Capitulo 68; Fuerzas.

19.8K 1.4K 381
                                    


   Jade quien se encontraba débil, estaba parada al frente de Cristina con una sonrisa. Algo perturbadora para la vista de muchos. 

- Bien... No tengo las fuerzas suficientes para ganarte. -Cristina frunció el entre cejo escuchando lo que decía Jade. - Por lo que me tocara usar la estrategia. - Levanto su mano derecha, haciendo que un circulo de fuego color verde las encerrara a las dos dejando por fuera al titan y cerbero. - Comencemos.  - Cristina se mordió el labio inferior, y dejo salir un quejido. 

Si querida, fue un error no haberme acabado cuando pudiste  Penso Jade, mientras sonreía ligeramente. 

- Escucha con atención Crisitina. - Hablo con voz demandante. - El fuego que nos rodea es solo para evitar que se interpongan... No solo hablo de Cerbero y tu Minotauro. - Cristina estiro su brazo derecho a lo largo y hizo aparecer un rayo. 

-Yo si te acabare - Jade estaba algo sorprendida que Cristina tuviera tanto valor, después de todo, ante ella, Cristina era una boba. Comenzó a correr en dirección a Jade, para acabarla de una vez por todas. Jade sonrió de lado. Ella se arrodillo y puso su mano en el piso, haciendo que pilares de fuego azul aparecieran tratando de evitar el paso de Cristina. La cual hizo desaparecer lanzando lanzas de rayos. Cuando llego a Jade, fue a lanzar su rayo hacia ella y esta hizo aparecer un escudo de fuego azul, haciendo que hubiera un choque de poder, lo que hizo temblar el piso. 

- Esto me gusta. - Dijo mirando a los ojos a Cristina. Con su otra mano hizo un puñal con su fuego azul, y fue a cortarla pero Cristina retrocedió. Jade levanto sus dos manos haciendo aparecer pilares de fuego azul dentro del circulo verde. Mientras afuera había una pelea entre Cerbero y el Minotauro.

- Maldita... -Susurro Cristina mientras esquivaba aquellos pilares. 

   La verdad, era increíble lo que Cristina era capaz de hacer para los ojos de todos los espectadores, pues para todos ella era la hija de Zeus, sin mas ni menos. Una hija de Dios mas sin mucho que aportar, solo prestigiada al ser del Dios mas importantes...

    Como si Cristina lo viera venir, cerro los  ojos para luego detenerse...

-  Me rindo... -Dijo ella haciendo que todo quedara en un silencio... Y todos se fijaran en ella. 

- ¿Te volviste loca acaso? - Exclamo una Jade con molestia. - Esa es la manera mas patética de retirarte. - Ya fastidiada de la situación se acerco a pasos grandes con enojo dejando a un lado sus poderes. 

  Cristina solamente se fue alejando, dándole la espalda y dirigiéndose al la puerta. 

- Hay algunas cosas que debo atender... - Poco a poco su figura fue despareciendo en el túnel... 


    Jade se sintió ofendida... ¿Que estaba pasando?


Hija de HadesМесто, где живут истории. Откройте их для себя