Capitulo 60: Me agradas Jade...

61.9K 4.3K 1K
                                    


Con Jade

Un portal de repente se apareció al frente de nosotros. Mire a Ethan de reojo y sentí su decepción, pues quería pasar más tiempo conmigo. El apretó mi mano con un poco de fuerza, sonreí un poco, aunque en realidad parecía una mueca, le de volví el apretón y el sonrió. Ver a Ethan sonreír es una de las cosas más bellas que puede haber. Es como ver una lluvia de estrellas fugases, no pasan a menudo, pero cuando lo hacen, su belleza es impresionante.

- ¿Vamos? -Pregunte y el sencillamente asintió. Caminamos al portal y entramos.

Todo nuestro entorno se comenzó a oscurecer, hasta quedar en la oscuridad total. Empecé a sentirme mareada, y poco a poco iba dejando de sentir la mano de Ethan. Al abrir mis ojos, lo primero que vi fue a Odell y a Matt todos golpeados. Haciendo así  que mi corazón se acelerara, de la preocupación. Cuando me iba a acerca, sentí otra vez el agarre de Ethan, voltee a mirarlo, para ver como miraba donde estaban ellos dos. Volví a ver donde estaba mirando, y lo que vi me sorprendió. Cristina estaba abrazándolos, preocupada. 

Decidí no acercarme.


- Mira los Dioses. -Dijo Ethan, y cuando dijo eso, sentí una mirada. Cuando vi donde estaban los Dioses, Hermes estaba hablando con Hades y Hefesto, al parecer estaba tratando de calmar una discusión. Artemisa estaba al lado de Apolo preocupada, y la mirada que había sentido antes era de Ares. El cual no me miraba a mi, estaba mirando la mano de Ethan en la mía. Su mirada era muy intensa. 

- Y en segundo lugar,  la Hija de Hades, la cual se le da 6 puntos. - Artemisa hablo...

Quien lo diría. 

- Y por ultimo el Hijo de Poseidon, se le da 2. -Dijo Artemisa...  ¿Que?... Osea... ¿Cristina llego de primero?...  - Por lo que así están las posiciones. En el primer lugar, hay un empate entre la Hija de Hades y el Hijo de Poseidon, los dos tienen 22 puntos. Y en segundo lugar la Hija de Zeus con 18 puntos. -Hubo un silencio. - La Hija de Zeus tiene que ganar en el combate para que haya un empate, y los Dioses decidan cual sera el desempate.... Pero si la Hija de Hades gana... Sera la ganadora del torneo...¿Que pasara?

   Note como Matt frunció el ceño. Adivino que estará pensando que ojala Cristina me gane. Me sentí algo egoísta conmigo misma por querer ganar este torneo. Pero... ¿Que culpa tengo yo? Como ellos yo también quiero quedarme en el Olimpo, junto a mis padres... Pero eso significaría que perdería a Matt... Y... ¿En serio quería perder a Matt?

- Tengo una pregunta. -Dije haciendo que todo volviera a quedar en silencio. Cristina, dejo de mirar a Odell para mirarme con curiosidad. - 

- Dinos tu duda, hija de Hades -Dijo Artemisa, mire de nuevo donde los dioses, y todos me miraban, tal vez esperaban que dijera algo parecido como cuando el Kraken. Ares tenia una pequeña sonrisa en su rostro, haciéndome pensar que esperaba algo así- 

 - En el primer combate, los participantes pudieron participar junto a su compañero, pero en el segundo no -Dije mientras soltaba la mano de Ethan y me cruzaba de brazos. - En este tercer combate... ¿Que pasara?

- Muy inteligente, hija de Hades. -Admitió Artemisa con una sonrisa. - Es una sorpresa para el publico, así que cuando salgan de aquí a tomar un descanso, y regresen mañana... Ellos sabrán. Dentro de un rato se les llamara a las dos participantes para decirle. 

   Mire a Hades de reojo, y el levemente me asintió, haciendo que yo sonriera un poco mientras me mordía el labio inferior.  

Lo había conseguido. 

