Hermano te ama

159 23 0
                                    

Ding Xuerun casi no pudo soportar la tentación y asintió. Le resultaba difícil rechazar el tono de súplica de Lou Cheng.

"Lou Cheng, la cama es demasiado pequeña", vaciló. Una cama de menos de un metro de ancho apenas podía acomodar a una persona, y mucho menos a dos.

Pero tengo frío. Sacudió la cabeza y frotó la mejilla de Ding Xuerun.

"¿Debería prestarte mi edredón?" Ding Xuerun tenía un poco de picazón y no pudo evitar reírse.

“No he venido al dormitorio en muchos días, tengo una adicción a la limpieza”, explicó Lou Cheng, y enfatizó: “No duermo en mi cama”.

"¿No te importa mi cama?" Hasta donde él sabe, es imposible que alguien que tiene una adicción a la limpieza duerma en la cama de otra persona, lo que solo puede demostrar que Lou Cheng simplemente ama la limpieza, pero en todas partes dice que es un adicto a la limpieza.
“Hueles bien”, dijo Lou Cheng mientras bajaba la cabeza y olfateaba. Lou Cheng sabe que a Ding Xuerun le gusta estar muy limpia, así que la cama también debe oler bien.

Ding Xuerun asintió por un momento y le encontró el pijama: “Lou Cheng, ve a bañarte. Debes secarte el cabello porque aún está húmedo”.

Lou Cheng lo lavó. Para ser honesto, era la primera vez que se enamoraba tan apasionadamente que quería estar con Ding Xuerun todo el tiempo. Tan pronto como Ding Xuerun se fue, Lou Cheng estaba solo en casa. Rápidamente extrañó la cálida sensación de estar tan cerca y hablar en voz tan baja cuando se estaba enseñando a sí mismo.

Cuando pensó en ello, solo se había ido por un corto tiempo. Estaba aún más feliz cuando vio a Ding Xuerun y quiso hablar con él toda la noche.

Salió de la ducha y se cambió el pijama frente a Ding Xuerun, sin avergonzarse en absoluto. Su cuerpo joven estaba lleno de vigor juvenil, y sus músculos fuertes representaban su capacidad de ejercicio mucho más allá de sus compañeros.

Cuando Lou Cheng notó que Ding Xuerun todavía lo estaba esperando, le dijo: "Tú duermes adentro, yo duermo afuera".

"Duermes adentro", Ding Xuerun negó con la cabeza, "¿No sabes que rodaré cuando duerma?"

“Lo sé, pero no voy a dejar que te caigas. ¿No sabes que practico la lucha libre? Pensó que sujetaría a Ding Xuerun con fuerza y ​​no lo soltaría, así que no hay forma de que se caiga.

Ding Xuerun no pudo seguir discutiendo con él, así que subió. Se aferró a la pared e hizo la mayor parte de la cama para Lou Cheng. "¿Cómo es que has practicado todo?" preguntó.

“Sí, sparring y boxeo, lo he hecho”. Lou Cheng se subió, levantó el edredón y se metió en el edredón con cierta dificultad.

Todavía quedaba un poco de calor en la cama. Lou Cheng no podía acostarse, por lo que tuvo que acostarse de costado con los pies llegando al final de la cama.

Lou Cheng de repente sintió que estaba presionando algo e hizo un crujido.

Extendió la mano y lo agarró.

——Las gafas de Ding Xuerun.

"Lo siento, tus lentes fueron aplastados". Lou Cheng vestía un par de pantalones cortos. Se aferró a la espalda de Ding Xuerun, su mano en su pierna, ansioso por abrazarlo.

"¿Están rotas las lentes?"

“El marco está roto”.

Ding Xuerun no estaba preocupado: “Simplemente lo grabaré mañana. Vete a dormir, Lou Cheng.

Lou Cheng dijo "Umm" y tentativamente extendió su mano ligeramente, abrazó suavemente a Ding Xuerun, que dormía de cara a la pared. Simplemente colocó una mano ligera en su cintura y dijo en voz baja: “Si está roto, simplemente tíralo. Tus gafas son demasiado feas. Te llevaré a comprar uno nuevo mañana”.

Primer amor eligeme, soy super dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora