Si no me crees, vuelve a tocarlo

145 22 1
                                    

Lou Cheng miró la expresión de Ding Xuerun y notó que estaba relajado y concentrado. ¿Parecía que él era el único que se sentía extraño? Se sentía extraño, pero no quería tomar su mano. Sintió la electricidad de la mano y había un tinte de timidez en su corazón. ¿Por qué pensó en Xiao Ding de esta manera?

Ding Xuerun lo dejó ir tan pronto como el maestro entró al salón de clases. Lou Cheng se frotó las manos mientras se sentía un poco perdido. Bajó la cabeza y los olió, luego frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué huele diferente al olor de tus manos?"

"El tuyo parece oler mejor". Dijo con firmeza.

Ding Xuerun bajó la voz mientras leía el texto: "Eso es porque tienes sudor en las manos".

Lou Cheng se atragantó y pareció darse cuenta de por qué se sentía tan resbaladizo y grasoso. ¡Resultó ser sudor!

Es costumbre que los estudiantes se envíen manzanas unos a otros en Nochebuena.

Es el fin de semana, así que no hay clase, pero hay una sesión vespertina de autoaprendizaje.

Ding Xuerun llegó temprano en la tarde y ya vio muchas manzanas delicadamente empaquetadas en la mesa de Lou Cheng. Hermosa caja, atada con un lazo con cintas.

Después de un rato, una chica de otra clase se coló y preguntó: “Compañera de clase, ¿es este el asiento de Lou Cheng? ¿Puedes darle esto de mi parte?

Ding Xuerun levantó la vista y vio que era una manzana nuevamente con una pequeña tarjeta de confesión.

"Solo déjalo en su escritorio".

El escritorio y los cajones de Lou Cheng ya estaban llenos, y las chicas ni siquiera habían soltado su silla.

Ding Xuerun no exageró tanto como él. También recibió algunas manzanas. Fueron dados por las chicas de la clase. Se parecían a los que se venden en la papelería de afuera. Las cajas no eran tan exquisitas como las de la mesa de Lou Cheng y su propósito también era diferente. Zhao Mansha, que se sentó frente a él, dijo: “Me has dado muchos bolígrafos. Es una cuestión de reciprocidad, es mejor enviar manzanas hoy”.

Tomó una foto de la gran ocasión en el escritorio de Lou Cheng. Lou Cheng tardó mucho en responder, pero no pudo ir al grano: “Xiao Ding, ¿quieres salir por la noche? Hay un evento de Nochebuena en la plaza de la vela. Yo te recogeré."

Ding Xuerun dijo que no.

“Tienes que hacer tu tarea, ¿no? Luego te llevaré a la víspera de Año Nuevo durante las vacaciones de Año Nuevo”.

Cuando Lou Cheng llegó a clase al día siguiente, vio a dos chicas que buscaban el consejo de Ding Xuerun. Ding Xuerun fue muy amable con ellos. Cuando habló sobre el tema, su voz era suave y las dos chicas también estaban serias, preguntando ocasionalmente: "¿Esa m está en el punto medio de Bc? O…"

Lou Cheng no podía entender lo que decían. Se sentó y saludó a Ding Xuerun con un buenos días. No estaba seguro de si estaba hablando demasiado en serio, por lo que no obtuvo una respuesta. Lou Cheng estaba molesto, pero no lo molestó hablando con los demás.

Después de un rato, terminó de hablar y las dos chicas de repente se dieron cuenta: “Resultó ser así. No entendí lo que dijo el Maestro Huang durante mucho tiempo. El compañero de clase Ding es tan bueno en eso. Puedo hacerlo tan pronto como hables de ello.

Lou Cheng volvió la cabeza y se burló. Este arco iris se tira un pedo, ¿cómo puede ser tan poderoso? No es porque Xiao Ding sea una buena persona y guapo, o su temperamento sea bueno.

Ding Xuerun originalmente era guapo, pero no podía ser descrito como el tipo que atraía a las chicas porque era demasiado delgado y no lo suficientemente fuerte. Además, cuando llegó por primera vez a la escuela, tenía una herida en la cara y era reticente, lo que incomodaba a la gente, por lo que no hizo amigos.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now