   Ares, el cual no había apartado su mirada antes de mi, frunció el ceño para mirar a Hades y después volver su vista a mi, no duro mucho para que una gran sonrisa traviesa estuviera en su rostro. Y en menos de 1 segundo, ya no estaba ahí. 

- Pueden retirarse. -Al decir esto, el publico aplaudió y todos nosotros caminamos a la salida del Coliseo.  Odell y Matt estaban al frente junto a Cristina con Ivan, pero trataban de mirarme, buscando algo en mi, un gesto, una acción... Sencillamente no lo se. 

- ¿Quieres hablar? -Pregunto Ethan. Mientras caminábamos lo mire para después hacer una mueca. - Siento que hay algo que te esta molestando, Jade. 

- Es solo que... El torneo ya va a terminar, y pues... Estoy algo nerviosa. -Admite, pero a la vez mentí, no era eso. Lo único que podía pensar era solo una cosa. 

   Mi plan estaba por comenzar. 

- Confió en ti, Jade. -Dijo eso haciendo que sonriera un poco. - Iré a ver a Artemisa, debe de estar muy preocupada. 

- Claro - El se acerco y me dio un beso en la mejilla para después cruzar por un corredor. Me sonroje un poco mientras ponía mi mano donde el me había dado el beso, la verdad me sorprendió. Sin darme cuenta, una pequeña sonrisa se formo en mi rostro. - Vaya chico... 

   Alguien me agarro por detrás y me pego a una de las paredes, trate de zafarme, pero esta persona era muy fuerte. Cuando fui a quejarme, puso su mano en mi boca, y me llevo a un cuarto cerca, y cerraba la puerta. Me tenia bien agarrada, y por mas que trataba de zafarme no lo lograba. Me pego en la puerta, ya cerrada, y me volteo. Abrí mis ojos a mas no poder. 

- Lo siento... -Dijo el riendo algo nervioso. - No soy bueno en esto. -Dijo mientras quitaba su mano de mi boca.

- ¡¿Que rayos te pasa, Ares?! -Exclame con furia mientras respiraba agitada. 

- Tranquila -Dijo el mientras me mostraba una sonrisa. - En serio lo siento, no sabia como acercarme, y me pareció buena idea... Pero ya veo que no. -Me soltó y yo me acomode la ropa. 

- Obvio no lo es. -Dije para después tranquilizarme, suspire y me cruce de brazos. - ¿Que quieres?

- Me agradas, Jade... -Dijo el siendo sincero. - Mas de lo que pensaba. -Fruncí el ceño. - Se que tienes un plan, y en verdad quiero saberlo, pero prefiero esperar a mañana... ¿Que tanto ocultas tras esa cara de chica mala? -Dijo para acercarse a mi, MUY cerca. Y pasaba su mano por mi mejilla suavemente. - 

- No veo a que viene todo esto. 

- Quiero entrenarte. -Dijo el para sonreír. - Tu poder seria mas fuerte si tu lo eres. Por lo que se que aceptaras. 

- ¿Entrenarme? -Dije confundida. 

- Gana Jade... -Dijo el mientras me sonreía. - Quiero verte ganar. 

   Fue lo ultimo que dijo para después irse. Cosa que hizo que me confundiera mas. Por un momento creí que me besaría... Lo cual es loco. 

¿Verme ganar...?



Hola guapuras, espero les haya gustado el capitulo 60 de Hija de Hades, y adivinen 5.6M DE LECTURAS. ES INCREÍBLE... Ustedes son increíble.  Por cierto, ¿Quien creen que deba ser Ares? Yo pensaba en Jared Leto, pero no se. Ustedes díganme y haremos como escogimos a Adonis. En el tablero, o en conversaciones, verán un LINK de Youtube, es una reseña sobre SHE IS ABIGAIL, la cual esta participando en Wattys2016. Si no han leído esa historia corta, deberían, esta terminada y es muy entretenida. 

Siganme en mis redes sociales

Instagram: enderlyn_urdaneta

Twitter: @AlexaUrdaneta

PREGUNTA: ¿Creen que HIJA DE HADES deba participar en Wattys2016? ¿Que piensan de Ares?

Las amo. 


Hija de HadesWhere stories live. Discover now