Capítulo 75: Genes De Cronos

6.1K 571 27
                                    

Jade miraba con fastidio como transcurría la cena de manera lenta. Realmente quería subir a su cuarto con Ethan para saber lo que él quería mostrarle.

- Estoy buscando un documento importante, qué explica lo que esta ocurriendo Jade. - Confeso Ethan un poco sonrojado por la posición en la que se encuentraba.

Jade estaba muriendo de los nervios.

- ¿Puedo ir a tu casa, hoy por la noche? - Pregunto Ethan haciendo que Jade lo mirara con sorpresa. - Buscare el documento y lo llevaré ahi... A escondidas claro - Susurro esto último. - No le digas a nadie todavía.

-... - Jadee vacilo unos momentos para asentir levemente y alejarse de esa posición. - Ven y cena con nosotros... Creo que Hades le gustara tener tu presencia ahi...

Miró como Ethan le sonreía amablemente a Persefone siguiendo aquel tema de conversación, que para ser sincera con ella misma, no era de su interés. Jade no era una persona de mucha paciencia, quería saber más sobre la extraña muchacha con la cual había tenido una especie de encuentro.

Luego miró a Hades, el cual estaba al margen de la conversación, pero no opinaba mucho, sólo cuando le era necesario. Y pensó en las posibilidades de que él ya sepa algo revelante sobre esa muchacha. Al final de cuentas, estas últimas semanas prácticamente estuvo encerrada en el Inframundo, y había optado por colocar a Cerbero nuevamente... Cosa que incluso cuando ella llegó, el no se encontraba en la entrada, lo que le parecía raro... ¿Por qué ahora su padre ponía protección al Inframundo?

Eran tantas cosas que la tenían dudando en qué creer y en qué no.

- Bien... - Dijo mientras se levantaba de la mesa y le daba una mirada a Ethan. - ¿Terminaste?

Persefone frunció el ceño algo indignada por como su hija planeaba terminar la cena.

- Si... - Respondió un tanto nervioso Ethan mientras miraba ahora la severa mirada de Hades en Jade.

- Vamos... A conversar - Dijo Jade ignorando las miradas de molestia.

- A penas y tocaron el plato. - Informó Persefone. Hades suspiro.

- Dejala. Es una grosera. - Dijo Hades para seguir con su platillo.

Jade rodeo los ojos para hacerle señas a Ethan de que la siguiera.

- Realmente estuvo estupenda la cena, con el permiso de los dos... - Ethan se levantó dándoles una leve sonrisa a Persefone y Hades, para después seguir a Jade a donde ella se estaba dirigiendo.

   Hades por su parte, se estaba convenciendo que Jade cada vez estaba tomando una actitud que para nada le estaba agrandando, le recordaba a él en sus tiempos de destrucción. Y le preocupa a que llegara a un punto donde ni el podría detenerla.

   Lo que le daba rabia, pues era una mocosa de 16 años para el, y debía quiera o no, aprender a comportarse en ciertas situaciones.

Por parte otra parte...

   Ethan miraba la habitación con detalles, sorprendiendose de la arquitectura de aquel lugar, toda la casa tenía ese toque tétrico.

- Bien - Dijo Jade mientras se sentaba en la gran cama de dos plazas y miraba a Ethan con su típica mirada sin sentimientos y su gesto de fastidio.

Hija de HadesWhere stories live. Discover now