ojo.

— No te burle de mi — murmuro con tristeza— ¡dime dónde está mamá! — exclame.

— Salió a comprar algunas cosas al mercado, seguro está casi devuelta — no sé por qué, pero su oración acaba de relajarme un poco el alma quitándome el peso de arriba para dejar de pensar que está ocurriendo algo malo, al menos que me esté mintiendo.

— Debo irme — le sonrió, me limpio la lagrima y salgo de su habitación, bajo nuevamente para la cocina con la esperanza de ver a mamá, pero fue prácticamente en vano.

•••

Estaba en la escuela con mi audífono puesto leyendo el libro de Jetson, no encuentro la palabra correcta para describir tal libro tan esplendido diferente y sobre todo poético.

"Poesía para ti"

3. No soy un poeta que digamos, pero déjame decirte que tú eres un encanto.

Lamento decirte que eres una flor que no quiero que se marchite nunca, me gusta ver tus pétalos abrirse me gusta ver el tono de tus raíces.

Ser poeta no es solo escribir si no también sentir lo que escribe, por eso digo que no soy un poeta porque yo solo escribo, pero no siento lo que escribo.

O no tal vez esté equivocado porque tu piel es como el primitivo, siento lo que escribo cuando te describo, cuando te veo cuando me inspiro en ti.

El sentirte, el verte, y sobre todo el escribirte me hace sentir una psiquis insoportable dentro de mi ser.

Amo escribirte, pero como ya te dije no soy un poeta solo estoy aspirando a serlo jugando al ser poeta para ver si puedo enamorarte.

Solo quiero llamar tu atención con mi bullicio, solo quiero hacer ruidos con mis letras, solo quiero llamar tu atención con mi prefacio, solo quiero ser alguien especial para ti que tú nunca pueda olvidarme.

Buena elección — Escuchó una voz desconocida detrás de mí, me encontraba sentaba en unos de los bancos de la Escuela ya que estaba en hora de descanso, no desayune porque no tenía suficiente dinero el poco dinero que tenía era para volver a casa, y si, tenía hambre no mucha, pero mi barriga rugía.

Mamá me hiciste falta hoy, hoy entendí que sin mi madre nada soy. 

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now