Capitulo 57: Junto a ti...; Suerte.

90.2K 5.2K 1K
                                    

Con Jade

 Fruncí el ceño mientras me bajaba del taxi.

- Que tipo mas... Extraño. -Dije mientras me ponía de lado de Ethan y miraba como el carro arrancaba.

- Ni que lo digas... -Respondió Ethan para después mirar al monumento. -

- Bien... Creo que deberíamos separarnos... -Dije para después mirarlo. El me miro unos segundos, y en sus ojos verdes note la preocupación, la cual desapareció tan pronto como llego. El me sonrió y asintió lentamente.

- Si... -Respondió. -Es lo mejor. -Dijo algo distante, para dar la vuelta y ir por la derecha... Lo mire irse sin voltear atrás para verme... ¿Que tiene? Quise ir a agarrarle la mano y decirle que estaré bien... Pero ya estaba demasiado lejos.

¿Ahora que hice...? Me pregunte mientras caminaba al lado contrario de donde fue Ethan. Justo en ese momento comenzó a caer gotas... Mire el cielo para luego sentir como una gota caía más abajo de mi ojo izquierdo y se resbalaba por mi mejilla... Como si fuera una lagrima... Una lágrima que nunca salió de mí.

Camine cerca de aquel monumento, donde antes se encontraba las torres gemelas. Y pensar que tanta gente murió ese día, lamentablemente fueron latinoamericanos que vivían y trabajaban en ese país con la ilusión de prosperar... Y pensar que fue el mismo gobierno Estadounidense el que las derrumbo... O bueno... Quién sabe.

- Jade... -Sentí que me llamaban a lo lejos... El cielo ya estaba oscuro, eran aproximadamente como las 8PM. Mire donde me llamaban... Y note una luz turquesa en el fondo de los arboles. Detalle mi alrededor asegurándome de que Ethan no estuviera cerca...

   Me acerque a aquella luz, poco a poco la luz se fue haciendo un poco mas intensa... Al llegar a ella, note la piedra en el piso... Con una nota al lado de ella... Mire a mi al rededor y note a lo lejos...Cuerpos de aves grandes en el piso... Todo al rededor de esos cuerpos estaban lleno de sangre... Abrí mis ojos con sorpresa y el olor de la putrefacción hizo que quisiera vomitar. Me acerque a aquellos cuerpos y note que tenían cabeza de mujer... y unas grandes garras... Arpías.

   Hice una mueca de desagrado al ver en un cuerpo de esas criaturas, lo que parecía el cuerpo de un bebe... Habia escuchado que ellas secuestraban almas y niños... Regrese a donde estaba la piedra y me agache para recogerla con la nota. 

'' Tómalo como una muestra de respeto hacia ti... No quería que esas bellas manos de porcelana se ensuciaran matando a monstruos tan... Repugnantes. 

Pronto nos veremos, Jade... Te lo aseguro. 

-Adonis.'' 

Arrugue el papel apenas lo leí, para después botarlo. 

- Idiota... -Dije para guardar la piedra e ir por Ethan... ¿Piensa que no soy lo suficiente fuerte como para derrotar a unas cuantas arpías? 

- Claro que no... -Dijo una voz detrás. Rapidamente voltee y no había nadie...

¿Mi imaginación? Pensé algo extrañada, para después voltear, pero al hacerlo tropiezo con algo... O mejor dicho alguien.

- Jade... -Dijo alguien, alce mi vista y ahí estaba Ethan. 

- ¡Joder! -Dije separándome. - Me haz asustado. -Aclare mirándolo algo mal. El frunció el ceño para después mirar detrás de mi. 

- ¿Que ha pasado aquí? -Pregunto el, ignorando lo que le habia dicho. 

- Nada, absolutamente nada. -Dije tratando de evitar el tema. - Tenemos las tres piedras... ¿Ahora?

Hija de Hadesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن