Solo Persuadiéndolo

142 21 0
                                    

Lou Cheng vio su cabello un poco más largo. Se estima que no lo había cuidado durante este tiempo, pero era suave y no tan duro como el cabello de otros niños. El cabello rubio oscuro estaba mezclado con el castaño y el negro, y las gruesas pestañas estaban rizadas largas y suaves.

No pudo evitar acariciar suavemente el cabello de Ding Xuerun, pensando que este niño debe haber carecido de nutrición cuando era niño, de lo contrario, ¿cómo podría parte de su cabello volverse amarillo?

Lou Cheng sintió una punzada de dolor y presionó su mano en su cabello, para empujar la cabeza de Ding Xuerun entre sus brazos.

Ding Xuerun, que estaba durmiendo en ese momento, se movió de repente, como si alguien se hubiera dado la vuelta mientras dormía. Inicialmente, los dos estaban de su lado. Lou Cheng fue presionado cuando Ding Xuerun de repente se movió así.

Estaba completamente acostado sobre el cuerpo de Lou Cheng, con la cabeza a un lado de su cuello, la cara presionada contra la piel y el aliento rociado sobre su mandíbula, un abrazo muy íntimo.

Lou Cheng estaba completamente desconcertado. Enderezó el cuello y miró al techo, su cuerpo aún en la postura ambigua con una mano alrededor de la cintura de Ding Xuerun y la otra en la parte posterior de su cabeza.

Quería dormir un rato, pero no podía conciliar el sueño. No lo dejó ir ni continuar abrazándolo.

¿No sería ambiguo si retirara abruptamente su mano en caso de que Ding Xuerun se despertara?

Lou Cheng permaneció en esa posición durante mucho tiempo. Inhaló el aroma fresco del cuerpo de Ding Xuerun. Nunca había utilizado ninguna de las instalaciones del hotel. Se lavó las manos con él hace un rato. El gel de ducha olía a manzanas verdes, y Ding Xuerun todavía tenía la frescura del aroma de manzana en este momento. Lou Cheng respiró hondo y su cuerpo se suavizó gradualmente.

Tocó la cabeza de Ding Xuerun, pensando que era tan delgado y ligero. Tiene ganas de abrazar a un bebé grande, tan cómodo.

Bajó tentativamente e inclinó la cabeza ligeramente, y sus labios tocaron las orejas de Ding Xuerun.

A pesar de que fue solo un toque ligero, Lou Cheng sintió un hormigueo en los labios y el corazón. Nunca antes había sentido algo así. Estaba secretamente emocionado, pero no podía decir nada porque no quería despertar a Ding Xuerun. Descubrió que no podía detenerse.

Era consciente de que parecía estar besando la oreja de Ding Xuerun, y era consciente de que era extraño para él hacerlo, pero no se detuvo, e incluso tocó su mejilla en secreto. Siente una especie de miedo a hacer algo malo.

Lou Cheng no pudo resistir la tentación y Ding Xuerun no era una persona paciente. Sus oídos estaban extremadamente sensibles y le picaban. Además, los latidos de su corazón eran tan rápidos que sintió que no podía aguantar más, así que se movió, fingiendo que acababa de despertarse, e hizo un sonido de despertar.

Parecía haberse dado cuenta de que los dos estaban en esta posición. Estaba acostado encima de Lou Cheng. Hace una mirada confundida y grita sorprendido: "... ¿Lou Cheng?"

Lou Cheng estaba nervioso, así que cerró los ojos y fingió dormir. Masticó y dijo: “Mmm… orejas de cerdo, está delicioso…”

Ding Xuerun estaba indefenso en su corazón, pero no lo hizo obvio y no se mostró en su rostro. Luego se levantó de él con los brazos.

Al escuchar el sonido de él entrando al baño para lavarse, Lou Cheng abrió un ojo en secreto para mirarlo.

Ding Xuerun no cerró la puerta del baño y se estaba enjuagando la boca. Lou Cheng vio que había terminado de enjuagar y se dirigió al inodoro.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now