Capitulo 38: Decisiones.

114K 7.4K 658
                                    


- ¿Estas seguro de lo que me estas diciendo, Hades? -Pregunto Persefone mientras fruncía el ceño. 

- Estaba ahí cuando Zeus lo dijo -Dijo Hades mientras trataba de tranquilizarse - El idiota tiene otra hija, Persefone. Por alguna extraña razón no quería que nadie supiera.

- ¿Que edad tiene? -Pregunto Persefone mientras se sentaba al lado de Hades. 

- 17... ¿Puedes creerlo? 17 años escondiendo a su hija... -Dijo mientras miraba a su esposa. - ¿Donde esta Jade? 

- ¿17 años? Tiene la misma edad de Odell -Pregunto un tanto sorprendida haciendo que Hades rodeara los ojos al escuchar el nombre de Odell... - Ahora que se sabe que tiene otra hija, ¿Vendrá? -Pregunto ella mientras alzaba una ceja.  - No ha llegado... -Dijo preocupada

- Dionisio pregunto eso, y Zeus dijo que si, pero que después del torneo... -Dijo Hades mientras suspiraba.

- Hades... ¿Crees que Zeus mantuvo en secreto a su hija para que no se fuera? -Hades miro a Persefone curioso - Digo, tal vez pensó que si Jade o el hijo de Poseidon ganaban... tenían que irse sus dos hijas -Esto causo que los ojos de Hades se volvieran mas oscuros de lo normal... Hades estaba enojado.

- Tienes razón -Dijo entre dientes - Pero hablamos de el torneo hoy, no importa si llegara Cristina a ganar.. Matt y Jade se quedaran. -Dijo mientras se tranquilizaba. 

   Ya estaba seguro de que su hija no se iba a ir... Y eso lo tranquilizaba. 

La felicidad se hizo presente en el rostro de Persefone. 

- ¡Eso es estupendo! -Exclamo mientras le mostraba una sonrisa a su esposo. 

- ¿Que es estupendo? -La voz de Jade se hizo presente. Hades y Persefone vieron a su hija toda mojada, su maquillaje estaba corrido, su cabello se veía fatal. - Se que me veo mal, pero no es para tanto -Dijo en su típico tono de aburrimiento.

- ¡¿Que te ha pasado?! -Exclamo Persefone mientras se levantaba rápidamente -Espérame aquí, ya te traigo algo para que te seques. - Dijo mientras subía rápidamente las escaleras. Jade solo rodeo los ojos. 

- Entonces... ¿Que te paso? -Pregunto Hades alzando una ceja... Jade se fue a sentar en uno de los sillones individuales - No, espera a que te seques y después te sientas -Dijo haciendo que Jade frunciera el ceño. 

- No puede ser... -Susurro para ella misma mientras esperaba a Persefone parada - Pues estaba hablando con Anastasia, y de repente empezó a llover... Mientras venia estaba pensando... Quisiera ir a donde mi madre -Dijo esta mientras se cruzaba de brazos, para darse un poco de calor. Hades frunció el ceño. 

- ¿Tu madre? -Dijo un tanto brusco. 

- Si, Adelia -Dijo de la misma manera que Hades. Pasara lo que pasara, para Jade, Adelia era su madre. Fue quien la crió y la vio crecer, fue quien estuvo en su mejores y peores momentos. No podía abandonarla así como así.

- Jade... -Dijo tanto Hades como Persefone quien estaba ahí hace unos segundos escuchando.

Con Odell

  Estaba en el balcón de mi cuarto, mirando como caía el agua. 

- ¿Cuando fue la ultima vez que llovió así? -Pregunto Afrodita mientras se colocaba al lado mio.  la mire unos segundos para luego volver mi mirada al frente. 

- No recuerdo... -Respondí sin muchos ánimos. 

- ¿Que pasa Odell? Desde que llegaste... Te noto muy pensativo -Dijo ella preocupada. ¿Como le iba a decir que estaba así por una chica? - Jade, ¿No? -Dijo ella. Suspire. 

- Si... La vi hoy irse con Matt, el Hijo de Poseidon -Dije con desagrado su nombre.

- ¿Y que te preocupa? -Dijo ella con curiosidad. Alce una ceja ¿Que me preocupaba?

- Que Jade lo escoja... Al igual que si llegara a escoger a Ethan... Eso me preocupa. -Le respondí mientras fruncía el ceño.

