Eres el padre de Runrun, ese soy yo...

122 20 0
                                    

Cuando llegó Lou Cheng, no podría vivir en la casa de Ding Xuerun. No podía dormir en su cama en absoluto. La insonorización de la casa es tan mala que Ding Zhaowen, que está al lado, descubrirá cualquier cosa que haga.

Ding Zhaowen, un maestro, ahora está de vacaciones de verano. No tiene mucha interacción social y no le gusta salir.

Ding Xuerun recibió la información del vuelo de Lou Cheng temprano a la mañana siguiente. Alrededor de las dos de la tarde llegó al aeropuerto. "Lo comprobé, ¿y lleva una hora y media conducir desde el aeropuerto hasta tu casa?" Lou Cheng dijo.

“Sí, está muy lejos. Deja que mi padre y yo vengamos a recogerte.

Cómo se atreve Lou Cheng: “Voy a tomar un taxi. Me da vergüenza molestar a mi suegro en mi primera visita”.

“Cuando llegues, encuentra un lugar para quedarte. Hoy volveré a mi ciudad natal a ver a mi abuela. Iré a verte temprano si no ceno.

También toma algún tiempo regresar a su ciudad natal desde el dormitorio del personal de Ding Zhaowen. Ding Xuerun había estado pensando en cómo resolver a Lou Cheng. Estaría bien si solo se quedara uno o dos días, pero Lou Cheng claramente quiso decir que no se iría en ese tiempo medio.

Ding Zhaowen volvió a casa con una caja de leche de nuez y dos botellas de vino blanco del maletero. Ding Xuerun notó mucha leche de nuez en el maletero.

El padre y el hijo fueron primero a la casa del tercer tío porque la abuela vive allí.

La familia del tercer tío se sorprendió cuando lo vieron traer regalos porque hoy no es feriado.

"Segundo hermano, dices que vendrás tan pronto como vengas, ¿por qué trajiste regalos?"

“Todos somos una gran familia. Escuché que su hija pronto será estudiante de último año. Bebe un poco de leche de nuez. Ding Zhaowen dijo cortésmente: "En cuanto a mí, me gustaría tener un banquete en unos días e invitar a algunos familiares y amigos".

El tercer tío estaba aún más desconcertado, pensando que se iba a casar por segunda vez: "¿Tener un banquete?"

“Sí, fue nuestro banquete de inscripción Runrun. ¡Ya había sido aceptado en la Universidad Renmin en Beijing!” Ding Zhaowen sonrió mientras sacaba una invitación.

"¿En realidad? ¿No es una mentira?

“¿Dónde se puede engañar tal cosa? El aviso ha llegado. Si no me crees, búscalo en Internet. ¡Este año, un miembro de nuestro equipo nacional chino compitió en una competencia internacional de matemáticas y ganó el campeonato! Debe asistir al banquete de inscripción de Runrun el 15 de agosto. El nombre de la persona que invita, el restaurante y la hora se enumeran en la tarjeta de invitación”.

Ding Xuerun no pudo evitar notar a Ding Zhaowen, quien estaba complacido consigo mismo y sonrió en su corazón.

Más tarde, Ding Zhaowen se puso en cuclillas junto a su abuela, que tiene malas piernas y problemas de audición, y le contó las buenas noticias en voz alta.

La familia del tercer tío sostenía la tarjeta de invitación, que había sido bellamente escrita por Ding Zhaowen con expresiones de asombro en sus rostros. Especialmente después de buscar en las noticias, el nombre de Ding Xuerun realmente estaba allí, y es aún más impactante. “Dandan, aprende más de tu hermano”, aconsejó a la hija de la familia.

Este no es el final de la visita. Todavía queda el siguiente después de que dejen el primero. Ding Xuerun notó que Ding Zhaowen marcaba el formulario de aviso impreso después de subirse al automóvil. Examinó el formulario cuidadosamente y notó que enumeraba los nombres de cada hogar, una larga lista.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now