Capitulo 44: Historia de Jade.

86.9K 5.9K 335
                                    


Con Jade

- No puedo creer que hayamos hecho eso –Dije mientras miraba por la ventana. Sentí la mirada de Ethan. Habíamos robado un auto.

- Cuando tenía 14 años, se podría decir que me dedicaba a esto, con unos... Amigos. Si se les puede llamar así –Respondió mientras miraba el camino.

- Vaya... -Dije algo sorprendida para luego fruncir el ceño. - ¿Por qué lo dejaste de hacer?

- A mi madre... Le detectaron leucemia 3 semanas antes de yo cumplir los 15. –Dijo él con un tono algo distante – Al saberlo, quería dejar todo eso, y estar ahí apoyándola. Lamentablemente murió un día antes de que yo cumpliera 16 años. –El frunció el ceño. – El día de mi cumpleaños, fue el día de su entierro. Y ese mismo día llego Hermes con Odell a decirme quien era mi padre.

- ¿Cómo lo tomaste?

- Como una broma... Una pésima broma. –Dijo él para mirarme unos segundos y luego volver su vista al frente. – Vamos, mí supuesta madre estaba a punto de ser enterrada... Y me llegan a decir que tenía que ir con mi padre. Un dios del Olimpo. ¿Quién iba a creer eso?... Recuerdo, casi golpear a Odell por decirme aquello.

- Vaya... -Respondí algo incomoda.

- 3 Días después, volvieron. Ya estaba calmado, y comprendí. Cuando llegue al Olimpo, Apolo me rechazo. Dijo que él no quería un hijo como yo... -Dijo sin emoción en su voz. – Entonces Artemisa me apoyo. Dijo que ella me iba a cuidar. Por eso le digo madre, gracias a ella estoy bien.

- Tal vez, Apolo tenía una buena razón para decirte eso... Tal vez se arrepiente.

- Tal vez... -Respondió el para luego sonreír. – Ahora cuéntame tu historia.

- Es aburrida... -Respondí algo cortante.

- Vamos, cuéntala... -Contraataco. Sonreí un poco.

- Bien...

Con Hades.

Note como Apolo se tenso al escuchar lo que Ethan le contaba a Jade. Estábamos los dioses reunidos en un cuarto, viendo lo que hacían los Hijos de Dioses. Apolo y yo, estábamos en un sillón de tres personas al frente de la pantalla, donde estaban Ethan y Jade. Los demás estaban lejos de nosotros.

- Vamos, cuéntala... -Dijo Ethan. Jade sonrió un poco para luego responder.

- Bien... -Dijo ella para mirar al frente. Ares se sentó en el medio de Apolo y yo, fruncí el ceño. – Cuando tenía 6 años mi mamá me inscribió en una academia de Ballet. Al principio no quería porque me parecía... Ridículo, si se puede decir. Al pasar el tiempo, me fue gustando poco a poco. Había dos cosas que odiaba de esa academia. A mis compañeras, y a mi maestra.

- ¿Tú maestra? –Pregunto Ethan. Mire a Jade fijamente.

- Mis compañeras, se burlaban cada vez que teníamos presentación. Porque mi padre no iba... Cuando descubrieron que mi mama era madre soltera, se burlaron más. La típica maestra... Lo detendría, ¿No?... Pues ese no era mi caso, cuando mis compañeras, le contaron a la maestra el motivo de la burla... Ella se rio, y recuerdo sus palabras... ''Tal vez, tu madre no era suficiente mujer para tu padre'' Para luego reírse. Jamás le conté eso a Adelina. No valía la pena. Cuando cumplí 9 años, una de las niñas escribió en el espejo, que mi madre... Ella... Bueno, que ella era una dama de compañía... Y que por eso no tenía padre–Sentí como me enojaba cada vez más... - Ya para ese tiempo, odiaba a mi padre, y mi madre era todo lo que me quedaba. Digamos que eso, no fue algo bonito... Recuerdo haberme lanzado hacia ella y golpearla. Tenía 9 años. No entendía él porque me trataban así... ¿Yo que había hecho para tanto odio? ¿Acaso era mi culpa que mi padre no quisiera? Eso era lo que yo pensaba...

- Hades... -Escuche Apolo decir... Sabía que me iba a decir que me tranquilizara.

- El caso es que le dije a Adelina que me sacara de esa academia. A mis 12 años, conocí a una chica. Ella era... Rebelde, era un año mayor que yo. Ella tenía 13 en ese tiempo. Recuerdo que ella, ponía un cigarrillo en su boca pero no lo encendía. Era la típica niñata que quería llamar la atención... Pero... Me entro curiosidad... El cigarrillo. Recuerdo que en receso, ella encendió uno, esa fue la primera vez que la vi encender el cigarro... Pero nunca se paso el humo. Los niños de ese tiempo, y yo, pensábamos que fumaba. Su nombre era Stella. Todos la amaban por ser... Rebelde, a mí me desagradaba. Solo que tenia curiosidad. Cuando cumplí 14, ella se fue... El ultimo día que la vi, le pedí un cigarrillo. Ella rio y me lo dio. Fue el primer día que fume. Admito que me atore muchas veces. Poco a poco fui aprendiendo, y desde los 14 que fumo.

- Jade... -Dijo Ethan frunciendo el ceño.

- Adelina se entero cuando estaba a punto de cumplir 15 que fumaba. No me regaño, no me castigo, solo me miro... Con decepción. Fue terriblemente doloroso para mí verla mirarme de esa forma. Fue cuando nos mudamos, al llegar al nuevo instituto, todos por alguna extraña razón me adoraban. Todos trataba de salir conmigo, de ser mis amigos, de fumar conmigo, pero siempre me aleje. No quería relación alguna con ellos... O con alguien. Lo único que quería era que Adelina me perdonara... Pero no fue así, de hecho seguí fumando y ella lo acepto, pero no me lo perdono. Fue cuando el idiota de Odell y Hermes vinieron por mí. Me enoje en el fondo, solo por saber que vería a mí... padre. Te juro que cuando lo vi por primera vez, tuve unas inmensas ganas de golpearlo. Pero vamos, es Hades. Me entere de estúpido torneo, y que él quería que perdiera, para poder irme. Me dolió... Pero me alegro. Podría irme de ahí y ver a Adelina. Y saber si me perdono... Pero, entendí una cosa. Los padres se equivocan. Y que sean Dioses, no significa que ellos no se equivocan.

- Vaya... -Dijo Ares con una pequeña sonrisa – Que linda.

- Ares... -Dije con enojo. El me sonrió con gracia...

- Y esa es mi historia... -Dijo Jade...

- No es para nada aburrida. –Dijo Ethan para darle una sonrisa.

- Claro que lo es....

MARATON 1/3

Nombre de la canción: Happy -Marina And The Diamonds. 

Mi Instagram: enderlyn_urdaneta

PREGUNTA: ¿Les gusto una parte de la historia de Ethan?

Hija de Hadesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن