Capitulo 65: Hija de Hades VS Hija de Zeus

43K 3.4K 982
                                    



   Camine por los pasillos del coliseo. Estaba sola, o eso era lo que creía yo.

- Jade... -Escuche su voz.

- Ethan -Dije mientras paraba de caminar y lo miraba; le regalé una pequeña sonrisa. - ¿Paso algo?

- No nada que ver. -Dijo el algo nervioso con las mejillas sonrojadas. – Solo quería desearte suerte, Jade. -El me regalo una sonrisa.

- Pues, muchas gracias. -Respondí con tranquilidad.

- Y... -Dejo de hablar haciendo que yo alzara una ceja.

- ¿Y? -Dije animándolo a decir lo que quería decir.

- Quería obsequiarte esto. -Dijo el mientras agarraba mi mano izquierda y situaba algo en ella.

Cuando soltó mi mano, note que en ella había un pequeño dije, lo mire algo impresionada. El dije era de oro blanco, y tenía forma de flecha. Cosa que se me hizo tierno.

- Gracias... -Dije mientras le sonreía.

- ¿Te lo coloco? -Pregunte algo intranquilo.

- Claro, Ethan...

Dije mientras le daba el collar y me volteaba esperando pacientemente a que me lo colocara. Se acercó a mí con tranquilidad, y se tomó su tiempo en ponerme el collar, los leves roces de sus dedos con mi cuello causaban algo en mí, que era inexplicable, no era excitación o nerviosismo. Cuando por fin lo logro poner, se quedó ahí, mirando mi cuello, sus manos me abrazaron por la cintura mientras me apegaba a él.

- Jade... -Susurro en mi oído, haciendo que se me erizara la piel. – Gana, Jade. -Dijo Ethan mientras me volteaba de repente, quedando frente a frente. – Tu más que nadie, mereces ganar. -Dijo para después depositar un pequeño beso en mi frente, e irse sin decir más nada.

Toque el collar confundida mientras veía como se alejaba... Que chico.

- Participantes, por favor pasen a la arena. -Dijo una voz a lo lejos. Suspire.

Hora de pelear.

Cuando estuve ya en la arena, noté a lo lejos como Cristina estaba mirándome, estaba decidida a ganar, pero lastima, no era la única en esta batalla que lo estaba.

- Participantes -La voz de Atenea hizo que los gritos del público cesaran un poco. – Se les dio la oportunidad de escoger a un animal mitológico para esta batalla... -Cristina sonrió levemente mientras que yo, simplemente miraba con seriedad a Atenea. – Comencemos con la Hija de Hades – Alce una ceja. – Dinos Jade, ¿Qué animal mitológico escogiste? -Pregunto, todo había quedado en silencio. Miré a donde se suponía que estaban los Dioses, y me di cuenta que Ares acaba de llegar, y no parecía para nada feliz. –

- Cerbero. -Dije haciendo que varias personas exclamaran e hicieran gesto de impresión. Otras, por su parte, ya se lo esperaban. Cuando dije el nombre, atrás mío, se abrió una gran reja, dejando pasar a Cerbero, el cual, al verlo, me sentí un poco mal. Tenía marcas de quemaduras en forma de líneas, es decir, las sogas que hice para agarrarlo, le había afectado mucho.

- ¡Por Zeus, Poseidón y Hades! ¿Qué le paso? -Se escuchó decir a alguien del público. Mire a donde los Dioses, y Hades miraba 'tranquilamente', pues muy bien se le notaba que estaba molesto. Ares, puso una mano en su hombro tratando de calmarlo.

¿Qué demonios había hecho? Pensé mirando a Cerbero, el cual cuando me vio, aparto la mirada. Me había excedido y mucho. Pero siendo sincera, en ese momento no pensé en las consecuencias.

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora