Capitulo 81; Cambio.

1.7K 154 12
                                    

El dolor de cabeza le estaba haciendo una mala jugada a Matt, el cual después de sentir tanta calma al ver el rostro de Jade, ahora este mismo lleno de enojo le estaba generando un dolor increíble.

Y como si esto no fuera poco, empezó nuevamente a sentir aquellos gritos. 

- ¿Que le ha pasado? -Escucho la voz de Jade sobresaliendo de las demás.

Miró aquel guardia, el cual por su expresión se notaba que no traía buenas noticias. Sin embargo era como si no le interesará el hablar con alguno de ellos. Solamente con el Dios presente, el cual tenía cara de pocos amigos. 

- Poseidon -Hablo nuevamente. Poseidon solo alzo la mano en señal de que dejara de hablar.

- Me sorprende mucho. -Respondio un poco sacado de onda. - Lo más seguro es que se ha confiado. -Razono para el mismo, queriendo creer en sus palabras. Jade por su parte se sintió aún más enojada.

- ¿Que le ha pasado? -Repitio esta vez un tanto brusca.

El guardia la miró unos segundos para volver su vista a Poseidon.

- Debes de ir ahora mismo allá, Zeus le está convocando con urgencia.

Matt se sintió mal por aquel guardia, en el momento que Jade se acercó molesta y con un brazo lo agarro de la camisa para acercarlo más a ella.

- ¿Estas ignorandome? -Pregunto sin más. Sorprendiendo al guardia. -Más te vale que no.

Respondió por el.

- ¿Que rayos? -Exclamo el guardia. -Anda a jugar a otra parte.

Aquello hizo molestar aún más a Jade. Antes de que pudiera hacer algo, Poseidon puso una mano en el hombro de Jade y aplico un poco de fuerza haciéndola soltar al guardia y alejarse.

- No es tu asunto, Hija de Hades. -Aquello lo dijo más para que el guardia comprendiendo a quien le estaba hablando. Este miró un poco sorprendido a la joven. No la había reconocido. - Está en una guerra. Es el Dios de la guerra. Son sus asuntos. -Explicó a medias mientras comenzaba a caminar.

Matt miró a su padre el cual se iba alejando con un guardia un poco molesto por como le había tratado Jade a los jalones

- Jade...-Quiso hablar, pero no había nada que pudiera acotar en aquel momento.

-Matt. ¿Crees que puedas luchar? -Pregunto con la mirada aun por donde se habían ido Poseidon y aquel guardia. Matt fruncio el entrecejo. -

- Suponía que no te querías involucrar con ella.

- No, realmente no quiero involucrarme... -Dejo de mirar el pasillo para verle a Matt a los ojos - Pero me da un poco de emoción ver como trascurre esto...

    Aquello le tomo por sorpresa, Jade era alguien impredecible. Las cosas que ocurrían y como actuaba ante ellas le dejaba atónito. Suspiro.

- Me duele la cabeza -Confesó. - Si es ella que provoca esto en mi, entonces estaré feliz de acompañarte a darle una buena paliza.

Jade sonrió, le daba un poco de gracia la forma de expresarse de Matt.

-Bueno... Vamos.

Por otro lado...

Ares sonrió mientras miraba el techo blanco de aquella habitación. Había recuperado la conciencia. No recordaba de lo último, solo recuerda como había arrastrado aquella joven.

-Maldita mocosa... -Dijo mientras trataba de ponerse en pie, cosa que le resultó doloroso.

- ¿Entonces se supone que es el Dios de la guerra? -Pregunto con algo de burla Hades viéndolo en esa situación. Aquello hizo que Ares se sonrojara de vergüenza.

- Me distraje.

Aparto la mirada. Dionisio susurro "Está mintiendo" para el mismo, pero varios lo habían escuchado.

-Que vergüenza. -Dijo Hermes mientras suspiraba. Aquello le hizo enojar al dios de la guerra.

-Ve tu entonces, tonto mensajero. -Dijo con enojo. Aquello había hecho enojar a Hermes, y para ser sinceros, prefirió no decir nada.

- Tenemos que ponerle un fin a esta situación. Esa mocosa tiene a Cronos en ella, no falta mucho para que se apodere de su cuerpo.

   Dijo Poseidon bastante serio. Normalmente era el que se tomaba todo a juego, pero el hecho de que ella había derribado a Ares lo ponía un poco nervioso. No quería pensar en un futuro donde su padre volviera a este lugar.

- Poseidon tiene razón. -Suspiro Atenas, camino hacia donde estaba Ares. - Habla. -Mando mirando fijamente. - Di lo que sabes de sus poderes.

Aquello puso un poco nervioso Ares, ¿Cómo lo explicaba?  No encontraba las palabras exactas para poder decirles lo que había vivido en aquella pelea. No quería que lo vieran como un inútil, pues no lo era. Pero aquello era fuera de si.

Por otro lado...

- Que estupidez.

   Dijo Odell mientras se sentaba en una de las bancas de aquel jardín del Olimpo. Su madre y su padre se habían ido por urgencias, pues al parecer algo le había pasado al Dios de la guerra. Fruncio el ceño mientras miraba a un punto fijo.

- ¿Pa-paso al-algo? -Pregunto con miedo Ivan, haciendo que Odell se sobresaltara ¿Cuando había llegado? -Si-si te preguntas, esta-estaba acá desde antes qu-que llegaras... -Dijo con un pequeño sonrojo.

Odell sonrió avergonzado.

- ¿Esperas a Anastasia? -Pregunta haciendo que Ivan se pusiera más rojo.

En aquel momento el clima cambió, haciendo que Odell e Ivan vieran al cielo. Era un día soleado, y digo era pues ahora las nubes se estaban tornando en gris oscuro, tapando el cielo celeste.

- Que raro...

Y por raro que pareciera, en aquel momento Ivan no tartamudeo.  Haciendo que Odell lo mirara un momento, para después mirar a todos los lados. Estaban solos, si. No se sentía nadie a su alrededor. 

- Deberíamos...

Ivan lo Interrumpió.

- Tengo que ir a buscar a Anastasia. -Dijo Ivan con un semblante serio. -No-no puede vol-volver sola a ca-casa con lluvi-lluvia -Y volvió a ser aquel chico timido con un sonrojo en su rostro. - No-nos ve-vemos...

Odell en aquel momento tuvo un mal presentimiento, y vio como Ivan se alejaba yendo a la entrada de aquel jardín. Miró nuevamente el cielo para después caminar por donde había ido Ivan.

- Les acompaño-Dijo con una sonrisa de confianza - Puedo invocar algunos paraguas en dado caso si llueve...

Ambos se miraron y sonrieron, ocultando lo que realmente sentían, pues aquel cambio de clima era en lo que ellos creian; algo que no podía pasar así porque si.

Continuará...










--

Recuerden comentar y darle estrella 🌟 🥰

Hija de HadesWhere stories live. Discover now