No hay forma de ocultar el amor

113 23 0
                                    

Ding Xuerun le dijo que no hablara ni hiciera acciones ambiguas en la mesa de la cena.

“Puedes salir si quieres, pero no puede ser ahora”.

Lou Cheng dijo: "Oh, ¿por qué no puede ser ahora?"

Ding Xuerun: “Todavía te queda un año antes del examen de ingreso a la universidad. Espere hasta que termine el examen. Hablemos de eso. ¿No quieres transferirte o quieres que yo me transfiera? “

Lou Cheng ansiosamente: "¡Eso definitivamente no es bueno!"

No es fácil ponerse en contacto con los padres de Lou Cheng, pero en realidad son personas muy agradables. También son bastante atractivos y ambos padres parecen ser bastante jóvenes.

Yue Yun, su madre, es una figura poderosa en la industria de bienes raíces. Ha desarrollado bienes raíces en esta ciudad y otras provincias, por lo que siempre regala una casa a sus maestros. Y, al contrario de lo que dijo Lou Cheng, es muy habladora. Se graduó de la Universidad China de Hong Kong con una maestría en marketing.

El padre de Lou Cheng también es muy tranquilo y no está seguro de si es por un extraño como él. Le preguntó de dónde era: “¿Tu familia está en la ciudad D?”

Ding Xuerun dijo que no: “Mi familia está en Guilin”.

"¿No te acompañarán al examen de ingreso a la universidad?"

Ding Xuerun negó con la cabeza.

“Es lo mismo con nosotros. Cheng no nos permitió venir. Ven y come más vegetales”. Giró el plato giratorio hacia Ding Xuerun y dijo que estaba delicioso.

Lou Cheng replicó, diciendo: “Obviamente no tienes tiempo. Por otro lado, no voy a dejarte.

“Pasaré un tiempo a solas con tu madre. No puedes decir que no”. Se volvió hacia Ding Xuerun nuevamente. “Dijo que debe estudiar contigo. Solo puede estudiar si lo acompañas. Hijo mío, yo también tengo dolor de cabeza. Gracias por su amabilidad."

"Papá." Lou Cheng lo golpeó en el brazo debajo de la mesa, "Usaste el idioma equivocado".

“Runrun también me da lecciones de maquillaje todos los días y se acuesta tarde. Mis notas están mejorando constantemente. En dos días, pude obtener 400 puntos en el examen final”.

Lou Hongye no pareció encontrar nada malo en las palabras de Lou Cheng. Simplemente asumió que el compañero de escritorio de Lou Cheng debe ser muy bueno en el aprendizaje y metódico para permitir que su terco hijo comience a aprender.

Cheng dijo que iría a Beijing para el examen de ingreso a la universidad. Naturalmente, su puntaje en el Congreso Nacional del Pueblo es demasiado alto para que lo admitan. Si no le hubieras dado lecciones extra, igual habría sacado un cero”, dijo agradecida.

Lou Cheng bajó la cabeza y no refutó. Se siente más agobiado y ha estado pensando mucho.

“Así que he preparado un apartamento cerca del Congreso Nacional del Pueblo”. La intención original de Yue Yun era darle a Ding Xuerun, pero no podía decirlo claramente, así que tuvo mucho tacto. “Entonces, cuando estés en la universidad, Lou Cheng puede hacerte una visita”.

Ding Xuerun miró a Lou Cheng. Antes de que pudiera negarse, Lou Cheng dijo: "¡La casa debe ser más grande para que dos personas puedan vivir juntas!". Secretamente alcanzó la mano de Ding Xuerun debajo de la mesa y la apretó un poco.

Pero Ding Xuerun lo ignoró y dijo con una sonrisa: “Tía, cuando vaya a la universidad, viviré en un dormitorio. Los fines de semana, puedo hacerle una visita. Mire a qué universidad asistirá Lou Cheng y planee un lugar para él cerca”.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now