Capitulo 62: Cerbero.

40.1K 3.3K 485
                                    


    Escuchamos los pasos alejándose poco a poco, hasta no oír mas. 

- Debemos decirle a los de...

   Rápidamente lo empuje a la pared, haciendo que se callara y se quedara mirándome. El ambiente al rededor comenzó a ponerse pesado. Sentí la respiración agitada de Odell, mi rostro no reflejaba sentimiento alguno. Lo tenia prácticamente acorralado. 

- No digas nada de esto. -Mi voz sonó distante.

- Pero Jade... Zeus tiene otra hija... Es injusto para los demás. -Odell dijo pensando que estaba en lo correcto. Era injusto que los demás no supieran.

- No  me importa lo que te parezca justo o no. Solo no digas nada.

   En sus ojos un reflejo de decepción se hizo presente. Haciendo que por un segundo, me arrepintiera de hablarle asi.

- ¿Siempre sera así... verdad? -Su voz sonó algo fría, haciendo que me sintiera algo mal. ¿Se sentirán todos así, cuando contesto de esa forma? - Siempre me importara lo que digas, hagas, pienses y sientas... Pero a ti te valdrá si yo me siento mal... ¿Verdad?

- ¿De que hablas? -Me defendí. - Claro que no. Estas confundiendo las cosas.

- Pero Jade... 

-Odell... Cállate. -Dije ya harta.

-¿No te importo... Verdad?

-Odell...

    Dije un poco ya cansada.

-Pero...-No lo deje terminar. Pues puse mis labios sobre los de el, besándolo lento y a la vez tierno. A los pocos segundos el reacciono algo sorprendido pero me correspondió el beso; Estaba pasando lo que Odell mas anhelaba desde hace tiempo atrás... Que lo besara. El beso se fue tornando algo intenso... Hasta que nos separamos por falta de aire.

- No diga nada.

   Susurre para después irme de aquel lugar algo sonrojada.


    Estúpido Odell, por no callarse no me dejo mas opción de besarle... Pense mientras entraba a la casa; donde al parecer Persefone y Hades estaban discutiendo. Al darse cuenta de mi presencia se hizo un silencio sepulcral y un segundo mas tarde Hades estaba al frente mio con una Persefone algo irritada atrás de el.

- Ten.

   Dijo mientras extendía su mano, agarre el objeto que me estaba dando  con la mano izquierda, y al detallar el collar, mi otra mano fue directo a mi cuello; Como un reflejo involuntario.

- Adelina... -Dije mientras fruncía los labios y me sentía algo... Molesta conmigo misma por haber botado algo tan importante para mi. -¿Por que lo tenias tu? -Pregunte con descaro haciendo que Hades rodara los ojos.

- Un gracias bastaría. -Dijo el haciendo que me riera internamente, ¿Era en serio? - Tu amiga lo consiguió botado y me dijo que te lo entregara. -...- 

- Dile Hades. -Dijo Persefone haciendo que Hades y yo la viéramos.

- A eso iba. -Dijo el Dios del Inframundo algo irritado.

- ¿Que tienes que decirme? -Interrogue mientras le echaba una mirada rápida a Persefone para luego ver a Hades.

- Vamos... -Dijo el mientras comenzaba a caminar a quien sabe donde. - Conocerás a Cerbero.

- ¿En serio? -Dije mientras caminaba detrás de Hades, con algo de entusiasmo.

- No te emociones. -Dijo mientras abría una puerta, que daba unas escaleras hacia abajo. - Cerbero es un perro... Algo distinto.


Muy distinto diría yo... Pensé. Hades agarro una antorcha y comenzó a bajar las escaleras, no antes si echarme una mirada.

- Tenia que habértelo mostrado mucho antes.-Aclaro Hades haciendo que frunciera el ceño, pues estaba actuando muy extraño. - Para que Cerbero haga lo que tu quieras, debes ganarte su confianza. -...- A mi, literalmente, me tomo 1 semana en ganar su confianza, solos el y yo.

- ¿Estuviste aquí una semana? -Dije al terminar de bajar las escaleras y sintiendo el agua en mis pies, al frente de nosotros  había una gran celda, donde creo que estaba aquel perro.

- Cerbero... -Llamo Hades, y de aquella celda, se noto al perro de tres cabezas caminar hacia acá... Estaba fascinada. Era realmente sorprendente. Sus tres cabezas se inclinaron a ver a Hades, pero al notar mi presencia comenzó a gruñir por lo bajo, y su cola... O mejor dicho serpiente comenzó a sisear. Dándome a entender que no le agradaba. - Escoge otra criatura Jade, Cerbero es diferente... No lo lograras para mañana...

- No -Dije mirando a la cabeza del medio, que me miraba con odio o repugnancia. - Lo haré. -Mi decisión era bastante loca, en realidad. Si no lo lograba... Estaría en problemas.

- Jade...

- Abre la reja. - Ordene haciendo que Hades me mirara... Cerbero  gruño por segunda vez,  mientras se alejaba... No se alejo mucho, pero si lo suficiente para no poder verlo mas. Hades abrió la  reja...  

- Mandare a alguien a traerte comida a ti y a Cerbero. -Dijo el viendo como yo entraba. Y admito que no estaba segura de lo que estaba haciendo... Sentí como Hades cerraba la reja y se alejaba. El logro en una semana... ¿Como lo haré yo en 1 día?

    A los segundos, oí como cerraba la puerta, fue cuando Cerbero gruño, pero mas fuerte aun.

Joder...

Continuara...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero les guste, extrañe tanto escribir, chicas/os. En la descripción esta Cerbero.

Mi instagram: enderlyn_urdaneta

PREGUNTA: ¿Creen que Jade lo logre?

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora