Capitulo 33

104 86 2
                                    

Capítulo 33

Mi madre llega a mi habitación justamente en ese momento donde acababa de terminar de leer aquella carta misteriosa, no sé cómo llegó a mi cama ¿Será que Jetson se entró por la ventana y la colocó en mi cama silenciosamente? Miro a mi madre con mis ojos un poco cristalizados estoy histerias, aún no puedo creer que esta carta sea real.
Esto no es posible, Jetson no está enamorado de mi eso jamás pasará.

Mi niña eres hermosa, eres la niña de mis ojos y merece muchas cosas bonitas, no permita que tu inseguridad te adquieran cosas negativas, eres hermosa, y cualquier chico se enamoraría de ti, eres única e inigualable.

Vuelvo y lo repito, Por primera vez en mi vida me siento hermosa, por fin le gusto a alguien, o señor gracias muchas gracias señor, te amo Dios.

Mi querida niña.

Mi madre se me acerca y permito que lea la carta, mi madre es mi mejor amiga y era obvio que se la iba a mostrar, mi madre me mira orgullosa, cautelosa o simplemente con indagación no creo que sea una mirada inaceptable.

— Cariño — mi madre me sonríe.

— Mami, esto no lo esperaba yo, bueno, eh, entre Jetson y yo no puede existir nada más que una relación entres amigos. — muevo mis brazos de una manera incógnita.

— ¿Que? ¿Por que?

— No creo que me sienta prepara aún soy muy inmadura y dramática además no creo que papá lo acepte y Bryan me hizo un escándalo. — la lágrima salen de mis ojos, estoy frustrada, jamás me hubiera pasado algo parecido a esto seguro por eso estoy tan ansiosa y confundida a la vez o simplemente soy, soy, eh, no lo sé, Dios por favor, ilumíname.

— Querida — Mi madre me abraza — tranquila amor mío, respira — me pasa sus manos por mis cabellos — Querida claro que ellos lo aceptarán no harán nada malo — ¿Ellos? — tu padre y tus hermanos — dice como si estuviera en mi cabeza y respondiera mi pregunta — lo primero que hará es lo siguiente cariño, tomaran un poco de tiempo para conocerse el uno al otro, si te siente cómoda con él y cree que puede iniciar con algo más formal te dará la oportunidad, de lo contrario te alejas — me mira — Jetson se ves que es un chico extraordinario Brithay, no te cierre al amor, lo sé está joven aún, pero como ya te dije tomen el tiempo suficiente para conocerse sin apresurarse — se me acerca y me susurra — ¿cuando hablo de apresurarse sabe a que me refiero, cierto? — la miro ofendida.

— Si Mamita se a lo que te refiere tranquila no estoy prepara para hacer esas cosas, ademas yo si quiero casarme vestida de novia, y aparte quiero llegar Virgen al matrimonio.

— Y así lo hará, así es como una doncella debe de salir de su casa querida formar, solo espero que no me decepciones.

— Le aseguró que eso no pasará, entonces ¿Si aceptaría que Jetson y yo...?

— Si aceptaría que se conocieran — me interrumpe — luego tú sabrá y te dará cuentas si te conviene o no.

— ¿Y los demás tienen que saber eso?

— No creo que sea necesario, ellos que se encarguen de sus problemas amorosos — bromea mi madre.

— Eres la mejor madre, Mamá por cierto ¿Sabes quien trajo la carta? — me mira sonriente. Umm.

— Fui yo querida — la miro mal.

— Me siento traicionada eres su cómplice ¡Agssss! Me duele el corazón — finjo estar dolida, ella sonríe.

— ¿Ya la hubiera leído? — le pregunto pero no pasa nada si la leyó primero que yo es mi madre y su deber es cuidarme. Y eso no significa que no tenga privacidad.

— Claro que no querida, eso es de tu asunto mi amor. Bueno debo hacer algunas cosas, pasa linda noche, te amo — me da un abrazo y un beso — no olvide que te amo y quiero lo mejor para ti mi niña linda, mi chiquita — me llena la cara de beso — eres el regalo más apreciado que pudo darme el señor, le agradezco tanto a Dios por ti — me da un último beso en la frente y se va. Yo igual le dije que la quiero y la amo mucho.

Mi amor hacia ti mamá es infinito.

Quiero ser bonita.✔️ #1/ En ediciónWhere stories live. Discover now