Mamá y papá, tengo una esposa

151 20 3
                                    

Ding Xuerun difícilmente podía rechazarlo, y asintió con cansancio. Ding Xuerun se sintió un poco acalorado pero muy seguro después de que Lou Cheng lo abrazara por detrás. Para disipar el calor, sacó los pies de la colcha. Después de un tiempo, se dio la vuelta, agarró uno de los brazos de Lou Cheng y enterró su cabeza con fuerza en la cuenca del hombro.

Por segunda vez, Lou Cheng lo abrazó para que se durmiera. No podía dormir porque probablemente estaba demasiado emocionado. Lou Cheng mantuvo los ojos abiertos después de que Ding Xuerun se durmiera, sosteniendo a un humano grande en sus brazos, sin saber qué quería hacer.

Tocó dos veces y finalmente encontró la muñeca izquierda de Ding Xuerun en la cama. Cuando Ding Xuerun duerme, se quita el reloj, lo que le permite a Lou Cheng aprovechar la situación. Lou Cheng sintió las cicatrices en forma de anillo en su muñeca. No entiende cómo Ding Xuerun puede ser tan cruel consigo mismo.

Lou Cheng suspiró y sintió dolor en su corazón.

Ding Xuerun no pudo obtener una solicitud de permiso a largo plazo para estudiar por su cuenta por la noche y se le dijo que regresara el lunes. “Incluso si desea tomar el examen de artes liberales, aún tiene que volver a la escuela durante el examen simulado de la materia principal”, agregó Old Dou.

Por lo general, el examen de prueba de la materia principal ocupará tiempo para el autoaprendizaje por la noche.

Ding Xuerun estuvo de acuerdo. No es que haya exámenes de prueba todas las semanas. El maestro está más inclinado a dejar que los estudiantes estudien solos. Los estudiantes de su clase son muy eficientes en el autoaprendizaje.

Los exámenes pequeños no son sistemáticos, pero los exámenes grandes se realizan una vez al mes. El examen de ingreso a la universidad más importante de junio ha llegado en un abrir y cerrar de ojos. La Escuela Secundaria Liu Zhong fue elegida como uno de los lugares para el examen de ingreso a la universidad de la ciudad este año.

Debido al examen de ingreso a la universidad, la escuela concedió a los estudiantes tres días de vacaciones. Ding Xuerun aprovechó esta oportunidad para enseñar a Lou Cheng: “Tendremos que tomar el examen mensual la semana después del examen de ingreso a la universidad. Primero, repasaré algunos puntos clave para el examen”.

"…¿Eh? ¿También voy a hacer el examen?

Ding Xuerun dijo: "También tienes que tomar el examen".

"¿Puedo saltarme el examen? No me va a ir bien en el examen".

Ding Xuerun está familiarizado con la psicología de Lou Cheng. Hace mucho tiempo que no se toma el examen en serio. Ahora él va a la sala de examen, por supuesto, estaría asustado.

“Está bien, Lou Cheng. No hay que tenerle miedo al examen, no es una calamidad”.

“No le tengo miedo al examen. Me temo que arrastraré el puntaje promedio…” Una gran parte de la razón por la que Lou Cheng se perdió el examen fue que su puntaje era demasiado bajo. Arrastrar el puntaje promedio de la clase conduce a una clasificación baja en la clase.

"Todo está bien. Lou Cheng, si bajas el puntaje promedio, lo subiré”. Con lápiz y papel, Ding Xuerun calculó su puntaje promedio. “Con 45 estudiantes en la clase, excluyéndote a ti y a mí, el puntaje promedio está en un rango de 622 a 630, que varía según la dificultad. Contando mi puntaje, siempre que su examen obtenga más de 250, no arrastrará el puntaje promedio ".

“… ¿Por qué son 250 puntos? ¿Tú piensas que soy estúpido?" El enfoque de Lou Cheng estaba completamente equivocado. Ding Xuerun estaba a punto de decir que por supuesto que no. Nadie piensa que eres estúpido. Escuchó a Lou Cheng agarrando su cabello y dijo angustiado: “250 puntos, ¿puedo conseguirlo? Runrun, me sobreestimas…”

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now