Capitulo 40; Hijo de Poseidon VS Hija de Hades

102K 6.7K 713
                                    


  Camine por los pasillos del coliseo, las ojeras eran visibles, mi piel estaba mas pálida de lo normal, y se notaba de lejos, que no estaba para nada concentrada. 

 ¿Que se supone que haga? 

La luz del final del pasillo hizo que entrecerrara los ojos, ya estaba casi en la arena. Suspire. 

- ¡Hoy comienza el segundo combate y el ultimo desafió! -Exclamo Ares haciendo que el publico gritara a mas no poder. Necesitaba fumar. Justo cuando salí me apoye a una de las paredes del coliseo. Estaba todo en silencio, yo estaba mirando al piso sin ninguna emoción presente. Alce mi mirada y note la mirada de Matt en mi. El me dio una sonrisa, y yo incline mi cabeza a un lado en forma de confusión. 

- ¿Por qué tan feliz? -Le pregunte, sin interés alguno en mi voz.

- No lo se... -Respondió el. Dirigí mi mirada a los Dioses. Fruncí al ver a Persefone ahí, volví mi mirada al piso. Sin importarme lo que estuviera diciendo Ares.- ¿Necesitas algo, Jade? -Pregunto Matt mientras se acercaba, se notaba preocupado. Negué lentamente mientras me paraba correctamente.

- ¡Que comienza el segundo combate! -Grito Ares haciendo que el publico volviera a gritar. Mire a mi al rededor. 

- Creo que ya conoces mis tres tipos de fuego -Afirme mirándolo. El asintió, sentí los como los Dioses estaban ansiosos por esta pelea. Alce mi mano derecha, haciendo que el fuego rojo estuviera al frente de nosotros. - Acabemos con esto rápido. - Matt me miro frunciendo el ceño.

- Algo esta mal -Dijo el demasiado serio - Comencemos. -Dijo para agacharse un poco y tocar con su mano el piso, y haciendo que a nuestro alrededor se levantaran dos paredes se agua... Justo cuando iban hacia mi, levante mis manos haciendo un circulo al rededor mio de fuego azul tapándome del agua. El vapor se hizo presente, el fuego rojo que antes estaba lo había hecho desaparecer. Aproveche el vapor para tratar de alejarme mas de Matt. 

Mire a mi al rededor tratando de buscar algo  que me ayude a derrotar a Matt... Algo paso velozmente al lado de mi cabeza, haciendo que abriera los ojos a mas no poder. 

¿Eso es hielo? Pense mirando lo que estaba clavado en la pared. 

- No eres la única, Jade -Escuche a Matt a mis espaldas, voltee lentamente, y lo mire algo sorprendida... Tenia mas lanzas de hielo. - Puedo convertir mi agua, en solido -Dijo mostrando las lanzas - Liquido -La lanza que tenia en su mano se convirtió en agua y estaba frotando en el aire - Y gaseoso -Dijo haciendo que el agua se convirtiera en vapor. 

- Interesante -Dije mientras fruncía el ceño. - Pero... -Le di una sonrisa algo cínica - ¿Cual ganara? ¿El fuego o el agua? -Alce una ceja. 

- Esa es la gran duda... -Dijo el dándome una sonrisa. - Sera interesante comprobarlo. 

- Te apoyo en eso -Dije para mirar como el vapor antes provocado se iba esfumando. - ¿Comenzamos? 

- La damas primero... -Dijo el con un tono de burla. Solté una pequeña risa. 

- Vale... 

  Con mi fuego azul cree una especie de katana... Y corrí a donde Matt. Este me lanzaba las lanzas de hielo pero con mi katana las iba desviando o simplemente esquivaba. Cuando llegue a el, el hizo una katana y chocamos nuestras katanas. Haciendo una onda de choques, el fuego mio se iba apagando y el hielo de el, se iba derritiendo. Solté la katana haciendo que esta desapareciera, y me agache para luego lanzar le una petada y hacerlo caer. 

Justo cuando iba a volver atacar, algo hizo que me cayera, mire al piso y note barro. Lo mire enojado el sonrió. 

- No sera tan fácil, Jade -Dijo para pararse y lanzarme un peque chorro de agua en la cara. Fruncí el ceño al ver como reía, no pude evitar soltar una pequeña risa.  

- Que gracioso -Dije levantándome. 

Utilice el fuego verde para crear una especie de barrera entre nosotros. Con mi fuego azul hice un arco y hice varias flechas. Sonreí al ver a Matt tratando de adivinar que hacer. Apunte a Matt y comencé a lanzar flechas. Matt estaba tratando de esquivar todas las que les enviabas. El creo un gran muro de agua haciendo que las flechas que lanzaba se apagaran. 

Tengo un plan... Pero necesito un tipo de fuego que no queme... Lo se, ¿Raro no? 

Matt trato de apagar el fuego verde con agua, aunque no le lo lograba, ya que mi fuego verde no se apaga con nada. Cerré los ojos tratando de concentrarme. Vamos Jade, tienes fuego rojo, verde y azul...

Trate de analizar un tipo de fuego que no quemara... Su color, era morado. 

Escuche a Matt gruñir de molestia. Abrí mis ojos para verlo y note como miraba atentamente el fuego, note por su mirada que tenia una idea. 

Cerré rápido los ojos y trate de hallar la forma de este fuego... Algo largo y flexible. Como...¿una cuerda? No... 

- Jade... -Escuche la voz de Matt, abrí mis ojos para mirarlo y note como ponía al rededor del fuego hielo... Pero este hielo no se derretida. ¡Mierda! 

De repente vino a mi mente, un látigo de fuego color morado, muy largo y flexible. Mire mi mano y ahí estaba, todo el coliseo miro sorprendido, no solo mi látigo, si no también el hielo de Matt. 

Mi látigo tenia una vara color plateada, era plata. Tenia pequeños diamantes color morados inclaustrados en ella. Lo que era su cuerda, era fuego... Un morado muy bonito. Mire a Matt y el venia hacia mi con una navaja de hielo. Rapidamente la lance y  el fuego se enredo en su pierna, jale haciendo que este cayera. 

- Vaya... -Dije mirando el látigo.  Sonreí mientras corría hacia Matt, en mi otra mano hice una katana, justo cuando iba a llegar, me resbale con algo haciendo me caer. Fruncí el ceño mirando el barro con el que me resbale - ¡¿Es enserio?! -Exclame, me voltee quedando acostada boca arriba y Matt puso su pie con delicadeza y sin hacerme daño en el estomago. 

- Lo siento Jade, ya perdí una vez, no perderé otra vez -Dijo mirándome. Mire mis manos y el fuego había desaparecido. Creo que tengo un limite de tiempo. - Creo que gane... ¿Eh?

- Si -Suspire - Ganaste... Pero ahora con este tercer desafió... Comienza la verdadera pelea -Dije para darle una sonrisa algo cínica. 



¡Hola! Espero les haya gustado. Como dije no soy muy buena en acción, pero igual hice lo que pude. Ya casi viene el plan de Jade e.e En multimedia el fuego morado de Jade. 

Instagram: enderlyn_urdaneta

Twitter: @AlexaUrdaneta

PREGUNTA: ¿Cuando es sus cumpleaños? ¿Quien creen que ganara el torneo? ¿Si los hijos de Dioses llegaran a ser Dioses... De que serian según ustedes? (EJEMPLO: Poseidon Dios del Mar)  

Hija de HadesWhere stories live. Discover now