¡Estamos bien!

154 21 2
                                    

Todos los estudiantes de la Clase cuatro pensaron que Chen Zhibang estaba muerto esta vez, pero nadie se atrevió a salir corriendo y decírselo al maestro. En este momento, una voz repentinamente sonó detrás de Lou Cheng y dijo: "No golpees a la gente en la escuela".

Ding Xuerun no estaba tan asustado como los demás. Parecía como de costumbre y se acercó para agarrar el brazo de Lou Cheng y lo apartó.

Lou Cheng no estaba dispuesto y rugió: “¿Por qué no peleas? ¡Él es una pe**a y lo pidió!

Ding Xuerun le dio unas palmaditas en la espalda, como si alisara su ropa y dijo: “Serás castigado. ¿Quieres escribir una autocrítica?”

"Escribe, lo escribiré y lo venceré". Lou Cheng no presionó demasiado a Ding Xuerun porque no quería lastimarlo, por lo que no se soltó y siguió gritando: "Déjame ir, no me detengas, voy a matar esto". perra!”

Por un momento, la escena estuvo fuera de control, y los estudiantes cercanos no pudieron evitar evitarlo por temor a verse afectados.

Algunos compañeros de clase no pudieron evitar recordarle amablemente a Chen Zhibang: "Comité Académico, también podrías presentarte primero..."

Chen Zhibang no pareció escucharlo mientras se sentaba inmóvil.

Ding Xuerun se vio afectado personalmente por la violencia escolar porque su padre era maestro. Entonces desprecia la violencia escolar, incluso si Chen Zhibang debería haber aprendido una lección, pero no debería ser así.

Ding Xuerun inicialmente agarró el brazo de Lou Cheng de la mano, lo siguió hacia abajo y agarró su palma cuando notó que no estaba escuchando.

Lou Cheng se sorprendió y sus manos estaban llenas de sudor.

“No cause ningún problema”, dijo Ding Xuerun, sacudiendo la cabeza y rascándose los dedos dos veces en la palma de la mano. Lou Cheng gimió en su corazón y fue arrastrado aturdido.

Los estudiantes de la clase 4 vieron a Lou Cheng, que todavía estaba siendo violento en ese momento, de repente se quedó en silencio y fue arrastrado por el dueño como un perro mascota.

Anuncio publicitario

"Ding Xuerun realmente tiene una manera..."

"... ¿Resulta que ser un dios del aprendizaje te permite aceptar al tirano de la escuela?"

A pesar de ocupar el sexto lugar en este examen, las calificaciones máximas de Ding Xuerun en casi todas las materias excepto en las materias chinas son admirables. Los estudiantes de la escuela secundaria Liu Zhong se negaron a aceptar nada, por lo que estaban convencidos de que los mejores estudiantes con buenas calificaciones reconocerían a aquellos con buenas calificaciones.

Ding Xuerun soltó su mano tan pronto como regresó a su asiento. Lou Cheng estaba un poco perdido en su corazón. Quería decirle a Xiao Ding que podía sostener su mano por un tiempo. ¿No crees que tienes un poco de frío?

Sonó la campana de preparación y el representante de la clase de chino siguió al profesor de chino al salón de clases con una pila de materiales.

El profesor Ba, que enseña chino, sintió la atmósfera extraña en el aula tan pronto como entró. Vio las mesas caídas en el suelo y los libros esparcidos por el suelo y exclamó en voz alta: “¿Qué pasó? ¿Quién acosó a este estudiante?

La postura de Chen Zhibang mientras estaba sentado con su mochila en los brazos, realmente parecía que estaba siendo intimidado.

Lou Cheng casi levantó la mano y dijo: “¿Por qué lo intimidaría? Es tan feo que no lo intimido”. Ding Xuerun, que estaba a su lado, se cubrió la boca.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now