- ¿Como estas tan seguro de que Jade escogerá a Matt o Ethan? Ademas... Si Jade llegara a escoger alguno de los tres. Debes entender que si no llegas a ser tu, debes estar feliz, porque ella sera feliz. -Dijo haciendo que me sintiera un poco mal.

- Ese es el problema... No seré feliz, porque quiero que ella sea feliz, pero conmigo. Aun si escoge a otro, sentiré un poco de felicidad por ella. Pero no lo seré, ¿Sabes por que? -Ella me miro con tristeza - Porque la amo. Y seria muy doloroso verla con alguien mas. - De repente, me abrumo la realidad de mis palabras. En serio quería a Jade. En serio amaba a Jade. 

- No te hablare como una madre a un hijo, no por ahora. -Me respondió. - Jade esta pasando por un momento muy crucial en su vida,  Odell. Debes entender, que no puedes presionarla -Ella frunció el ceño - Esa joven esta tan confundida en estos momentos, pero... ¿Sabes que es lo peor de todo? Que no logra expresarlo. No logra decir lo que siente. Porque siempre se le pondrán un obstáculo en el camino. El torneo, lo que pasara después. Entre otras cosas que pasaran...

- Pero... -Dije haciendo que mi madre me mirara mal. 

- Nada de peros. Si la amas como dices, debes ser paciente, porque si es tu amor correspondido... Ella te escogerá -Me interrumpió. - Ahora si te hablare como una madre a su hijo... -Su mirada cambio. - Me alegra tanto escucharte decir eso. No sabes cuando estaba esperando que dijeras que la amabas. Así que no te rindas, Odell. Ella es una gran chica. No importa que tu padre no la acepte como una mujer para ti. No importa lo que los demás digan... Debes seguir tu corazón.

   Mire a la mujer que me dio la vida con una sonrisa de agradecimiento. Cuanto amaba a esta mujer... Pero ella tiene razón. No puedo rendirme tan rápido.

Con Jade 

- Se cuidarme sola -Respondí después de escuchar como Persefone dijo que era peligroso. - No soy una cría de 7 años. Tengo 16 -Dije mientras fruncía el ceño. 

- Igual, no creo que sea conveniente -Dijo Persefone. Muy en el fondo, Persefone no quería, porque sentía celos de que su hija llamara ''Madre'' a otra persona... Y no a ella. 

- Ademas, sera después del torneo -Respondí en contra ataque. - Y si llegara a perder, igual me iría con ella -Dije lo mas seca y cortante que pude. Note como Persefone se puso tensa.

- No iras -Dijo Hades mirándome penetrante, le devolvió la mirada.

- Esto es tan injusto -Dije tratando de sonar lo mas fría que pude. - Ella me ha cuidado 16 años... ¿Y no quieren dejarme ir a verla? -Dije con ironía. 

- No es eso Jade... -Trato de decir Persefone. Pero cuando la mire ella se quedo callada.

- ¿No es eso? ¿Entonces que es? -Dije un poco brusca. 

- Debes entender que no puedes ir -Dijo Hades un tanto frió. No le estaba gustando la idea de que con solo mirar a Persefone, la intimidara. 

- Ella es mi madre -Afirme. Note un reflejo de tristeza en los ojos de Persefone - Ella me ha cuidado todos estos años... ¿Por que no puedo verla? -Dije tratando de tranquilizarme. ¡La quería ver!

- No puedes ir. ¿Por que crees que Hermes va a buscar a los hijos de dioses? Porque es peligroso. -Respondió  Hades. 

- No soy débil, puedo defenderme. Y tu, ni ella. Me impedirán ver a mi madre. -Fue lo ultimo que dije para irme molesta hacia mi habitación.


   Vería a Adelia, cueste lo que me cueste. 




¡Hola! Primero que nada... ¡1M De leídas! ¡GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS!  Gracias por todo su apoyo. Ya tengo en mente como va hacer el trascurso de la historia. ¿Ustedes cuanto creen que dure esta historia? En multimedia Odell. 

Mi instagram: enderlyn_urdaneta (Subí foto :o)

PREGUNTA: ¿Que piensan de la atitud de Jade? ¿Que creen de la otra Hija de Zeus? 

Hija de HadesWhere stories live. Discover now