Andar en motocicleta para llevar Run Run ~

125 24 0
                                    

Sin siquiera darse cuenta, llevó la mano de Ding Xuerun a sus labios y sopló.

Ding Xuerun se quedó atónito por unos momentos antes de mirarlo. Notó que Lou Cheng acariciaba muy seriamente sus dedos, y el calor que soplaba sobre su piel era cálido y picaba. Se quedó quieto, solo mirando a Lou Cheng hasta que una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

Lou Cheng lo vio sonreír y lo miró: “¿Sigues sonriendo? ¡Vamos al hospital!”.

Acababa de tomar una ducha y su cabello aún estaba húmedo, por lo que el agua goteaba sobre el dorso de la mano de Ding Xuerun.

Lou Cheng se lo limpió con el pulgar.

"Lou Cheng, mi mano está bien", Ding Xuerun levantó la cara y le sonrió, "No es una quemadura, es una congelación, ¿no lo has visto?"

Lou Cheng estaba claramente sobresaltado, y sus mejillas normalmente de color trigo se enrojecieron y gruñeron. “No estoy seguro si este es el caso de la congelación. ¿Quieres ir al hospital porque parece ser grave? Dijo esto mientras sostenía la mano de Ding Xuerun y miraba cuidadosamente sus dedos. Recordó la extraña sensación que sintió cuando vio a Ding Xuerun aplicarse crema de manos antes.

Su expresión se volvió angustiada, pero no lo notó; solo Ding Xuerun, que lo miraba fijamente, lo hizo.

Sonrió mientras fruncía los labios: “Está bien. Solía ​​hacerlo mientras crecía. Desaparecerá en cuestión de días, a veces en unas pocas semanas ya veces en un mes. Las manos no se hincharán después de que haya desaparecido”.

Muchas personas tienen congelación y sus manos se volverán más gruesas. Pero no lo hará.

Lou Cheng se tocó los dedos con cautela: "Entonces... ¿te duele?"

“No duele, solo pica”.

Lou Cheng emitió un bajo "um" y lo tocó ligeramente. Ding Xuerun retiró su mano: "No lo toques, se siente con picazón".

Lou Cheng tomó una caja del bolso que Ding Xuerun le había dado. Contenía varias cajas, todas bellamente empaquetadas y especialmente envueltas en papel de regalo impreso. Lou Cheng parece haber visto este envoltorio de papel en el libro de Ding Xuerun, y parece disfrutar la sensación de comprar este tipo de papelería descuidada.

Cuando estaba desempaquetando el regalo, Ding Xuerun le preguntó: "¿Terminaste tu tarea para las vacaciones de invierno?"

“¿Tenemos deberes para las vacaciones de invierno? No sé."

“Sí”, dijo Ding Xuerun impotente, “También te ayudé a poner todos los papeles en tu mochila. ¿No has abierto tu mochila desde las vacaciones?

Lou Cheng estaba un poco avergonzado y se rascó la cabeza: "No puedo hacerlo... No he hecho mi tarea en mucho tiempo". No se molesta en copiar la tarea porque la maestra no se preocupa por él.

No quiso continuar con el tema del aprendizaje y cambió de tema con decisión: “¡Este dulce se ve tan hermoso y es delicioso también! ¿Comó lo hiciste?"

Ding Xuerun habló aproximadamente sobre el método de producción, qué azúcar hervida, cuántos gramos de semillas de sésamo y cuántos gramos de flores secas de osmanthus se usaron como materia prima. Lou Cheng no entendió de todos modos, por lo que solo lo elogiaría por ser genial, diciendo: "Runrun es tan inteligente".

Por la tarde, Lou Cheng quería llevar a Ding Xuerun a ver la fábrica de dulces Xihaha, pero después de comer los dulces producidos por esa fábrica, Lou Cheng sintió que el sabor era normal y decidió cambiar la fórmula nuevamente.

Contó, el cumpleaños de Ding Xuerun se acerca de todos modos, razonó Lou Cheng, puede llevarlo allí como regalo de cumpleaños ese día.

Ding Xuerun también tiene algo que hacer por la tarde. Va a trabajar como voluntario en el centro de atención domiciliaria de girasol para discapacitados. Salvo las vacaciones, va casi todas las semanas.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now