Que tiene de malo el olor a humo, te voy a besar

114 15 2
                                    

Ding Xuerun se sorprendió. Respiró aliviado cuando escuchó la voz de Lou Cheng, luego se enojó y lo regañó: “¡Lou Cheng, tus bromas tienen un límite! Me asustaste con tu acto inmaduro de fingir estar muerto y mentirme…”

Lou Cheng rápidamente mostró una expresión de dolor en su rostro y murmuró miserablemente cuando se dio cuenta de que estaba realmente enojado. “Ay, me duele la cabeza. ¡Debo haberlo golpeado!”

"¿Donde duele?" Ding Xuerun estaba indefenso y quería llamar a una ambulancia. "Basta, fue solo un pequeño golpe en la parte posterior de la cabeza, golpeé una roca cuando rodaste hacia abajo", dijo Lou Cheng, sosteniendo su muñeca con una expresión lamentable.

Ding Xuerun no sabía si Lou Cheng estaba mintiendo o diciendo la verdad. Sin embargo, la idea de que Lou Cheng rodaría por la pendiente de nieve con él en sus brazos para protegerlo debido a sus pasos resbaladizos. Rodar por la colina nevada será doloroso como resultado de esto, y su corazón está lleno de impotencia.

Sintiéndose impotente y conmovido, Ding Xuerun lo miró a los ojos: "¿De verdad está bien?" Había olvidado que todavía estaban tirados en la nieve y que Lou Cheng estaba demasiado caliente, como una gran estufa. Ding Xuerun estaba de costado, apoyado en su pecho, y ya no sentía frío.

“Te llevaré al hospital”, dijo cuando estaba a punto de levantarse. Lou Cheng lo abrazó y lo hizo rodar. Lou Cheng, que yacía en el suelo mirándolo suavemente: “Espera un minuto, no te levantes. El amor aún no ha sido tomado”. Frotó la punta de su nariz contra la de Ding Xuerun.

“… Realmente quiero entrometerme en tu cerebro y ver qué hay en tu cabeza”, dijo Ding Xuerun, preguntándose si había golpeado la piedra por accidente y tenía una herida.

"Tú." Lou Cheng habló con sinceridad, inclinó ligeramente la cabeza y lo besó suavemente en los labios.

"No beses, ve al hospital, acabo de fumar", dijo Ding Xuerun, apartando la cabeza de él.

Lou Cheng inicialmente se mantuvo en silencio, pero después de unos segundos, se despreocupó y dijo: "Está bien".

“¿No le tienes miedo al humo de segunda mano?”

"... Incluso si fumo humo de segunda mano, está bien si es de ti". Lou Cheng se inclinó hacia adelante, inclinó la cabeza e insertó la punta de la lengua en la boca. Podía saborear el humo, pero no lo encontró inconveniente. El beso profundo es a la vez dominante y prolongado.

¡Ding Xuerun volvió en sí, o porque estaba pensando en ir a clase en su corazón! Han estado limpiando durante tanto tiempo que el maestro asumiría que hay un problema.

Lou Cheng se puso de pie y palmeó la nieve en el cuerpo y el cabello de Ding Xuerun antes de tocar su mano: "Tu mano está demasiado fría". Dijo esto mientras deslizaba la mano de Ding Xuerun en su bolsillo. En este punto, una voz desde la ladera dijo: "¿En qué clase están ustedes dos?" ¿Qué haces exactamente escabulléndote?”

Lou Cheng se sorprendió e inconscientemente empujó a Ding Xuerun, dándole la espalda al maestro en la cima de la ladera. Ding Xuerun rápidamente tomó su mano del bolsillo de Lou Cheng y miró hacia arriba para ver que él era el director.

El director aparentemente reconoció a Lou Cheng, pero al ver que Ding Xuerun le dio la espalda, sospecha: "Este estudiante, date la vuelta".

Lou Cheng pensó que los habían visto besándose. Quería poner su uniforme escolar en la cabeza de Ding Xuerun y arrastrarlo cuando escuchó que el director dijo: "Lou Cheng, ¿están ustedes dos fumando en secreto aquí?" Pasó por casualidad y escuchó a alguien gritar, así que subió para investigar.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now