Capitulo 56: Odell VS Matt

86.5K 5.4K 1.4K
                                    

Con Odell

Cuando volvieron las luces, Adelina ya no estaba. Fruncí el ceño, para después mirar a Matt. El cual, también estaba buscando a Adelina con la mirada.

- ¿Dónde está? -Dijo él mientras miraba confundido alrededor.

- Tenemos que buscarla -Dije mientras me inclinaba y recogía del piso un pedazo de vidrio con sangre. - Sea quien sea, aun no ha salido de la casa. -Dije para ver por las escaleras huellas de zapatos con sangre.

- Si le pasa algo a la madre de Jade, no me lo perdonare jamás. -Dijo Matt con furia en su voz. Lo mire y note como hacía en su mano una navaja de hielo.

- Deben estar arriba... -Dije mientras me levantaba para luego invocar una navaja. - Ten cuidado. -Dije mientras comenzaba a subir.

- Eso debería decirte yo a ti. -Dijo él con un poco de burla. Cuando llegamos al segundo piso, había un largo pasillo con 4 puertas, dos de cada lado... Mire a Matt y él me hizo un gesto para abrir la puerta de la derecha...

Matt abrió lentamente de la puerta, cuando estuvo completamente abierta, yo entre de primero, en posición de defensa, no había nadie. Era lo que parecía una habitación de invitados. Matt se quedo vigilando en la puerta, me acerque a la puerta del armario, y justo cuando la fui abrir. Un grito desgarrador sonó en otra habitación.

- ¡Odell! -Exclamo Matt mientras se iba con apuro a donde había escuchado el grito. Lo seguí con miedo de que algo le hubiera pasado algo a Adelina.

Al igual que Matt, si le llegara pasar algo Adelina, jamás me lo perdonaría.

Llegamos al final del pasillo, al último cuarto, Matt me miro y yo asentí, el rápidamente abrió la puerta con una patada, para que yo entrara rápidamente y buscara con la mirada a Adelina. Estaba un hombre agarrándola de la cintura y con una navaja en el cuello de ella.

- Oh no... -Dijo Matt mientras entraba. - Es mejor que la sueltes. -El advirtió haciendo que el hombre riera.

- ¡Oh, Hijo de Poseidón! -Dijo el hombre... Fue cuando comprendí, que tal vez esto es la prueba. - ¿Por qué debería?

- Porque si la hija de esa mujer se llega a enterar... No solo tú morirás. -Dije mientras le daba una sonrisa algo antipática.

- ¿La hija de esta mujer...? -Dijo el frunciendo el ceño... - ¡Oh! ¡La Hija de Hades y Perséfone! -Dijo el riendo, note como Adelina se mordió el labio inferior.

- ¿Qué tiene que ver ella en la prueba? –Dijo Matt con enojo.

- ¡Todo! –Dijo el riendo. - ¿Qué pasaría si un mortal muere por culpa de dos niñatos? –Dijo este haciendo que Adelina sollozara.

- Adelina... -Dije haciendo que ella me viera. – Nosotros te salvaremos, solo estate tranquila... -Ella asintió con miedo... - Ahora, ¿Quién se hizo daño? –Dije buscando con la mirada alguna herida en Adelina, pero nada.

- Un cortes no es nada... -Dijo el hombre mientras me mostraba la mano con la que tenia agarrada a Adelina, un corte muy profundo. Adelina aprovecho y con su codo le pego en el abdomen al hombre con fuerza, haciendo que este se agachara del dolor, para después ella voltear y golpearlo en la cara. Rápidamente se vino con nosotros.

- Mierda... -Dijo el hombre mientras trataba de recuperar el aliento. – Maldita perra. –Dijo en un susurro.

-... -Matt aprovecho y lanzo aquella navaja con fuerza haciendo que se le clavara en el hombro derecho, el hombre gimió en dolor. Atrás de él, había una ventada. Lo siguiente que hizo, fue lanzarse de ella.

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora