Llama a mi esposo

143 24 5
                                    

La tienda de cangrejos picantes está cerca de la escuela secundaria San Zhong. La belleza de la escuela de San Zhong, Tang Xiaorong, dijo: “Es especial aquí. Conozco al jefe y acabo de hacer una llamada telefónica para reservar un asiento”.

Lou Cheng no sabía que ella también estaba aquí y no estaba muy feliz. Le dio varias patadas a Piggy en secreto y le envió un mensaje: “¡La próxima vez que hagas este tipo de cosas, te cortaré hasta la muerte!”.

Piggy estaba muy agraviada: "Fue Tang Xiaorong quien dijo que este restaurante es delicioso y dijo que nos invitaría..."

Lou Cheng ya no le prestó atención, su rostro estaba tan frío como el hielo.

Li Dong pidió dos docenas de cervezas. No habrá clase mañana. Es Nochevieja. Él debe, por supuesto, tener una buena bebida. Además de Li Dong, solo Lou Cheng es adulto, tiene licencia de conducir y no consume alcohol. Cuando llegue el momento, algunos de ellos tomarán un taxi y Lou Cheng, naturalmente, enviará flores a la escuela.

Tang Xiaorong pensó exactamente así. Vio que Lou Cheng no había comido ningún camarón, así que tomó la iniciativa de pelar un camarón para él: “Lou Cheng, ¿por qué no te comes uno? Lo pelé por ti.

Lou Cheng dijo gracias y se puso de pie. “No me gusta esto. Voy a comprar té con leche. ¿Lo quieres?"

La belleza de la escuela no lo quiere porque tenía miedo de aumentar de peso, y algunos hombres grandes no lo quieren porque han estado bebiendo.

Cuando Lou Cheng regresó después de comprar el té con leche, vio a Ding Xuerun bebiendo cerveza y puso el té con leche a su lado: "Te lo compré, no bebas cerveza".

La belleza de la escuela inconscientemente levantó la cabeza y miró a este compañero de clase que Lou Cheng no había presentado.

Este chico es más blanco, más amable y guapo que todos los hombres que ha visto en su vida.

Ding Xuerun le agradeció, enchufó una pajilla, tomó un sorbo y trató de alcanzar la cerveza nuevamente.

"Te acabo de decir que no bebas". Lou Cheng frunció el ceño y recogió un cangrejo de río para él. “Pélala para mí, quiero comerla”.

Ding Xuerun lo miró y dijo: "Yo tampoco sé cómo hacerlo". Rara vez come este tipo de comida.

Lou Cheng suspiró y abrió un paquete de guantes desechables: "Entonces los pelaré para que los comas". Después de decir esto, inclinó la cabeza y comenzó a pelarlos. Era evidente que no tenía mucha habilidad para pelar gambas. No hacía esto a menudo, pero los pelaba con mucho cuidado. Cuando se quitó la carne de los camarones, la colocó en el tazón de Ding Xuerun y dijo con una palabra ordenada: "Come".

Otros se sorprendieron por ello.

Tang Xiaorong se sorprendió al bajar la voz y le preguntó a Piggy: “¿Quién es ese compañero de clase? ¿Lou Cheng tiene un hermano?

"No, es su compañero de escritorio".

"¿Cómo es que es más cariñoso con su compañero de escritorio que conmigo..."

Comieron durante una hora y media y bebieron la mayor parte del tiempo.

Ding Xuerun no bebió ni comió menos. En la caja, Tang Xiaorong quería escanear el código QR para pagar, y el efectivo de Lou Cheng fue entregado al mesero un paso por delante de ella.

“Lou Cheng, ¿por qué te apresuras a dar el dinero? Está bien, es mi regalo hoy, tú…”

Lou Cheng dijo: "No es necesario que nos trates, soy yo quien los trae conmigo".

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now