El pináculo del drama

99 16 0
                                    

Ding Xuerun casi fue aplastado por él. Cayó en la pared al lado del pasillo. Lou Cheng lo empujó contra la pared en el camino: "¿Por qué no usas guantes?" Tocó la mano fría de Ding Xuerun.

"Lo olvidé porque tenía tanta prisa".

Su suéter estaba levantado sobre sus hombros. La palma de Lou Cheng estaba caliente y su mano estaba áspera y callosa por jugar baloncesto. Ding Xuerun tenía picazón, así que agarró su mano y detuvo el movimiento de Lou Cheng, sus ojos suaves: “¿Así es como actuaste en el examen de hoy? ¿Robo?"

"Tonterías, solo te robaré". Lou Cheng le rodeó la cintura con los brazos y le besó el lóbulo de la oreja. “¿Vas a dejar que te robe o no? Dime algo."

Ding Xuerun se dio la vuelta y lo miró fijamente con sus ojos negros, ignorando por completo el tema: “¿Cómo te fue en el examen de la mañana? ¿Cuál es el tema del examen?

“El segundo examen contiene lenguaje, música vocal, apariencia física y actuación. ¡Esta mañana es un sketch actoral y yo interpreté al ladrón, al ladrón de joyas!

Lou Cheng estaba emocionado al hablar sobre el examen. Definitivamente hizo un buen trabajo: “El tema del examen es 'subasta'. Algunos de nosotros nos dividimos en un grupo. Un grupo de examinados ni siquiera tuvo mucho tiempo para pensar antes de comenzar a actuar. Varios examinados compitieron por las ofertas y un estudiante se paró frente al escenario para cerrar el trato y se convirtió en el anfitrión de la subasta. ¿Puede robar una jugada? Yo era mejor que él. Escogí un AK-47 y dije robo, luego les robé todo su juego y dinero jajaja…”

De hecho, varios examinadores se sintieron atraídos por él.

A pesar de que Ding Xuerun no aprendió esto, al escuchar a Lou Cheng pudo decir que tiene este talento y que nació para emprender este tipo de trabajo.

“La lista aún no se ha publicado”, explicó Lou Cheng, “pero recibí la noticia de que aprobé el segundo examen, así que regresaré a Beijing en dos meses para tomar el tercer examen”. Miró fijamente a los ojos de Ding Xuerun, pensando para sí mismo que se estaba acercando cada vez más a él.

Es cierto que Ding Xuerun está en sus brazos y la otra persona mide menos de 1,8 metros. Siempre inclina la cabeza cuando lo mira.

Pero Lou Cheng todavía lo mira de vez en cuando.

Es tan bueno como una enorme escultura fría, con todos de pie, incluido él mismo.

Ding Xuerun estaba feliz por él desde el fondo de su corazón. Porque sabe lo grande que es la carrera de esta escuela y cuánta atención recibe. Solo se acepta una docena de decenas de miles de solicitantes, y no es exagerado decir que solo se elige uno en un millón: “Lou Cheng, ¿vas a actuar en el futuro? ¿Como un actor?"

Lou Cheng dijo que no: “Tengo el hábito de la limpieza y no quiero actuar en escenas de besos. ¿Qué director está dispuesto a invitarme a su película? Incluso si realmente quiere actuar, depende de él decidir. Él gasta su propio dinero en la producción y está decidido a no filmar una escena ambigua, ¡y mucho menos una escena de besos!

Ding Xuerun sabía que no deseaba estar allí. Lou Cheng quería ser un rey Racer en sus sueños, por lo que no se convertiría en actor solo porque fue admitido en el departamento de actuación. Sin embargo, las ideas de la gente cambian con el tiempo, como cuando planeó establecer un negocio pero luego quiso ser abogado.

Ding Xuerun no continuó con el tema: "Entonces, ¿todavía quieres estudiar esta noche?"

Ya eran las nueve de la noche. Según el pasado, tuvo que darle a Lou Cheng una clase de maquillaje hasta las 11:30.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now