Se acabó

134 22 2
                                    

"…¿Eh?" El corazón de Lou Cheng saltó de pánico y su rostro se sonrojó al instante. Sin embargo, su primera reacción fue inesperada: “Maldita sea, ¿también lo pensaste así?”.

¿Cómo puede ser tan franco? Ding Xuerun sintió profundamente que algo andaba mal y lo miró en silencio.

En menos de dos segundos, Lou Cheng se sintió culpable, se tocó la cabeza y dijo: "Bueno, puedes ver a través de él otra vez... No soy gay, no pienses demasiado en Runrun". Pensó que le debía gustar este compañero de escritorio, pero definitivamente es un tipo diferente de las palabras de Ding Xuerun.

La reacción de Ding Xuerun fue bastante normal. Él sonrió y dijo: "Eres tan bueno conmigo, así que lo habría malinterpretado". Miró a Lou Cheng, "Sucede que no lo soy".

El cerebro no tan inteligente de Lou Cheng entiende inmediatamente sus palabras. Ding Xuerun no es eso, lo que significa que no es gay.

De repente se sintió un poco nervioso, pero aun así sonrió sin corazón: "Tú eres heterosexual y yo soy heterosexual, así que podemos ser buenos amigos".

Ding Xuerun sonrió con los ojos y cambió de tema: “Lou Cheng, gracias por el regalo de cumpleaños, pero no puedo aceptar tantos dulces. Lo aprecio, gracias.”

“Entonces…” ¿La llamada del esposo todavía cuenta?

Lou Cheng se detuvo un momento sin preguntar, por temor a causar malentendidos. Un hombre tan heterosexual como él sería malinterpretado como un hombre gay. Fue porque había actuado tantas veces que casi no podía salir de la obra.

Empacó algunos dulces recién hechos de la fábrica y comió en un restaurante occidental cercano. Pidió un pastel de cumpleaños en el restaurante, pero Lou Cheng se estaba comiendo la mayor parte, Ding Xuerun comió muy poco.

Entonces Lou Cheng envió a Ding Xuerun de vuelta. El coche se detuvo frente a la escuela. Lou Cheng le preguntó si vendría a vivir a su casa por la noche. Ding Xuerun negó con la cabeza: "Me levantaré temprano mañana, lo que te molestará".

Lou Cheng pensó por un momento, pero no lo obligó a venir. Regresó a casa, pensando que Ding Xuerun definitivamente iría a la casa de la persona discapacitada mañana. También iría a la pista de carreras, pero su reloj biológico definitivamente era diferente al de Ding Xuerun.

Si se ve obligado a levantarse tan temprano... no es imposible. Sin embargo, Lou Cheng se sintió un poco avergonzado cuando pensó en la frase "¿Te gusto?" que Ding Xuerun preguntó mientras lo miraba a los ojos por la tarde. Obviamente, esta broma gay se ha jugado tantas veces que este es el momento más confuso para Lou Meng.

Ni siquiera sabe cómo enfrentarse a Ding Xuerun.

Luchó hasta la medianoche y llamó a Li Dong, que vivía cerca en medio de la noche.

"Vendrás a la puerta de la escuela mañana a las siete en punto".

La vida nocturna de Li Dong es muy activa y rápidamente respondió: "Hermano Cheng, ¿qué pasa?"

"Espera a que Ding Xuerun salga por la puerta de la escuela y luego llévalo a mi pista de carreras cercana".

Li Dong: "¿??"

"Hermano Cheng, ¿por qué no lo lleva allí solo...?"

“Se lo prometí, pero tengo algo que hacer mañana. Cuando lo vieras en la puerta de la escuela, pregúntale adónde iba. Luego dijo que es una coincidencia que tú también deberías ir allí, para ser más realista, ¿entiendes?

Li Dong estaba confundido: "... oh". No entendía lo que estaba haciendo Lou Cheng, así que pasaba y le preguntó a alguien a dónde iba.

"Solo hazme un favor, gracias, hermano".

Primer amor eligeme, soy super dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora