Te sostendré, ¿de acuerdo?

163 23 0
                                    

Otras escuelas tienen tres días libres el día de Año Nuevo, mientras que la escuela secundaria Liu Zhong solo tiene un día y medio. Debido a que es fin de semana, deben recuperar sus lecciones de cuando deberían haber tomado vacaciones.

En la víspera de Año Nuevo, otras escuelas tienen actividades y conciertos, pero lo único que les espera a los estudiantes de la escuela secundaria Liu Zhong son los exámenes que caen como nieve del cielo. Después de todo, el examen está a punto de comenzar, seguido del examen final: no tienen tiempo para jugar.

Old Dou dijo: “Sé que todos quieren relajarse, pero ahora no es el momento. Puedes relajarte después de aprobar el examen de ingreso a la universidad y ser admitido en la universidad ideal”.

"Está bien, la clase ha terminado, feliz día de año nuevo a todos".

Ding Xuerun salió con su mochila en la espalda y planeó comer arroz frito de Yangzhou antes de regresar a su dormitorio para hacer su tarea. El arroz frito fuera de la escuela, por otro lado, es menos costoso y más delicioso que el del campus.

Cuando estaba a punto de cruzar la calle, un Land Rover negro cruzó frente a él y le tocó dos veces la bocina.

La ventanilla del asiento trasero se bajó, revelando el rostro de Lou Cheng con gafas de sol negras. "Sube al auto", dijo mientras empujaba la puerta para abrirla desde adentro.

"Oh", el hermano pequeño de Lou Cheng, Piggy, estaba sentado en el asiento del pasajero. Estaba un poco sorprendido de ver a Ding Xuerun, "Hermano Cheng, ¿el mejor estudiante Ding también fue?"

Lou Cheng dijo: "Umm", y Ding Xuerun preguntó: "¿A dónde vas?".

“Entra primero, estamos impidiendo que la gente cruce la calle”. Lou Cheng extendió su mano y atrajo a Ding Xuerun con ella. Lo empujó hacia el auto, Ding Xuerun no tenía intención de luchar y se subió al auto en unos segundos. Había cuatro personas en el automóvil y el conductor, Ding Xuerun, sabía que su nombre parecía ser Li Dong, el propietario de la tarjeta de comida.

También notó que había un hombre grande y robusto con una gran cabeza calva apretujado en el asiento trasero del auto. Estaba dormido en el auto con la almohada, ocupando mucho espacio en el asiento trasero.

Entonces Ding Xuerun solo podía sentarse junto a Lou Cheng.

Lou Cheng dijo mientras cerraba la puerta del auto: “Te envié un mensaje de texto por la tarde, pero no respondiste. Intenté llamarte, pero tu teléfono también estaba apagado; ¿estás ocupado?"

“Estaba respondiendo la pregunta y los teléfonos se quedaron sin batería”. Lou Cheng es un estudiante que se niega a asistir a clase cuando es hora de estudiar. Originalmente, hoy era el fin de semana. Él creía que la escuela estaba inventando clases ilegalmente, por lo que faltó a clase y a la escuela con integridad, creyendo que era perfectamente apropiado.

El coche arrancó. "¿A dónde vas?" Ding Xuerun volvió a preguntar.

Lou Cheng dijo: “Iremos al concierto de la escuela secundaria San Zhong, ¿quieres unirte a nosotros? Es divertido."

“Sí, sí”, asintió Piggy. “Es más abierto de lo que crees. No parece un festival de estudiantes de secundaria. Hay muchas chicas hermosas bailando como un grupo de chicas K-pop”.

La escuela secundaria San Zhong tiene un ambiente de aprendizaje completamente diferente al de la escuela secundaria Liu Zhong. Esta escuela tiene una alta tasa de matriculación y es muy conocida entre los estudiantes de arte. El arte representa más de la mitad de la matrícula total en la escuela.

Debido a esto, el estilo de estudio es muy diferente. Las chicas de la escuela secundaria Liu Zhong tienen caras sencillas, mientras que las chicas de la escuela secundaria San Zhong deben usar maquillaje y sus uniformes escolares son más hermosos que los de otras escuelas.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now