...

148 19 0
                                    

Después de que los dos arrojaron un papel, Lou Cheng lo abrazó para que se durmiera y tocó una cicatriz en su cintura.

Según Ding Xuerun, esta era una especie de herida quirúrgica.

Como resultado, cada vez que Lou Cheng tocaba, no se atrevía a usar la fuerza por temor a agravar la antigua enfermedad de Ding Xuerun. Era el aniversario de la muerte de la madre de Ding Xuerun en unos días. Lou Cheng se dio cuenta de que su sonrisa se había encogido. Todavía tenía miedo de sacar el tema de su madre. Cuando Ding Xuerun fue a la tumba, Lou Cheng no pudo evitar preguntar: "Runrun, ¿quieres que te acompañe?"

Ding Xuerun hizo una pausa y sacudió la cabeza: "Iré sola".

"Entonces te llevaré allí y te esperaré afuera".

Ding Zhaowen mantuvo las cenizas a su lado, pero también compró un cementerio en el que estaban enterrados dos anillos de boda.

Estará de pie frente a la tumba desde el amanecer hasta el atardecer en este día del año. Ding Zhaowen nunca habla frente a la tumba de su esposa porque ella no puede hablar, así que solo se para, se para como un árbol eterno.

Ding Xuerun hizo lo mismo. Le envió un mensaje a Lou Cheng en el medio y le dijo que regresara primero, pero Lou Cheng se negó y dijo que lo esperaría.

La espera es de diez horas.

Al atardecer, Ding Zhaowen sacó a Ding Xuerun y vio que los compañeros de clase de Ding Xuerun estaban sentados afuera. Se sintió muy culpable y le dijo a Ding Xuerun: "Qué buen compañero de clase, tienes que apreciarlo".

Ding Zhaowen conducía montaña arriba cada tres días para comprar comida y cocinar para los dos niños, temiendo que pasaran hambre.

Lou Cheng vio que siempre venía a verlos. Originalmente quería hacer algo, pero ahora no se atrevía, por temor a ser descubierto y su suegro enviaría a Ding Xuerun a la universidad antes de tiempo.

Ding Zhaowen vio que los dos realmente estaban estudiando en serio. Ding Xuerun estuvo muy atento para recuperar lecciones para sus compañeros de clase, y también se sintió aliviado de que Ding Xuerun hubiera hecho un buen amigo lejos.

Solo en la oscuridad de la noche, Lou Cheng se atrevió a abrazar a Ding Xuerun y besarlo en la cama.

El banquete de entrada de Ding Xuerun fue el día 15 y llevó a Lou Cheng a la montaña el día 14. La invitación de Ding Zhaowen se envió a familiares y amigos, así como a los maestros de la escuela. Todos trajeron a sus familiares e hijos y pusieron siete u ocho mesas al mismo tiempo. Una mesa de platos cuesta 1.000 yuanes. Lou Cheng bajó un momento al supermercado de tabaco y alcohol, donde compró un paquete de cigarrillos chinos y dos botellas de Wuliangye.

Debido a que Ding Zhaowen envió invitaciones de puerta en puerta, también envió invitaciones en línea, explicando todo: "No tomó el examen de ingreso a la universidad en su segundo año de secundaria, sino porque participó en la competencia de matemáticas y ganó el campeonato internacional en en nombre de nuestra selección, fue admitido con anticipación”.

Todos saben que Ding Zhaowen no engañó a la gente porque esta es toda la información que se puede encontrar en Internet. Su hijo fue verdaderamente admitido, y él fue verdaderamente excelente. Difiere significativamente del rumoreado trabajo a tiempo parcial. Una vez más estaban sorprendidos e insatisfechos. Se había desvanecido después de medio mes desde que supieron la noticia, y la comida fue relativamente pacífica.

Ding Zhaowen es maestro, y muchos padres de sus hijos le confiaron la educación de sus hijos y le preguntaron cómo enseñar bien a sus hijos.

Lou Cheng, que había venido a comer con ellos, lo escuchó y dijo en voz baja: "Por supuesto que es un problema de coeficiente intelectual". Incluso si tu padre le enseña al hijo de otra persona, nunca podrá volverse como tú”.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now