Capitulo 48: Aquí pertenezco

85.4K 5.5K 614
                                    

''It's not much of a life you're living.''


  Entre a la fiesta que había a unas cuantas calles del observatorio Griffith, donde Ethan había la había visto y se le ocurrió que tal vez estuviera la otra piedra aquí.

Alcohol, gente bailando, humo de cigarrillo y humo de weed. Ciento una corriente en mis venas, mi corazón se acelera al sentir toda esta gente, cada una en su mundo, sin importarles lo que digan los demás. Una sonrisa es inevitable en mi rostro. Entro a la pista de baile mientras muevo mi cuerpo lentamente pero al ritmo de la música. Me siento como en casa. Ya en la pista de baile miro a mi alrededor tratando de encontrar aquella piedra. Siento que alguien me agarra del brazo y me aleja de la pista de baile.

- Jade... -Siento la respiración de alguien en mi cuello. Volteo rápidamente a ver quién es... Alex. –

-J-jade... Me preguntaba...Si-si ¿Querías salir conmigo el sábado?- Me pregunto Alex con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- No esperaba verte por aquí... –Dijo el haciendo que dejara de pensar en el pasado.

- Yo menos... -Respondí con sinceridad mientras lo veía a los ojos. Pude sentir el aroma a licor, pero detallándolo bien... No estaba ebrio. - ¿Sabes de quien es la fiesta? –Pregunte haciendo que una sonrisa en el apareciera.

- Claro que lo se... -Dijo él con algo de burla... -Es mía Jade, esta es mi casa. –El agarro un mechón de mi cabello para ponerlo atrás. Alce una ceja...

- ¿Tuya? -Pregunte algo extrañada... - Vaya... -Dije sin mucha importancia mirando a un lado.

- ¿Quieres un trago... o un cigarro? -Pregunte el mirándome algo nervioso. Le di una pequeña sonrisa para responder; Las dos... El me miro unos segundos para después sonreír nervioso - Aun no puedo creer que estés aquí... -Dijo el casi que para el mismo - Espérame un momento... -Dijo mientras se desaparecía en el montón de gente.

Mientras él iba, note que la casa era de dos pisos, había tanto gente arriba, como abajo. Está llena de gente, tanto, que era casi imposible caminar tranquilamente. Esto era una verdadera fiesta, no como las otras a la que había ido; como dos, para ser exactos. Todo aquí estaba en descontrol... Tal vez sea porque nadie está pendiente de los demás, es que me gusta aquí.

Siento dos pares de ojos en mi. Miro a mi izquierda, y en una de las sillas de la esquina, hay un hombre de unos 23 años mirándome. Miro a mi derecha y hay otro vestido igual al otro, mirándome. Miro de reojo en el segundo piso, asegurándome de que no me estuvieran rodeando. No noto a nadie sospechoso. Siento que se levanta el de la derecha, y en su bolsillo izquierdo logro detallar algo brillante... La piedra.

- ¡Volví! -Exclamo Alex haciendo que me sobresaltara un poco, debo dejar la paranoia. Mire en su mano una botella de un líquido color azul, y en la otra una caja de cigarros.

- ¿Vamos afuera? –Dije mirando con disimulo a mis lados. - Ya sabes, es un poco más tranquilo -Mentí. En realidad quería quedarme en esta fiesta, disfrutar como si no hubiera un mañana, olvidarme de todo... Porque siento que este es mi lugar. Siento que aquí pertenezco, pero como siempre, la realidad me golpea, y tengo que hacer lo que es correcto... ¿No?

- Como tú quieras... -Dijo él para hacerme un movimiento con la cabeza para que lo siga; que así hice.

Al salir de aquel lugar, un vació se hizo presente... Sé que en realidad quería estar ahí. Me senté con Alex en el jardín admirando las estrellas. La música se escuchaba aun afuera como si estuviera nos adentro.

- Tanto tiempo... -Dijo Alex mientras destapa la botella para tomar un trago, y luego pasármelo. Lo agarre con confianza y hice lo mismo. - ¿Por qué te fuiste? –El pregunto mientras destapaba la caja de cigarros...

- Digamos que... Me tenía que ir con mi padre –En parte, era verdad lo que le estaba diciendo.

- ¿Pero tan repentino?

Lo mire sin comprender...

- Fue de un día a otro... Nadie sabía nada de ti...

- Dejemos eso en el pasado... Vivamos el presente –Le respondí para dejar hablar de ese tema. - ¿Me pasas uno? –Dije para mirar la caja de cigarros.

El sonrió, para luego poner uno de los cigarros en mi boca... Y acerco mi e yesquero para encender el cigarro... Inhale prendiendo el cigarro, haciendo que el alejara el yesquero.

- ¿Por qué volviste? –Pregunto él.

- Digamos que necesito algo de este lugar. –Dije frunciendo el ceño - ¿Sabes algo de Adelina?

- ¿Tu madre? –Asentí... – Ha estado deprimida... No se le ha visto salir de su casa, solo para ir a comprar cosas necesarias... Ya no trabaja, pero cobra una pensión.

- Dios... -Dije con horror al imaginarme eso; ahora con más razón, necesito ver a Adelina. Termine de fumarme el cigarro para volver a tomar de la botella... Había pasado unos 10 minutos, y ya habanos acabado la botella... Por mi parte, estaba algo mareada... Por la parte de Alex, se notaba que seguía intacto.

- ¡Vamos a bailar! -Dijo el parándose, y botando el cigarro que tenía en su mano, a cualquier parte del jardín. Reí ante eso.

- ¡Vamos! -Dije para pararme y agarrar su mano e ir adentro de la casa, cuando justo estábamos en la pista de baile, suena Work -Rihanna... Alex se pone detrás de mí y empezamos a bailar. Podía sentir su respiración algo agitada... No sé cómo ni cuándo, habíamos conseguido otra botella y estábamos tomando mientras bailábamos... Mire a mi alrededor y note a tres hombres, vestidos casi igual, acercarse donde nosotros estábamos...

Vaya... Esto se pondrá interesante.

- Jade... -La voz de Alex hizo que dejara de ver a los hombres con disimulo. - Tengo que hacer esto... -Y sin más, me volteo para robarme un beso. No duro mucho ya que alguien lo había empujado.

- ¡Déjala imbécil! -Esa voz... Odell. Lo mire algo confusa y sorprendida, mi corazón comenzó a latir fuertemente, no solo al verlo a el, si no al verlos a ellos...

- ¡¿Que hacen aquí?! -Dije molesta y confundida... Odell, Matt y Ethan estaban justo al frente mío, al rededor de nosotros se formo un circulo, mire a Alex y tenía el labio roto. Matt lo miro con odio, mientras Ethan me miraba preocupado... Vi a Odell y sus ojos estaban más oscuros de lo normal...

- Jade... -Dijeron los tres al mismo tiempo...

Ahora... ¿En qué me he metido?

¡Hola guapuras! Lamento no subir Hermanos Jonsonh el jueves, pero ese día tuve que salir, y se me olvido escribir. 

Mi Instagram: enderlyn_urdaneta


PREGUNTA: ¿Les ha gustado el capitulo? ¿Por qué creen que Odell y Matt estan ahí?

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora