Hermanito

214 34 0
                                    

Después de lavarse, Ding Xuerun se subió a la cama y se acostó. Debido a que temía que Lou Cheng hiciera un escándalo y se riera después de verlo, Ding Xuerun lo evitó, aplicó una capa de ungüento y luego agregó una capa de crema para manos después de absorberlo.

Es propenso a congelarse en invierno. El norte es más frío que el sur y tiene muchas lesiones en las manos, por lo que comenzó a aplicar crema para manos para prevenirlo en este momento.

Lou Cheng está en la cama junto a él, cambiando la colcha. No parece tener talento para esto. El gran hombre de casi 1,9 metros colocó torpemente una colcha sobre la cama y se metió. Ding Xuerun sintió que la cama apenas cabía en él.

Lou Cheng logró meter todo el edredón, pero no pudo encontrar la salida cuando se metió debajo del edredón. Gritó: “Xiao Ding, Xiao Ding, levántate, ¿puedes empacar la colcha? Metí la colcha, pero estaba arrugada en una bola. ¿Que voy a hacer?"

Ding Xuerun ya se había acostado y no quería prestarle atención. Simplemente se acostó y le dijo: "Mete las cuatro esquinas del algodón en las cuatro esquinas de la cubierta, y estará bien si lo vuelves a sacudir".

Lou Cheng dijo “Oh”, y después de menos de diez segundos, dijo: “No puedo hacerlo. Levantarse."

Luchó por salir.

Ding Xuerun es el tipo de persona que no se mueve cuando está acostado.

Debido a que ha hecho todas las cosas que tiene que hacer en un día, tendrá un buen descanso cuando llegue el momento de su descanso. Lou Cheng es tan ruidoso que no puede escuchar bien la canción. Aunque la voz de Lou Cheng también es buena, pero tan habladora que no pudo soportar los balbuceos: "¿Por qué tienes que cambiar la colcha ahora?"

“Porque cambié el edredón el jueves pasado, ha pasado una semana, debe haber mucho polvo y ácaros, claro, tengo que cambiarlo…si no, estará muy sucio.”

Ding Xuerun lo creía, y Lou Cheng parecía ser... realmente un poco adicto a la limpieza.

No se movió, por lo que Lou Cheng se acercó, era demasiado alto y necesitaba inclinarse profundamente para caminar en la litera superior, de lo contrario, su cabeza tocaría el techo.

En lugar de pisar la cama de Ding Xuerun, se paró en el cruce: “Levántate, no duermas así, mi cabeza está frente a tu pie, cambias de dirección, estamos cabeza a cabeza, pie a pie. No quiero oler tus pies cuando duermo.

Ding Xuerun era demasiado perezoso para explicar que no tenía ningún olor en los pies y prestó mucha atención a este aspecto.

Lou Cheng sacudió los pies de Ding Xuerun sobre la colcha: "Oye, hola, Xiao Ding, cámbialo por mí, te invitaré a almorzar mañana".

“Ah, ¿está bien?” Parloteó: "Si no hablas, seguiré molestándote y molestándote".

Ding Xuerun nunca había visto a alguien con el personaje de Lou Cheng.

Originalmente pensó que Lou Cheng era un matón de la escuela, pero en realidad estaba actuando como un bebé. Ding Xuerun pronto se molestó con él y tuvo que levantarse: "Eres tan estúpido".

Se incorporó, pero no fue a su cama, y ​​le preguntó: “Tienes adicción a la limpieza, ¿no odias cuando voy a tu cama?”.

Lou Cheng realmente dudó.

Su adicción a la limpieza es falsa, pero también le encanta la limpieza. El olor que más odia es el olor a humo. Es un físico propenso a la sudoración. Suda mucho cuando juega baloncesto. También suda cuando no está jugando. Las palmas de sus manos se humedecen cuando duerme, tiene una mano sudorosa.

Primer amor eligeme, soy super dulceKde žijí příběhy. Začni objevovat