Capitulo 13: El Torneo

155K 9.9K 537
                                    

- ¿Entonces?- Pregunto Jade mientras veía a su padre un poco más calmado.

¿Qué habrá ocurrido para que estuviera así? Se pregunto Jade con una sonrisa muy burlona.

- Jade... ¿Te enteraste verdad?- Pregunto Hades mientras miraba sus manos.

- Si- Respondió- De eso quería hablar contigo... ¿Cómo es posible que yo sea la única que la hayan traído obligada?

- Jade, desde que tenias 10 años, nos dimos cuenta que no ibas a querer venir gracias a el hecho que me...odiabas, o me odias- Su voz reflejo por un momento dolor- Pero era necesario que vinieras.

- ¿Odiarte?- Se pregunto Jade- Yo no te odiaba, ni te odio. Estaba molesta, porque nunca estuviste ahí. ¿Qué querías que hiciera? ¿Esperarte con una sonrisa?

- Jade....

- No, eso lo hablaremos...luego. ¿Por qué es necesario que viniera?- Le interrumpió Jade.

- Bueno- Suspiro Hades- Hace 14 años, Poseidón, Zeus y yo, tuvimos una discusión. En realidad, solo Poseidón y Zeus. – Este rodeo los ojos al darse cuenta que gracias a ellos, su hija estaba en eso.- Zeus le tenía un trato especial a su hija, Cristina.

- ¿Trato especial?- Pregunto con curiosidad.

- Si, es Ley que el hijo de dioses venga después de los 16 años para ver a su padre o madre. Zeus, rompió esa regla. Cristina ha conocido a su padre desde los 2 años. Para ser exactos. – Hades suspiro- Poseidón se dio cuenta, de hecho, todos, pero Poseidón se enojo más. Hubo una gran discusión, solo los tres. Nadie más.

- Sigo sin entender...

- En esa discusión, se hizo un acuerdo. Jade, a lo mejor no lo sabes, pero solo uno de los tres Hijos de Poseidón, Zeus y yo. Se podrá quedar a vivir el resto de su vida aquí. –

- ¿Qué?- Pregunto sorprendida- ¿Y los demás Hijos de Dioses? ¡¿Qué pasa con ellos?- Pregunto un poco molesta Jade.

- Ellos se quedaran...

- ¡¿Entonces porque solo uno de nosotros tres se puede quedar?!

- ¡JADE!- Grito molesto Hades. No iba a permitir que le hablaran así, Jade a ver esta reacción por instinto se alejo un poco asustada... Era la primera vez que estaba asustada, Hades al ver su rostro, se calmo- Yo...

- No...Sigue- Dijo esta sin verlo. Hades suspiro.

- Se hizo un acuerdo. Gracias a eso, a Zeus se le dio la idea de un torneo...- Jade miro sorprendida. ¿Torneo? – Uno donde se decida, cual hijo es el mejor.

- Sigo sin comprender el ¿Por qué solo uno se puede quedar?- Pregunto Jade calmada, no quería que su padre la gritara mas.

- Yo, di la idea... Jade, la verdad en ese momento no quería verte más... No quería nada que ver contigo, pensaba que si te avisaba unos días antes de la competencia, no... Podrías estar preparada y perderías, y así...

- Me iría y no me volverías a ver...- Eso era todo... Jade estaba dolida.

- Pero Jade... Cuando te ve...Algo en mi cambio. ¿Crees que yo soy así con los demás como lo soy contigo? ¡No! Dios. Tu madre los últimos 14 años me ha odiado... y comprendí el porque al verte. Jade...Eres mi hija.

- Que observador...- Dijo esta, Hades se sorprendió a que su tono cambio... Ahora era... ¿Frio?- Esta bien Hades, ¿No quieres verme? Bueno. No ganare ese estúpido torneo. – Dijo está molesta.

- Quiero que ganes Jade...Quiero tenerte a mi lado todo este tiempo.

- Lo hubieras pensado mejor Hades, antes de poner esa idea. Que estúpida soy, ¿Relación Padre e Hija? Que estupidez- Dijo ella mientras se iba a su cuarto. Hades iba tras ella.

- Jade- Justo antes de entrar ella cerró la puerta- La razón por la que te obligaron a venir...Fue porque yo, Hades, el Dios del Inframundo, le rogo a su hermano estúpido, Zeus, para que lo hicieran...

- ¿Rogaste?- Pregunto Jade al otro lado de la puerta.

- Si... ¡Lo siento Jade!- Dijo Hade- Lo siento por ser un mal padre, por no haber estado ahí para ti...pero quiero estar contigo ahora en adelante. Quiero ganar tu amor...Quiero que me quieras como yo te quiero...Jade...

- Hades- Esta dijo riendo- ¿Está pidiendo amor? Debes de estar hablando muy enserio...

- Más de lo que imaginas...- Jade abrió la puerta.

- ¿Cómo ganara ese estúpido Torneo?

- Yo te entrenare- Dijo este con una sonrisa, Jade le dio una pequeña sonrisa. – Por cierto....

- ¿Por...cierto que?- Dijo esta mientras se le borraba la sonrisa

- Mañana acompañaras a Hermes a buscar al Hijo de Poseidón.

- Oh no-Jade frunció el ceño- ¿Por qué yo?- Jade suspiro- Bueno...

- Oh y tienes que escoger un compañero para el Torneo...

- ¿Un...compañero?- Jade suspiro...- Creo que ya se quien....

Hija de HadesWhere stories live. Discover now