| steve harrington |

2.2K 125 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve pensó en muchos escenarios y posibilidades para el verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Steve pensó en muchos escenarios y posibilidades para el verano. Después de todo, esperar algo de tranquilidad y paz parecía justo luego de lo sucedido anteriormente. Esas situaciones extrañas e irreales seguían dando vuelta en su mente de vez en cuando, el haber participado en lo que parecía literalmente salvar al mundo lo asustaba, y entre más lo pensaba más preguntas resultaban así que era mejor dejarlo así.
Lo que definitivamente no vio venir, fue encontrarse a si mismo esta noche frente a su novia, en lo que parecía ser una conversación que se dirigía directo a un abismo.
No sabría decir en que momento exacto todo se volvió emocional, ni el por qué ella lucía tan triste y herida, así como tampoco por qué él se sentía indefenso e incluso...culpable.

Pero ella sí, fue consciente siempre de cada detalle y justo lo que dolía era que él no pudiera admitirlo ni para si mismo. Pero eso terminaba ahora.

Su relación con Steve Harrington empezó como es encender un fósforo: rápido, brillante y abrasador. Debió saber entonces que terminaría así de precipitado.
Supo lo que hubo entre Nancy y él, no era un secreto para nadie que las cosas no terminaron exactamente bien y que Steve fue un desastre después de esa ruptura. Pero es lo que pasa con el amor juvenil ¿Cierto? Y otra verdad acerca de eso es que siempre se puede volver a enamorarse, no importa lo difícil o imposible que parezca.
Todo fue como un sueño al principio, ella podía hablar de cualquier cosa con él y viceversa. Hacían un gran equipo, de repente se vieron compartiendo sueños, esperanzas, metas, secretos. Estaban ahí el uno para el otro y nada más importaba...
El primer suceso que despertó una señal de alerta fue ver sus ojos cuando ella pasaba.
Un espectáculo para esos ojos adoloridos
No lo culpaba, superar a alguien era difícil y el dolor no podía desaparecer por arte de magia, incluso cuando hubiera otra persona más en tu vida.
Era comprensiva y si quería que esto funcionara también debía ser paciente, no una maniaca que se pusiera celosa con todo.

Pero esa acción no pasó sólo una vez. Y no sólo eran miradas. Era Steve preguntando por Nancy, queriendo saber que hacía, lo que pensaba, estar con ella...

Eso plantó una semilla amarga en su corazón. Las inseguridades y el sentimiento de no ser suficiente rondaban su cabeza ahora casi diario. Y no era justo.

No soy ni la mitad de linda
Le diste a ella tu suéter
Es sólo un suéter
Pero te gusta más ella que yo

Y aún así intentó ignorarlo. Porque no había lugar para un drama amoroso en medio de todo el desastre interdimensional.

Lo que la atormentaba también era el rencor que se estaba formando en su cabeza cada que miraba a Nancy. Incluso cuando ella no había hecho más que ser amable en cada una de sus interacciones.
Incluso una vez la encontró en el súper mercado mientras iba con su hermano pequeño. Nancy se acercó en cuánto el pequeño comenzó a llorar y la explicación fue que no alcanzaba el dinero para comprarle unas galletas. Nancy fue lo suficientemente generosa para comprarlas entonces.

¿Cómo podría odiarla?
Es todo un ángel

Pero ni siquiera eso fue la gota que derramó el vaso. Lo que nos trajo a la noche actual fue el error que Steve cometió cuando estúpidamente en una de sus "citas de disculpa por cancelar tantas veces" llamó a la chica Nancy.
Y ni siquiera se dio cuenta.
Pero ella si, vaya que lo hizo.
Y fue como un balde de agua fría, pero también un momento de claridad.

—¡Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero!

—¡No se que más quieres que te diga! Estoy contigo y no con ella, ¿Qué acaso eso no es suficiente?

—¡Pero te gusta más Nancy!

—Eso es ridículo. Además no puedes decirme como me siento.

—Es cierto.-Murmuró ella con lágrimas en los ojos.—Y es tan triste que no quieras darte cuenta. No es justo para mí y no quiero esto.

—Amor, ¿Qué es lo que estás intentando decir?

—Aún la amas.-Afirmó la chica, y aunque Steve pudiera negarlo con palabras, nuevamente estaba esa mirada.-

Ella se dio la media vuelta dispuesta a salir. Steve no la detuvo.

La chica apretó los puños, sabiendo que este era el fin de su corta historia con Harrington.

Desearía ser ella.

One-shots Multifandom ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora