Capitulo 22

116 89 8
                                    

            Capítulo 22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 22

Las personas están tan confundidas.

Supongo que en esa familia todos son blanco.

Después qué pasó lo que pasó me disculpé y salí de la casa de Laurel ¿estaba enojada? La verdad es que lo estaba ¿Hasta cuándo voy a dejar de ser juzgada por mi color de piel? Ser negra no me hace ser menos que los de más.

¡Quiero ser bonita!

¡Quiero ser blanca!

¡Quiero ser bonita!

¡QUIERO SER BONITA!

Me gritabas una y otras ves, me lo repetía una y otra vez.

Si Dios me pusiera a elegir en cambiar algo de mi sin duda elegiría cambiar mi color de piel.

No te dejes guiar por las palabras del momento, duelen, pero no permitas que afecten tu mente, tampoco permita que afecten tú corazón.

Yo guardaré tu corazón en Paz perfecta.

Ora, si te duele llora, pero recuerdas y ora, si te da miedo llora, pero recuerdas y ora.

Ana la madre de Samuel estaba afligida y triste porque era una mujer estéril (no podía tener hijos) ella me proclamó, ella me clamó, y después que lo hizo se le fue todas las aflicciones y sus rostros cambió, de triste y afligidas pasó a ser una mujer llena de paz y sin tristeza.

Yo soy el Dios de lo imposible.

(Ojo: es solo un pequeño resumen del
principio de esa historia bíblica, no olviden en leerla aquí le dejo la cita bíblica donde habla de "Ana la mujer estéril".  1 Samuel 1:1)

Nunca le es dicho a nadie las conversaciones que tengo de vez en cuando con Dios, y además las personas no entenderían (No todos entienden las cosas espirituales de Dios) porque algunas personas piensan que Dios no habla con las personas, pero están erróneo y tengo por seguro que aparte de mi Dios le habla a millones de personas.

Me encuentro en el estacionamiento, está un poco oscuro, pero también hay un poco de luz, estoy sentada arriba del carro de mi hermano, llevo aquí un mínimo de diez minutos. Estaba usando mi BlackBerry con unos audífonos.

No soporte quedarme ahí después de ser tratada de esa manera, aunque tal vez esté exagerando un poco, mi comportamiento no fue inadecuados, desde que encontré la manera de salir lo hice, mi hermano me dijo que me seguía en unos minutos.

Después de diez minutos más vi a mi hermano en medio de la oscuridad, al llegar me sonrió con franquezas, está disgustados pude notarlo, espero su enojo no sea por mi culpa.

Nos adentramos al auto.

— Bryan espera — grita Laurel, se para frente del auto para que mi hermano se detenga.

— Espera un momento — me dice el con el ceño fruncido, baja del auto, le iba a preguntar qué estaba pasando, no lo hice, me quedé en silencio, lágrimas recorrían mis mejillas, sabía que era una mala idea. No debí venir, respiro.

— ¿Sabe los estúpidos que me sentí? — escuché a Bryan decirle a Laurel, mi hermano no acostumbra a gritarle a nadie, es muy civilizado y sabe mantener el control de las situaciones.

— ¡No es mi culpa! — le grito Laurel — no quiero pelear contigo, pero debemos de dejar las cosas clara — Laurel se encoge de hombros.

— Será en otro momento — Bryan le da la espalda y entra al auto ¿Será en otro momento?

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now