Extra 3: Pequeña reunión

157 23 4
                                    

Lo primero que hizo Ding Xuerun fue derrocar la llamada "confesión". Sugirió a la fiscalía que había una discrepancia entre la explicación del sospechoso y el contenido de la transcripción.

Con su ayuda, Xu Dashan no solo fue absuelto en el juicio, sino que el verdadero delincuente también fue llevado ante el tribunal.

Resultó que el prisionero era el sobrino de Xu Dashan.

Su sobrino es adicto a los juegos en línea y frecuentemente pasa la noche en cibercafés, permaneciendo despierto toda la noche. La noche del robo, se quedó sin dinero para conectarse y su familia se negó a dárselo. Por teléfono, le pidió que se diera prisa en llegar a su casa, y él llevó a cabo el robo con un cuchillo.

Estaba enmascarado y en silencio porque no quería ser reconocido o arrestado. El carro de batería de su casa estaba estacionado no muy lejos. Huyó de la escena de un crimen con el coche batería después de cometer un crimen.

Aunque la policía no sabía quién era, el seguimiento y el testimonio de la víctima rápidamente dieron con su domicilio.

La familia Xu afirmó que Xu Dashan no estaba en casa esa noche, afirmando que regresó a casa presa del pánico en su automóvil de batería esa noche y que nadie sabe a dónde había ido.

Según la identificación de la familia de Xu, la policía arrestó a Xu Dashan, que era sordo y mudo.

A Xu Dashan le resulta difícil explicar por qué no cometió un delito. Es difícil explicar que durmió toda la noche y no salió en absoluto. Pero una vez que salió, fue vagamente condenado por un crimen.

Tras su condena injusta, su sobrino fue acusado como sospechoso de un delito en base a diversas pruebas. No solo usó amenazas violentas para robar la propiedad de otras personas, que es un delito de robo, sino que también plantó y culpó a otros. Sin embargo, por ser menor de edad, fue condenado a tres años y seis meses de prisión, con un año en suspenso.

La hermana de Xu Dashan lloró amargamente en la corte, maldiciendo en voz alta a su propio hermano. Xu Dashan no podía escuchar por qué estaba llorando, pero podía sentirlo, así que le preguntó a Ding Xuerun en lenguaje de señas: "¿De qué está hablando?"

Ding Xuerun dudó y le mostró el intérprete.

Antes de salir de la corte, el cuñado de Xu Dashan se apresuró a golpearlo: “¿Eres un lobo de ojos blancos? ¡Ese es tu sobrino! ¡Solo tiene diecisiete años! Ding Xuerun estaba de pie junto a él, bloqueándolo inconscientemente. Ding Zhaowen, que estaba escuchando, también se apresuró, pero ninguno reaccionó tan rápido como el otro.

Lou Cheng nunca golpea a los ancianos, y mucho menos a las mujeres. Pero cuando vio que alguien quería golpear a Ding Xuerun, sus ojos ardían con fuego y empujó a la persona, diciendo: "¿Quieres pelear?"

El hombre cayó directamente al suelo, y la mujer estaba ansiosa y empujó a Lou Cheng. Lou Cheng ni siquiera la tocó. Ella se recuperó y se retiró. Ella también se tumbó en el suelo, pidiendo ayuda: “¡Ayuda! ¡Está golpeando a la gente!”.

Fue en la puerta del juzgado, y al final, no golpeó a nadie. Sin embargo, reprimió a la pareja de mediana edad con su altura y físico, luciendo indiferente: "Si tocas a Ding Xuerun, realmente te golpearé". Apretó los puños.

Lou Cheng no vio a Ding Zhaowen cerca. No entró, pero esperó en la puerta a que saliera Ding Xuerun.

Después de amenazar a la pareja de mediana edad para que hablara, se dio la vuelta y abrazó a Ding Xuerun con un tono ansioso: "Runrun, ¿dónde te golpearon?"

"Estoy bien. Solo me empujaron un poco. Está bien." Ding Xuerun no sintió que le pasara nada malo. Estaba acostumbrado a los abrazos de Lou Cheng. Cuando levantó la vista, notó que Ding Zhaowen no estaba muy lejos.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now