Capítulo 77: Las Moiras

8.9K 689 201
                                    

Se encontraba en aquel viejo barco en que que se había montado la vez que había llegado al Inframundo. Mirando las almas nadar en aquel lugar lleno de lava, gritando en pena, haciendo que dejara la lectura.

Miro de reojo al sujeto que navegaba y lo vio tan distintante en su mundo mientras remaba, era un anciano con una larga tunica negra y unos antifaces color negro, se le notaban los años en su rostro lleno de amargura. Para luego posar su mirada en Hades, el cual también se encontraba sumergido en sus pensamientos mirando la laguna llena de aquellas almas.

No sabia a dónde se estaba dirigiendo, pues aquella criatura que navegaba había tomado un rumbo distinto al de la entrada del Inframundo, por lo cual todo a su alrededor era nuevo para ella. Inconsciente solto un suspiro mientras volvia la mirada al libro que estaba leyendo; Por siempre, Ángel.

- Señor, estamos a punto de llegar - Hablo el barquero en un tono desgastado y bastante tétrico para el gusto de Jade. Hades simplemente asintio ante aquello y comenzo a prepararse mentalmente para lo que se aproximaba.

- Puedes esperar aca, Carante. - Hades habló mientras bajaba del barco y Jade le seguía el paso. Carante simplemente asintio para tomar asiento en el barco de espalda sin mas que decir.

Hades le dio una mirada a Jade, y está comprendió de inmediato que tenía que seguirlo, y asi fue. El ambiente cambió, era como si no se encontrarán en el Inframundo, porque de una temperatura algo calurosa, pasaron a estar en una temperatura un poco helada.

Jade miro con curiosidad a su alrededor, era una especie de cueva. Caminaron unos minutos hasta llegar a un lugar bastante amplio y el alumbrado en tonos azulescos. Habia una pozo en el medio, el cual no tenia morcones, polea fija ni cuerda, solo se encontraba su brocal, y frentr a el habia una silla de piedra.

- ¡Hasta qué por fin llegan! - Exclamaron llamando la atención de Jade. Tres damas se hicieron presente en la habitación. La edad se le notaba en la cara.

- Se nos hizo un poco tarde... - Respondió Hades mientras las miraba con desagrado.

- Lo sabemos Hades... - Dijo con una sonrisa la primera señora de cabello rubio y vestido rosado mientras no apartaba la mirada de Jade. - Nosotras sabemos todo...

- Pasado - Siguio la de pelo rojizo con un vestido color negro sin apartar la mirada de Jade. Eran tres mujeres mayores, de apariencia de unos 50 a 60 años pero bien conservadas.

- Presente. - Interrumpió la tercera, la cual era la mas joven entre las 3 ancianas, la cual tenia el cabello negro azulado y un vestido color mostoza.

- Y futuro. - Hablo nuevamente la rubia. - Que mal educadas que somos, Disculpanos - Dio una leve reverencia. -Mi nombre es Laquesis querida Hija de Hades- Sonrio acercandose y tomando la mano de Jade rapidamente, haciendo que esta la apartara por el atrevimiento.  Causando que dejara de sonreír.

- Mi nombre es...

- Jade. - Solto una risa la peli roja mientras también se acercaba - Lo sabemos. - Jade dejo de mirar a la Clotos para mirar ahora quien la había interrumpido. - Atropos. A tus servicios.

- Y yo soy Cloto. - Se presentó la mas joven de las tres, mientras hacía una pequeña revelencia... - Hades, te importaría dejarnos a solas con... Jade - Dijo esto último dándole una sonrisa algo espeluznante a la nombrada... - ¿O deseas que se quede?

   Jade apartó su mirada de ellas, para mirar a Hades el cual también la estaba mirando. El comprendió, y lanzó los hilos a la pelirroja del grupo para voltearse y comenzar alejarse.

- Más les vale no hacer ninguna estupidez.

    Dijo Hades mientras se alejaba, causando la risa de las tres Moiras. Jade sintió como la tomaban del brazo y la hacía dirigirse al pozo que estaba en el medio para después de sentarla en aquella silla.

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora