Capitulo 80; Noches frias

2.1K 155 10
                                    

Que debil... Pensó Ares mientras calmaba su respiración, sentía poco a poco desvanecerse. Aquella joven le había  dejado sin energías y no entendía como ocurría aquello, pero en el cuerpo a cuerpo era mucho más débil que el.

- ¿Dios de la guerra? -Dijo con gracias mientras volvía agarrar aquellas espada y le daba electricidad - Patético.

La joven de ojos grises y piel pálida, que ya tenía varios hematomas y una que otra herida sin embargo parecía que no estuviera cansada, ni mucho menos afectada por los golpes, llamando así la atención de Ares, el cual poco a poco iba comprendiendo el poder de aquella joven.

Maldito Cronos... Pensó mientras volvía  a tomar postura de batalla y esperaba con el escudo a que se le lanzará en contra. Como pudo logro esquivar cada ataque de ella y mantenerla al margen.

En un descuido de la joven, Ares le dio un buen golpe causando que su boca sangrara y haciéndola retroceder aturdida. No había ni un poco de retención en aquel golpe. El no era de subestimar al enemigo, siempre iba a ir con todo. Fuera mujer o no. Y aún mas sabiendo que el que controlaba parte de ella era Cronos.

Aprovecho su momento para rápidamente volverse contra ella y darle otro puñetazo esta vez en el abdomen, haciendo que cayera al suelo de rodilla, soltando la espada y sosteniéndose con las manos. Ares se puso de cuclillas mientras agarra su cabello con brusquedad haciendo que le mirara.

- ¿Patético dices? -Dijo con gracia - Mírate, ni quitándome casi toda mi fuerza puedes conmigo. ¡Soy el dios de la guerra! -Exclamo mientras la jalaba del cabello haciendo que se quejara y se arrastrará a donde el la llevaba.

Ante la vista de cualquiera, estaban en un campo de guerra, habían varios guerreros del olimpo que acompañaban a Ares en el suelo muertos por aquella joven. Ares era el único que quedaba.

- Por años la humanidad exclamaba mi nombre cada que necesitaban acabar con algún ejército. - Seguía caminando con ella arrastrandola, sintiéndose cada vez más débil.  - He visto la muerte de miles de guerreros. Tu no eres nada a comparación de contra quienes me he enfrentado.

Estaba furioso.

- ¿Crees tu mocosa que vas a poder contra mi? -Decia mientras reía de aquello. Cosa que hizo enfurecer a Verónica. - Eres una más de la larga lista de débiles con los que me he enfrentado.

De repente, Verónica agarro la mano de Ares la cual sostenía su cabeza y generó una descarga haciendo que la soltara. Ares por instinto se alejo un poco.

- ¿Una más de la lista?-Pregunto ella mientras se alejaba. -Dejame decirte que sere entonces la ultima de ella.

Aquello hizo fruncir el entre cejo del Dios de la guerra, era realmente persistente, cosa que le agrado en cierta parte. En un abrir y cerrar de ojos ella se encontraba detrás del Dios mientras enredada sus brazos en el cuello del dios y sus pies en el torso.

- Muere. -Dijo mientras apretaba con gran fuerza y generaba energía negativa. 

Por otra parte...

- ¿Crees que ella esté generando estas alucinaciones? -Preguntó Matt Mientras se recostaba más en el sillon donde estaban sentados. Escuchando todo lo que le estaba contando Jade.

- Bueno, realmente no creo. -Confesó-Es una demente con poderes, si. Pero no tiene pinta de bruja. -Se recostó aún más en el sillon. - Aunque no me sorprenderia.

Aquello hizo reír a Matt, el cual la miró y volvió a fijar su vista en el mar.

- No sabia hacerca de tus problemas mentales -Dijo Jade con algo de gracia. 

Hija de HadesWhere stories live. Discover now