Capítulo 73: Invitacion 👁

7.6K 612 49
                                    

   Hades se encontraba en la sala de estar leyendo las cartas por parte de sus queridas, no tan queridas, amigas Las Moiras con paciencia. Ese trio de ancianas lo querían ver loco.

¿Desde cuando aca querían que Jade tuviera una sesión con ellas? Si cuando el fue a pedirles que le otorgarán algo del futuro de su hija, simplemente rechazaron su petición.

- Ya te lo dijimos Hades, no podemos decirte -Dijo Cloto sin siquiera moverse. Fruncí el ceño.

- Yo las he ayudado... -Dije mientras cerraba el puño. 

- Y estamos muy agradecidas por eso... Pero igual, no lo haremos -Dijo Láquesis, quien se encontraba midiendo uno de los hilos. 

- Pero...

Un corte en aquel Hilo que Láquesis media... Un grito sonó a lo lejos.

- ¡No, Hades! -Exclamo Átropos. Mientras me apuntaba con su tijera- Deja que Jade siga su propio camino. 

- ¡Ella es mi primogénito! -Grite - Ella heredara El Inframundo. No dejare a alguien que dude en...

- Ya basta -Dijo Cloto mientras se levantaba - 

- Es que no entienden...

- Hades, eres el Dios del Inframundo, tu puedes arreglar todo. Nuestra sesión a terminado... -Dijo Láquesis mientras desaparecía con Cloto y Átropos. 

- No fueron de ayuda -Dije mientras me iba de ahí. 

Jade... ¿Tu te encargaras de todo?... ¿Cierto?


  Hades suspiro con pesadez al recordar ese momento.

   Todo esto se estaba saliendo de sus manos, de control, ¿Por qué ahora querían verla? ¿Que le estaba preparando el futuro a su hija? Y es que para ese momento, se estaba cuestionando si fue la mejor decisión hacer que Jade viniera a vivir con él, porque en el fondo sabía, que ella hubiera estado a salvo en el mundo mortal.

   Era tan pesada la situación, que habia tenido que optar por poner de nuevo a Cerbero en la entrada del Inframundo nuevamente, y es que realmente queria mantener a salvo a Persefone y a Jade. Pero las cosas se estaban complicando.

¡¿Desde cuando el tenía que preocuparse por las fallas que cometia su hermano?!

    Zeus, siempre seria el dolor de cabeza de su vida, por no matar a esa cria cuando podía, ¿Ahora todos tenían que pagar las consecuencias? Era algo indignante para el Dios del Inframundo.

   Era inevitable sentirse tan frustrado. Tenía tantas cosas en mente, tantos problemas... Y ahora, un posible Cronos estaba en su lista de problemas.

   Sus pensamientos fueron interrumpidos por los pasos del entrar a la sala de estar. Cuando alzo su vista vio a su hija que lo miraba un tanto incomoda.

- ¿Paso algo? - Cuestionó en voz baja mientras bajaba la carta de sus manos y le prestaba atención. Jade por su parte estaba incomoda ante lo que le iba a decir.

- He invitado a Ethan a cenar. - Dijo de manera clara y tranquila. Hades se sintió un tanto confuso. Frunció el entrecejo.

   Ethan era de su agrado, claro estaba, pero tampoco como para que su hija tomará aquel atrevimiento.

Hija de HadesWhere stories live. Discover now