Le doy un suave beso...

149 20 4
                                    

Lou Cheng estuvo distraído durante toda la cena. Piggy lo vio morder la pajilla aturdido y le recordó: "Hermano Cheng, beba menos Coca-Cola, matará su esperma".

"¡Me gusta! ¿Por qué te importa?" Lou Cheng pateó insatisfecho. Tengo suficiente dinero para preocuparme por matar esperma.

Realmente no le gusta beber bebidas carbonatadas. No es por matar espermatozoides, sino porque no es bueno para el cuerpo. Lou Cheng comenzó a morder la pajita hasta el final después de dos o tres sorbos, mordiendo la pajita hasta quedar plana. Miraba en secreto a Ding Xuerun de vez en cuando, sin saber lo que estaba pensando.

Ding Xuerun notó su fisgoneo pero no dijo nada. Bajó la cabeza y comió en silencio. Se detuvo después de dos sorbos y dejó de tocar el vaso.

La motocicleta de Lou Cheng estaba estacionada afuera y los miembros del equipo regresaron a casa en sus motocicletas. El resto del grupo estaba borracho y tuvo que llamar un taxi para llegar a casa.

Li Dong, que vivía cerca de la escuela. Le preguntó directamente a Ding Xuerun: “¿Estás regresando a la escuela? Si ese es el caso, podemos compartir un taxi”.

"Bueno, volveré a la escuela".

Li Dong se paró al costado de la carretera e hizo un gesto para detener un taxi.

“Él no irá contigo”, dijo Lou Cheng dominantemente, empujando la motocicleta hacia afuera, “pero irá conmigo”.

Li Dong estaba sorprendido y confundido mientras miraba su motocicleta: "Lou Cheng, ¿no planeas regresar en una motocicleta hoy?"

"Sí, lo llevaré a casa". Lou Cheng dijo con confianza ante los increíbles ojos de los demás mientras colocaba suavemente el casco y el trofeo que ganó en el juego de hoy en los brazos de Ding Xuerun. “Se mire como se mire, solo tengo una mancha en mi moto. Deja de buscar, no te voy a llevar.

Hasta que Ding Xuerun se subió a la motocicleta, sus compañeros de equipo y su hermano menor intercambiaron miradas de asombro.

Porque todos saben que la motocicleta de Lou Cheng nunca se usa para llevar pasajeros, y no hay excepción.

"Para sostener los muslos de los mejores estudiantes, ¿el hermano Cheng puede ser tan generoso ahora?"

Ding Xuerun fingió no conocer esta regla y, naturalmente, se despidió de los demás. Se sentó en el asiento trasero de la motocicleta, sosteniendo el trofeo en una mano y la cintura de Lou Cheng en la otra. Lou Cheng tenía miedo de que Ding Xuerun saliera disparado si conducía demasiado rápido, por lo que mantuvo la velocidad de la motocicleta bajo control.

Cuando llegaron a casa, Lou Cheng tomó un ensayo en chino y un libro titulado “Composición de partitura completa para el examen de ingreso a la universidad” y dijo: “Corre, enséñame a escribir una composición”.

"Claro, siéntate aquí". Ding Xuerun tomó dos cojines de debajo de la mesa de café. En la mesa de café, hay una lámpara de mesa y una gran pila de materiales blancos como la nieve se refleja en la luz naranja.

Lou Cheng se sentó con las piernas cruzadas a su lado con un libro en los brazos. De hecho, no estaba de humor para estudiar y simplemente quería estar cerca de él.

Ding Xuerun encontró algunos temas de ensayo más clásicos, escritos a mano en papel A4, y le preguntó a Lou Cheng: "¿Cómo escribirías este tema?".

La primera pregunta de composición es una composición material, en la que el padre hizo una llamada telefónica en la carretera y no escuchó el recordatorio del niño, y el niño finalmente llamó a la policía. El padre fue criticado y educado por la policía.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now