Te estoy esperando fuera de la sala de examen

99 16 0
                                    

Ding Xuerun no tenía idea de que Lou Cheng sería tan audaz. Observó las cortinas blancas con forma de bandera levantadas por el viento, flotando en la brisa y finalmente asentándose. Ding Xuerun aún no había reaccionado. Su cabeza estaba en blanco, y todo lo que sabía era que Lou Cheng estaba sosteniendo la parte posterior de su cabeza con una mano, pellizcándose la barbilla con la otra y presionando sus labios con fuerza.

Como una escena de película lenta y larga, podía ver las siluetas de compañeros de clase frente a él, algunos de pie y otros sentados, susurrando superficialmente.

Su cabeza estaba presionada contra la palma de Lou Cheng y sus manos colgaban a los costados como si no pudiera moverse. Los latidos de su corazón casi se detuvieron cuando contuvo la respiración.

Ding Xuerun reaccionó forcejeando levemente y empujándolo con las manos, sin atreverse a emitir ningún sonido. Lou Cheng, por otro lado, continuó chupándose los labios. Ding Xuerun no pudo responder de otra manera. Él sólo puede permanecer al margen y observar cómo los labios y las lenguas se enredan y son saqueados.

Una sensación de entumecimiento se extendió por todo su cuerpo, y las voces de sus compañeros de clase se volvieron cada vez más débiles en sus oídos. El corazón de Ding Xuerun latía como un tambor mientras jadeaba por aire. Estuvo a punto de engancharse a él.

En este punto, se encendió la luz del edificio de enseñanza de al lado y se encendió la electricidad.

Lou Cheng y Ding Xuerun respondieron rápidamente y se separaron de inmediato. Ding Xuerun se inclinó y fingió buscar un libro en el cajón. Tomó un trozo de papel y se limpió la boca, la saliva de Lou Cheng estaba en su barbilla.

No sabía si tenía los labios hinchados. Los tocó con la mano. Hacía bastante calor y todavía se sentía mareado.

"Eres ridículo." Dijo después de una luz repentinamente encendida. El profesor de chino acababa de irse pero aún no había regresado.

Ding Xuerun incluso puede pensar en muchos tipos de consecuencias después de ser descubierto.

"Bebé, ¿estás enojado?" Lou Cheng preguntó, acostado sobre la mesa con el rostro inclinado y mirándolo con amor.

La mirada de Ding Xuerun recorrió la habitación, comprobando si alguien los estaba mirando. Después de unos momentos de observación, concluyó que tal vez nadie lo había notado, y le advirtió a Lou Cheng: "Si vuelves a hacer esto la próxima vez, lo haré...".

Lou Cheng miró fijamente sus labios rojizos, "¿Será qué?"

“No puedes besarme más antes del examen de admisión a la universidad”, dijo Ding Xuerun con calma, limpiándose los labios una vez más.

Lou Cheng: "..."

Lou Cheng acababa de aprobar el examen, mientras que Ding Xuerun acababa de irse a entrenar a la capital. Aplicó a varios colegios, no todos estaban en la capital, sino en varias provincias y ciudades. Lou Cheng y sus padres estaban ocupados. Se prepararon para él e invitaron a cenar al presidente de la universidad una vez que fue asignado allí. Tuvo que irse después de unos días.

Después de más de una semana, hubo buenas noticias de Ding Xuerun. Superó el proceso de selección del equipo nacional de entrenamiento y se dirigía a la Copa Olímpica Internacional de Física.

Lou Cheng estaba incluso más feliz que él.

Previamente había verificado información relevante y descubrió que un estudiante de secundaria había ganado el primer premio nacional para la competencia de cinco temas en un año. Tres de los temas también fueron elegidos para el equipo nacional de entrenamiento, pero solo un tema fue elegido para representar al equipo nacional. Solo obtuvo una medalla de plata para el equipo nacional el año que compitió.

Primer amor eligeme, soy super dulceWhere stories live. Discover now