Atención a personas con discapacidad

1.6K 78 3
                                    

“Estimados maestros y director, me he dado cuenta profundamente de la gravedad de mis errores. ¡Te prometo que nunca lo volveré a hacer! I…"

El libro de reseñas de Lou Cheng estaba llegando a la mejor parte cuando la puerta entreabierta de la oficina del director se abrió de repente.

“Director, he leído los archivos de los estudiantes transferidos. La naturaleza del crimen es un poco mala, ¿no? Fue asignado a nuestra cuarta clase nuevamente…” Dijo el hombre de mediana edad con una voz ronca, como un bramido roto.

El maestro Dou trabajó demasiado cuando era joven y tenía pólipos en la garganta. Más tarde, después de la cirugía, su voz quedó así. No solo hablaba con voz ronca sino que también siempre tosía con flema.

Después de entrar, notó que el adolescente alto vestía una camiseta y se apoyaba en muletas en la oficina del director.

Y no había nadie en la silla de oficina negra del director.

"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Dónde está el director Zhou? El maestro Dou caminó hacia Lou Cheng con el archivo.

"Oh, justo ahora vino el director, salió y me dejó leer la reseña aquí, y dijo que puedo irme después de leer". Lou Cheng respondió casualmente mientras sostenía muletas en una mano, con la expresión más molesta en su rostro que el maestro más odiaba.

Su jersey negro estaba ligeramente húmedo contra la carne, y llevaba una muñequera roja en la mano. Los músculos de los brazos de color trigo reflejaban brillo y la evidente apariencia sudorosa hizo que el profesor Dou se cortara las cejas. Observó sus esbeltas piernas y sus tobillos vendados, y finalmente aterrizó en su inocente expresión.

Frunciendo el rostro y diciendo: "¿Dónde está tu uniforme escolar?"

"Salón de clases."

Lou Cheng vino a la escuela a jugar baloncesto, y de repente una ligera lluvia comenzó a flotar en el cielo, el gimnasio estaba ocupado por miembros del club, por lo que no entró. Cuando pensó en ello, se detuvo en la casa del director. oficina para una revisión.

Cometió un error al comienzo de la escuela y acudió al director para leer un libro de reseñas una vez por semana.

El maestro Dou de repente olió algo y luego dijo con sospecha: "¿Por qué hay un olor a humo en tu cuerpo?"

"¿Sí?" Su expresión era muy inocente.

Acababa de terminar de jugar, hacía demasiado calor y el vestuario estaba lleno de humo y sudor maloliente, lo cual era muy irritante, por lo que dejó su uniforme escolar en el vestuario.

El maestro Dou sospechó que había estado fumando durante más de uno o dos días, pero nunca encontró ninguna evidencia, y no podía ser condenado solo por el insignificante olor a humo.

Escaneó a Lou Cheng varias veces: “Así es, ¿has terminado tu reseña? Cuando termines, regresa al salón de clases y quédate allí. Te conseguiré un juego de exámenes mensuales más tarde, y los tomarás, los escribirás y los revisarás en clase mañana”.

Lou Cheng: "..."

Dou Zhiwei lo miró: "¿No me escuchaste claramente?"

Lou Cheng se encogió de hombros, volvió a reírse, lo dejó claro y luego salió sin fuerzas de la oficina del director.

Justo a tiempo, el director Zhou se acercó a él, Lou Hui lo saludó y dijo cortésmente: "Director, he terminado mi revisión".

El director Zhou asintió y lo envió lejos. Mostrando su rostro mientras miraba al Maestro Dou en la puerta de la oficina y dijo: “Sr. Dou llegó justo a tiempo.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now