|Tim Drake|

2.6K 115 9
                                    

1/2

|Red Robin|

Reíste mientras veías un vídeo gracioso en tu celular, con la otra mano intentabas abrir la puerta de tu departamento. Planeabas un largo baño y un bote de helado de chocolate que te caerían bien.
Cerraste la puerta detrás de ti y segundos después encendiste la luz, sólo para darte cuenta de los dos chicos parados en medio de tu sala de estar.

—¡Mierda!.-Brincaste del susto, tomándote el pecho mientras entrecerrabas los ojos.—¡Ay, por dios! ¿Por qué diablos se paran ahí en medio de la oscuridad?

—Uno pensaría que la primer pregunta que tendrías es que hacemos aquí.-Dijo Jason con cierto tono burlón.-

—Sentimos irrumpir en tu casa de este modo.-Dijo de inmediato Tim.—Pero necesitamos tu ayuda.

—¿Qué te parece una disculpa primero?.-Te acercaste a la mesa para dejar tu bolso y llaves. Red robin te dio una sonrisa nerviosa.—Como sea, es bueno verlos chicos. Eso cuando no están a punto de provocarme un paro cardíaco, claro.

De acuerdo, no olvidemos mencionar la historia de como conoces a Jason y Tim, más importante...como sabes que son Red Hood y Red Robin. Resulta que eras una persona muy inteligente, mucho. Pero vivías en la ciudad equivocada, Gotham, así que intentabas sacarle provecho a tus habilidades cada que tenías la oportunidad. Podías decir que todo empezó como un juego, intentando probarte con las contraseñas y retos cibernéticos, no pasó mucho para que te apasionara y te volvieras una maestra. Un par de fraudes por aquí y por allá, no fue gran problema. Pronto te hiciste una fama y las personas en lo más bajo de la ciudad te conocían como Phantom. Una noche que estabas aburrida, se te ocurrió intentar algo grande (Y si eso salía bien quizá conseguirías bastante dinero). Fue una sorpresa para ti que funcionara, fue una sorpresa infiltrarte en el sistema de Las empresas Wayne y fue una sorpresa rascar un poco más profundo sólo para encontrar las identidades secretas de los vigilantes de Gotham.
Aunque quizá el que resultó más sorprendido fue Tim Drake. Cuando se dio cuenta del intruso intentó rastrearte y tú lo supiste. Se la pasó semanas buscándote y no conseguía nada. Fue cuando le mandaste mensaje a su computadora de "Perdedor 👎🏻😝" y hackeaste su cámara para ver quién intentaba atraparte, el pobre chico parecía un zombie probablemente por no dormir y tú te estabas divirtiendo en ver lo frustrado que se encontraba.
A Jason lo conociste porque uno de tus clientes le pasó tu contacto, lo ayudaste a descifrar algunas cosas para sus misiones (Dejándole claro que no te importaba su identidad secreta o los fines que tenía con la información que consiguieras siempre y cuando te pagara). Todd no tardó en atar cabos, supo que quién estaba volviendo loco a su hermano adoptivo eras tú y él no podía estar más divertido con la situación.
Pasó algún tiempo y una que otra situación en la que se vieron involucrados. Tim y tú pasaron de ser competitivos el uno con el otro a ser aliados y después mejores amigos. El resto es historia.

—¡No!.-Dijiste con pesar.—Escuchen batboys, saben que siempre puedo ayudarlos con pequeñas cosas pero las veces que he trabajado muy de cerca con cualquier súper héroe yo termino secuestrada o a punto de morir. Me están pidiendo que me infiltre a un lugar, ¡de forma corpórea!. Ni loca, me agrada mi perfil bajo y me gustaría mantenerlo.

—No te lo pediríamos si no fuera realmente necesario.-Dijo Red Robin.—¿Crees que te arriesgaría así?.

—Puedo encontrar una forma de resolverlo desde aquí.-Te encogiste de hombros.-

—No se puede.-Dijo Tim y tú alzaste una ceja—Te lo digo enserio. La única forma es desde el edificio.

—El reemplazo tiene razón.-Dijo Red Hood.—Él y tú son probablemente los únicos que pueden entrar al sistema. Pero no te preocupes, mientras hacen sus cosas de nerds prometo cuidarte la espalda.

One-shots Multifandom ☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora