Una actualización con sabor

176 24 8
                                    

Ding Xuerun le dio la espalda y se envolvió en su ropa. Su voz sonaba tranquila. Estaba un poco demasiado tranquilo, en comparación con Lou Cheng: "Lou Cheng, tú sales primero".

Lou Cheng dijo "Oh" dos veces, retrocedió inconscientemente y luego reaccionó, no está bien, Xiao Ding es un hombre, ¿cuál es el punto de evitar sospechas? ¿No son las tres patas?

"Lou Cheng". Ding Xuerun frunció el ceño.

Lou Cheng se recuperó un poco. No había mucha diferencia entre una mujer y un hombre al mirarlo desde atrás. Definitivamente estaba cegado por la piel blanca de Ding Xuerun en ese momento, y su corazón latía más rápido.

Además, la espalda de Xiao Ding es realmente hermosa, delgada pero no leñosa y bien proporcionada. Lo más sorprendente es que incluso tiene lunares diferentes a los de la gente común. Tiene un lunar rojo de color rosa. Hay solo unos pocos de ellos, pero sostienen firmemente sus ojos.

Lou Cheng lo respetó, se dio la vuelta y dijo a través de la puerta: "¿Te estás duchando? ¿Por qué no enciendes la luz?

"No encontré el interruptor". Ding Xuerun se apresuró a ponerse la ropa, aún no se ha bañado.

“El interruptor está debajo, y lo pateé. ¿No viste el brillo en el interruptor?

"No me di cuenta", Ding Xuerun se puso la ropa rápidamente, "¿Por qué fuiste al baño de abajo?"

"Voy a bajar a beber un poco de agua... quién sabe..." Lou Cheng hizo una pausa e inmediatamente pensó en algo y dijo con indiferencia: "De todos modos, no es como si no te hubiera visto desnudo en nuestro dormitorio".

Aún no lo he visto.

Sin mencionar que vivía en el dormitorio una vez a la semana, y Ding Xuerun se cambiaba de ropa en la espalda. Cada vez que salía del baño, salía en pijama.

Lou Cheng no se tomó este asunto a pecho. Ding Xuerun regresó a la habitación de la princesa y se calmó después de un rato.

Estaba acostado en la oscuridad, mirando la romántica cúpula del cielo estrellado de la habitación de la princesa.

En el techo, hay estrellas y lunas que brillan tenuemente en la noche.

Lou Cheng suele despertarse muy tarde por la mañana porque nunca pone la alarma. Oye sonar el timbre de la próxima escuela y sabe que la lectura temprana ha comenzado, por lo que se despertó lentamente y comenzó a lavarse.

Después de bajar las escaleras, Lou Cheng llamó a la puerta de la habitación de la princesa. Al no recibir respuesta, giró el pomo de la puerta. Efectivamente, no había nadie adentro, y estaba perfectamente limpio, como cuando no había nadie aquí antes.

"Tan despiadado". Lou Cheng maldijo en voz baja: "Te escapaste solo a clase sin llamarme, eh".

Encontró su uniforme escolar y se lo puso. Cuando estaba a punto de salir, de repente vio la comida en la mesa.

Lou Cheng pensó que tenía visión borrosa, así que lo miró seriamente antes de estar seguro de que realmente era un desayuno.

Se acercó y descubrió que era un tazón de gachas de gambas decente, un plato pequeño de platos fríos y un huevo duro.

No sabe cuánto tiempo se ha ido Ding Xuerun, pero la papilla ha perdido su temperatura.

Lou Cheng notó la nota en la esquina del tazón de arroz escrita por Ding Xuerun y le dijo: “Espero que no te importe si uso tu cocina. Vi que tienes ingredientes en el refrigerador y preparas un pequeño desayuno. Si hace frío cuando te despiertas, simplemente caliéntalo en el microondas, calienta la papilla durante un minuto y medio y hierve los huevos en agua hirviendo durante tres minutos. Voy a clase.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now