Me gustas mucho (FIN)

165 23 1
                                    

Lou Cheng permaneció en silencio durante al menos medio minuto antes de recibir dos mordiscos insatisfechos de su mandíbula. "La caries duele, Runrun, puedes tratarme", dijo lastimosamente mientras levantaba los brazos y miraba a Ding Xuerun.

“Buscaré en la clínica dental de Hainan más tarde. Mañana, te llevaré allí. Ding Xuerun tuvo la sensación de que estaba acostado en la arena, con arena por toda su ropa, que se había metido en su ropa y enrojecido su piel.

"... No voy a ir al hospital, quiero que me trates".

Ding Xuerun pensó en levantarse, pero no pudo empujar a Lou Cheng. Lou Cheng vestía un traje de baño y sus músculos tensos no se podían sacudir como el acero.

De mala gana dijo: "Lou Cheng, no soy dentista".

Lou Cheng abrió la boca con "Ah" y dijo: "No hay dentista, solo lámelo dos veces".

Ding Xuerun lo empujó: "Regresa y haz gárgaras primero".

"..." Lou Cheng se sorprendió, "¿De verdad te sientes disgustado conmigo? ¡Tengo una adicción a la limpieza pero no siento asco contigo!”

“Tu boca está llena de arena, así que lávate la boca. Enjuágate la boca y no te tragues la arena”. Se puso de pie y sacudió la arena en su ropa. Cuando regresó a su habitación, fue directo al baño para darse una ducha. Después de un rato, Lou Cheng abrió ligeramente la puerta, asomó la cabeza y preguntó con cautela: "Corre, también quiero bañarme, ¿puedo entrar contigo?"

"¿No hay otro baño?"

“No quiero ir allí. Quiero lavarme contigo, te frotaré la espalda”.

Ding Xuerun cerró el agua. Después de un rato, se escuchó la voz de Ding Xuerun: "Adelante".

Lou Cheng entró en la ducha. La niebla se elevó en este espacio pequeño y confinado. El calor convirtió el delicado rostro de Ding Xuerun en un hermoso rubor. Estaba parado bajo el agua, con los ojos cerrados y un montón de burbujas en la cabeza.

Lou Cheng tenía una toalla en la mano. Estaba a punto de frotar la espalda de Ding Xuerun cuando dejó de moverse y sus ojos cayeron directamente sobre él, como una llama.

Lo abrazó suavemente, con la barbilla apoyada en su cabeza, Ding Xuerun dejó de lavarse el cabello con sensibilidad: "Lou Cheng, ¿estás..."

"¡No soy yo, es la toalla!"

“¿Cómo puede la toalla pincharme?”

"La toalla está enrollada..." No se avergonzó, bajó la cabeza y besó el hombro de Ding Xuerun, "Es la toalla la que te está pinchando".

Ding Xuerun no sabía qué decir. Lou Cheng lo desea y dice: "Bebé, seré amable esta vez, ¿de acuerdo?"

Ding Xuerun respondió con una respuesta positiva.

Todavía no tuvo éxito en el baño. Más tarde, cuando se fue a la cama, Lou Cheng se metió en la colcha y lo intentó durante mucho tiempo, sudando profusamente.

El día que se anunciaron los resultados del examen, Ding Zhaowen se puso en cuclillas frente a la computadora de la escuela. Ding Zhaowen revisó los puntajes en la escuela mientras aún se están cargando en el lado de Ding Xuerun porque la red de la escuela verificó más rápido que las redes regulares.

Ding Zhaowen estaba casi seguro después de mirar el marcador por primera vez. Inmediatamente marcó el número de Ding Xuerun y le dio la buena noticia: "¡740!" Ya puede vencer al anterior campeón de artes liberales con una puntuación total de 740 de 750.

Del lado de Ding Xuerun, el servidor se había bloqueado. Lou Cheng no buscó en Internet, también fue a hacer una llamada telefónica.

A Ding Xuerun no le importaban sus propios resultados. Lo que buscó fue la partitura de Lou Cheng, que refrescó varias veces y seguía sin salir. Después de un rato, Lou Cheng recibió una llamada de Yue Yun: “Cheng, obtuviste un puntaje de 441 en el examen”.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now