Capitulo 66; Dioses del Olimpo

43.5K 3.1K 868
                                    



Cristina me muro con el ceño fruncido, un poco irritada por la situación. Mire a mi alrededor, y la multitud miraba atentamente cada movimiento; Como si no supieran que fuera a ocurrir después, pues no sabían que más esperarse.

- ¿Eres idiota o te haces? -Pregunto Cristina mientras poso una de sus manos en la cadera. – No tienes energía, Jade. Tu sabes que fácilmente acabaré contigo en el estado que estas. -Ella aclaro tratando de que yo me rindiera.

- No es que sea idiota, Cristina. -Le alegué. – Solo que no pienso perder... Ni muchos menos dejarte ganar sin dar todo de mí. – Ella se quedó en silencio unos segundos analizando mi respuesta, para después alegar.

- No quiero hacer esto. -Dijo ella suspirando para luego echar un vistazo a los Dioses. - ¿No se puede aplazar esta batalla? -Interrogo haciendo que yo la mirara paralizada.

- Hm no lo sé -Dijo Atenea para luego mirar a Zeus. - ¿Se puede? -Este hizo un quejido brevemente para después aclararse la garganta.

- Debido a las circunstancias de la Hija de Hades, podremos cambiar este duelo para otro di... -No lo deje finalizar.

- ¡No! -Exprese molesta haciendo que Cristina y Zeus me miraran. – No importa mis condiciones. Terminemos este duelo en este momento. – Hable de forma decidida. No quería que sintieran compasión por mí.

- Pero tus condiciones... - Zeus hablo.

- No importa mis condiciones. -Explique.

- No pienso combatir contigo de esa forma. -Aclaro Cristina. Que bipolar, hace rato estaba a punto de ganarme sabiendo que estaba sin energía y ahora no quiero luchar.

- Al menos... -Pensé un poco lo que iba a decir para después mirar a Zeus. - ¿Podemos parar este duelo por un par de horas?  

   Ares me miro unos segundos, para después susurrarle algo a Zeus en el oído. Zeus asintió breve mente para luego hablar.

- Dentro de dos hora exactamente. -Dijo para después retirarse. Cristina suspiro para luego hacerle una seña al Minotauro y retirarse de la arena. A lo que ella se retiro, yo me caí del cansancio y Cerbero se acerco lentamente con las cabezas agachadas, para luego acostarse. La mayoría del publico se fue retirando poco a poco. 

- ¿Que haremos, Cerb? -Hable un poco bajo y dándole un apodo a Cerbero, haciendo que este rugiera un poco, pero no de desagrado. - Por lo menos estas en un mejor estado que yo -Aclare para luego soltar unas risas... Aunque realmente no me estaba riendo porque lo sintiera. 

- Grr... -Cerbero movió la serpiente(cola), me sentía tan impotente en estos momentos, como si no supiera que esperar, como si estuviera totalmente decidida a pelear aun así sabiendo que lo mas probable es que pierda... Todo sea por quedarme aquí, y no dejar que ninguno se vaya.

- Que estúpido de mi parte hacer esto, ¿No crees Cerb? -Dije mientras suspiraba. Pasamos varios minutos en silencio, descansando y tratando de recuperar energías. ¿Tal vez si...? No es estúpido, ¿Un fuego que de energía? Es ridículo.  Cerre mis ojos, concentrándome un poco mientras trataba pensar algo para poder ganarle a Cristina.

- Jade... -Dijo una voz haciendo que me sobresaltara. 

- ¡Joder, Matt! Me haz dado un susto increíble...

   Dije mientras trataba de calmar mi respiración. Matt levando una ceja mientras me sonreía de manera coqueta.

- ¿Te... Pongo nerviosa? -Dijo mientras se sentaba frente de mi. Yo levemente de ruborice mientras fruncía el ceño.

Hija de HadesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt