Ding, tus manos son tan resbaladizas

187 23 0
                                    

Advertencia: Mención de autolesión

Fue solo entonces que Lou Cheng de repente se dio cuenta de que había agarrado la mano de Ding Xuerun.

Rápidamente lo soltó y dijo enojado: “¡Joder! ¿No puedo sudar mis manos? Tú, ¿qué le pasa a tu mente?

Ding Xuerun susurró "um" sin comprometerse: "Aún no he terminado de fumar, así que aléjate de mí". Después de hablar, volvió a cerrar suavemente la pequeña puerta del baño.

Lou Cheng dijo desde afuera: "Loco".

Se frotó el sudor de las palmas de las manos e inexplicablemente pensó en las manos resbaladizas de Xiao Ding.

No puede recordar cómo fue la última vez que tomó de la mano a alguien. De hecho, ha olvidado cómo era su última novia. Solo recuerda que sus ojos son bastante grandes, pero sus ojos no son tan grandes como los de Xiao Ding, y sus manos no son tan tiernas como las de él, ni tan blancas como las de Xiao Ding...

Lou Cheng murmuró para sí mismo, odiaba el olor a humo y regresó a su cama. Bajó la cabeza y se olió a sí mismo, realmente había un sutil olor a humo. Lou Cheng no pudo soportarlo, así que se cambió el pijama antes de meterse en su cama.

Ding Xuerun no es adicto a fumar. Se fumó uno y quedó satisfecho, luego se enjuagó la boca. Después de quitarse el reloj, se lavó las manos y se fue a la cama.

Cuando Lou Cheng todavía estaba en la cama, Ding Xuerun no lo esperó y fue a la cafetería a desayunar solo.

Iba al salón de clases muy temprano en la mañana, pero no lo más temprano. Los estudiantes que estaban estudiando mucho en la clase llegaron tan pronto como se abrió la cerradura de la puerta de la escuela a las seis en punto. Ding Xuerun quiere leer temprano, y el tiempo tardío comienza desde la lectura temprana. Si no se pone al día con la lectura inicial, llegará tarde.

Y Lou Cheng llega tarde todos los días.

Hoy no fue la excepción. Cuando la primera clase estaba casi terminada, apareció adormilado por la puerta trasera.

En lugar de usar un uniforme escolar, vestía una chaqueta negra con las manos en los bolsillos. El profesor de física conocido como el exterminador estaba enseñando en el podio. Cuando lo vio así, dijo sarcásticamente: "Lou Cheng, ¿por qué viniste al salón de clases antes del final de la clase?"

“Pufft…” Algunos estudiantes se rieron.

Lou Cheng se paró detrás y miró a Ding Xuerun, y descubrió que Ding Xuerun no lo había mirado en absoluto. Miró al podio y dijo con confianza: “Fui a la enfermería de la escuela. La enfermería de la escuela no abre hasta después de las ocho. Lo he estado esperando.

“¿No sabes cómo ir después de clase?”

"No puedo esperar".

El exterminador lo miró fijamente y le dijo con severidad: “Tú sales y vuelves después de clase”.

Lou Cheng dijo "Oh" y se metió la mano en el bolsillo del pantalón con indiferencia: "Entonces conseguiré algo".

Caminó hacia su asiento, sacó una pequeña bolsa de plástico transparente que había arrugado de su bolsillo y la arrojó sobre la mesa de Ding Xuerun.

Él también tenía hambre. Tomó una botella de yogur de la mesa y luego se detuvo.

Es como si estuviera buscando algo.

Lou Cheng no parecía encontrar lo que buscaba. Bajó la cabeza y miró a Ding Xuerun, y descubrió que hoy estaba fingiendo hablar en serio nuevamente: Xiao Ding estaba jugando con su teléfono móvil.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now