Capitulo 49: Nuevos problemas...

76.9K 5.6K 287
                                    



- ¡Esto es inadmisible! -Exclamo un Matt muy molesto. La música seguía, y la gente a nuestro alrededor, volvió a lo suyo. - ¿Por qué coños dejaste que ella viniera sola a este... Lugar? -Interrogo a Ethan mirando con desagrado al rededor.

Fruncí el ceño ante eso.

- Ethan no me quería dejar, de hecho -Aclare haciendo que Matt me mirara - Yo insistí.

- Pero se supone, Jade... -Comenzó hablar Odell, sus ojos aun estaban oscuros, dándome a entender que seguía molesto - Que si viniste, fue por un objetivo. No para estar bailando, bebiendo y fumando con esta... Clase de personas... -Dijo dándole una mirada rápida a Alex. El cual lo miraba molesto.

- ¿Qué? -Dije sorprendida... ¿Esta clases de personas? - Y se supone, que tú ya no eres mi compañero ¿O se te olvido? -Dije bastante seca y cortante, hiriendo así a Odell. - Y si alguien tiene que decirme algo es Ethan, no tu -Mire a Odell... - Ni tu -Mire a Matt.

- ¡¿Que hubiese pasado si no hubiera nos llegado?! -Exclamo Odell.

- Nada. - Hasta yo misma me sorprendí del tono que use... -

- ¿Como estas tan segura? -Defendió Ethan a Odell haciendo que yo alzara una ceja. Note sus ojos un poco oscuros, al igual que Odell...

- Porque yo me conozco, y sé que cuanto algo no me gusta, me voy y listo. -Respondí mientras me cruzaba de brazos.

- Entonces ¿Por qué sigues aquí? -Pregunto Matt apartando la mirada de Alex, para mirarme molesto.

- Simple; Me gusta este lugar.

Respondí con enojo en mi voz. Sus miradas cambiaron totalmente... Me miraban sorprendidos. Mi corazón se acelero al sentir sus miradas en mí. Todos y todo se dejo de mover. Era como si hubieran parado el tiempo. Los únicos que podían moverse, eran Odell, Ethan, Matt y yo. Haciendo que me pusiera en posición de defensa.

- ¡Vaya...! -Una voz bastante conocida se hizo presente. Todos estábamos muy sorprendidos por quien estaba ahí. - Lindo lugar.

- ¿Qué haces tú aquí? -Dije bastante fría mientras lo miraba de reojo. El sonrió.

- Pensé que te encantaría verme. Después de todo... Soy tu Dios favorito ¿No?

- Es Poseidón -Respondí sin rodeos, haciendo que Matt sonriera un poco.

- ¡Oh vamos! -Dijo él en forma infantil - Yo soy genial. -Dijo mientras me guiñaba el ojo. Rodee los ojos. - Tsk... Muestra al menos algo de emoción por verme... No todos los días el Dios de la Guerra se presenta al frente tuyo... -Dijo Ares para luego rodear los ojos.

- Mi padre es Hades... ¿Crees que me puedes sorprender más de lo que me sorprendí al enterarme? -Respondí mientras rodeaba los ojos. Después recordé a los tres señores que venían hacia mí. Rápidamente mire al rededor buscándolos con la mirada. Pero no los conseguía, había demasiada gente... Aun si no se movían, era casi imposible encontrar a alguien en este lugar. Sentí que me agarraban por atrás, haciendo fuerza para no moverme. Mire a los chicos y estaban igual... Menos Ares, obviamente.

- Mal momento para aparecer ¿Eh? -Dijo él para suspirar. El trono los dedos haciendo que apareciera nos en un parque... Alejados de la fiesta. Tanto nosotros como los hombres que estaban agarrándonos. -Aquí será más cómodo... Luego los veo chicos... -Dijo para desaparecer en una arena...

- ¡Joder! –Exclame mirándolos... ¡Eran 4! Yo solo había visto a 3. Trate de moverme pero la fuerza del que me agarraba era demasiada. Mire a los chicos y note que no tenían tanto problemas como yo. Sentí que el tipo buscaba algo en su bolsillo, por más que forje no pude.

Sentí que puse un trapo húmedo en mi nariz y boca. Poco a poco fui perdiendo mis fuerzas y deje de luchar. Cerré los ojos del cansancio, para no volverlos abrir dentro de un gran rato.

No sé cuánto tiempo paso, hasta que pude abrir mis ojos. Me senti cansada, como si no hubiera dormido nada, cuando en realidad... Tal vez dormir varias horas.

- Malditos... -Maldije en voz baja, me habían hecho oler cloroformo... Mire a mi alrededor, y estaba en un cuarto completamente vacío, había una pequeña ventalla que deba al exterior, y por él, se podía ver el cielo... El cual daba al sol directamente, haciendo que entrecerrara los ojos un poco. Mire la habitación, era un asco... Trate de pararme pero mis fuerzas no fueron suficientes y caí al suelo... Haciendo que sonara algo de ¿Metal? Mire mis pies y estaban atados a una especie de cadena, al igual que mis manos.

Escuche unos pasos acercarse a la puerta de aquella habitación horrible, abrieron la puerta, dando a un hombre vestido de traje negro, tenía una bandeja, la cual la dejo en el piso y con el pie la empujo hacia mí. Para después voltear para irse.

- Le informare al jefe que ya estas despierta... -Dijo antes de cerrar la puerta.

¿Dónde rayos estoy?... Pensé mientras miraba la fina comida que estaba en el plato. 


¡Hola, guapuras! Estaba pensando en porque no responder preguntas de ustedes y así, así que si tienen alguna pregunta sobre la historia, o sobre mi, pregunten <3 Multimedia Odell

Mi instagram: enderlyn_urdaneta


PREGUNTAA: ¿Que creen que paso con Odell, Matt y Ethan?

No olviden votar y comentar (Nunca pido estas cosas, pero... ¿Se imaginan estar de 1 En Novela Juvenil, seria algo... Grandioso)

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora