Sostenerlo en sus brazos

184 26 1
                                    

De hecho, a Lou Cheng no le gustan los bollos al vapor. Tiene una boca quisquillosa, pero piensa que los bollos al vapor comprados por Ding Xuerun sabían bien.

Ding Xuerun se lo compró durante tantos días y, de repente, no se lo compró. No estaba acostumbrado. Quería preguntar por qué, qué pasó y si lo ofendió. Obviamente, él fue quien le echó humo en la cara esa noche. Él fue agraviado, ¡de acuerdo!

Pero cuando preguntó, parecía ser muy quisquilloso.

Es solo un bollo al vapor, o un bollo al vapor vegetariano- Lou Cheng se consoló y le dio un mordisco a una galleta felizmente.

Durante la segunda clase, el director Dou Zhiwei entró al salón de clases. Dejó la pantalla de proyección y dijo: "Todos saben sobre los exámenes parciales del jueves y viernes, ¿verdad?"

"Sí." Los estudiantes respondieron al unísono.

“El examen de mitad de período no es nada especial. El examen conjunto de la ciudad no es más difícil que nuestro examen mensual en nuestra escuela. Solo relaja tu mente. Sin embargo, debido a que es un examen conjunto, habrá una clasificación de toda la ciudad. Se dijo en la reunión de ayer que aquellos que ingresen entre los diez primeros de la ciudad esta vez serán recompensados”.

"Guau."

Toda la clase clamó: "¿Cuál es la recompensa?"

"Es dinero".

“Pero el premio en metálico definitivamente no es tan bueno como el de algunas competencias. La selección de la competencia de matemáticas comenzará el próximo mes. Lo mejor es que todos los estudiantes de la clase se registren y lo prueben. El próximo mes habrá un

examen de ingreso a la escuela secundaria superior el día 7, y los estudiantes que no se inscribieron deben permanecer en la escuela y tener clases normales. Bueno, Chen Zhibang. Gritó el nombre del comité académico: "Envíe todos los formularios de solicitud y recójalos mañana".

Esta clase es de autoaprendizaje. El maestro Dou envió un documento de prueba para que pudieran escribir. Otros estaban sentados en el podio y jugando con sus teléfonos móviles. El miembro del comité académico, Chen Zhibang, bajó a registrar los nombres de los estudiantes uno por uno y les envió un formulario de solicitud para cobrar la tarifa de inscripción.

Comenzando desde la primera fila del primer grupo, para no perturbar el autoaprendizaje de otros estudiantes, preguntó uno por uno: “¿Quieres registrarte? La cuota de inscripción es de 25.”

"¡Yo quiero! Te daré el dinero, 25, cierto…”

Chen Zhibang registró uno por uno. Los que pagaron el dinero pusieron una marca después de su nombre, y los que no pagaron el dinero dibujaron un círculo. Todos eligen registrarse.

El comité académico debería haber preguntado a todos al respecto, pero cuando se trata de Ding Xuerun y Lou Cheng que estaban en la misma mesa, los ignoró directamente.

Lou Cheng estaba jugando con su teléfono móvil y ni siquiera levantó la cabeza.

Ding Xuerun estaba escribiendo los exámenes y vio a Chen Zhibang pasar junto a ellos directamente. Llegó a la mesa frente a ellos, se inclinó y les entregó el formulario de solicitud, por lo que dejó de escribir "Comité Académico". Gritó: “Quiero inscribirme”.

"¿Qué?" Chen Zhibang se dio la vuelta, "¿Quieres inscribirte en la competencia de matemáticas?"

"Sí." Ding Xuerun asintió. Su escuela anterior estaba en un condado pequeño y había pocas competencias en las que podían participar porque el maestro no les notificaba a los estudiantes que había una competencia. Sin embargo, la escuela secundaria Liu Zhong es diferente, y las competencias en varias materias son muy populares en esta escuela.

Primer amor eligeme, soy super dulceUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum