CAPÍTULO 10: "No todo es lo que parece"

376 103 26
                                    

Este capítulo va dedicado a EstefanyMartinez342 por lectora destacada, disfrútalo preciosa .

.

.

Capítulo 10

.

.

Si las miradas mataran yo estaría muerta por culpa de Francella, que después de entrar a la habitación luego de yo haber echado a Samael y a Abigor, me había encontrado sonrojada, respirando agitada Y CON UN PUTO CHUPETON EN MI MALDITO CUELLO, por lo cual no me dejaba a solas en ningún momento.

Me había justificado con haber estado corriendo por la habitación intentando matar al mosquito que me hizo la picadura, pero al parecer ella no creyó en mis palabras y no solo eso, también me gane una fuerte golpiza con la biblia cuando pensó que yo sola me había intentado auto complacer para para sentir lo que las protagonistas de mis libros sentían al pecar, pero luego de mis innumerables intentos de convencerla de que el cuento del mosquito había sido verdad, lo logre.

O al menos eso creía.

Sin embargo no me deja estar sola en lugares apartados por mucho tiempo, incluso se había tomado la modestia de ayudarme a tallar mi cuerpo al bañarme para que no me quedara sola estando desnuda, haciendo que yo misma me diera cuenta de que si Abigor no hubiera interrumpido en ese momento, mi cuerpo se hubiera entregado al mismísimo demonio.

A Samael.

Cometiendo el pecado más imperdonable; el pecado de la carne o como muchos lo llaman, el pecado de la lujuria y el placer. Me sentía una tonta, una tan grande que llegue a pasar días enteros en la sala de rezo pidiendo perdón por las cosas que casi había hecho.

Una semana después de clases no había tenido tiempo de buscar más hojas del diario, además de que mi mejor amiga tampoco me la ponía fácil, incluso se quedaba vigilándome cada noche para que no me fuera a salir de la habitación, arruinándome cualquier oportunidad para cotillear en el convento. Sentía como los minutos se volvían horas y días infinitos que no dejaba de pasar. No me gustaba no encontrar nada, sabía que habían más hojas del diario por ahí, hojas que tal vez me ayudarían a salvarle la vida a muchas de las doncellas del castillo; Por lo que tuve que tomar cierta decisión de la que tal vez me arrepentiría más tarde.

Era ya tarde alrededor de las 6:30pm cuando el sol ya se empezaba a ocultar tras las torres más altas del convento, todo estaba tranquilo con su misma rutina, las doncellas ayudaban a las hermanas y otras estaban cenando en el gran comedor para luego ir a encerrarse a sus cuartos o hacer algo más antes del toque de queda.

Francella y yo nos encontrábamos en la biblioteca, como las ayudantes para poder organizar todo antes de irnos a dormir, así que nos encontrábamos cada una de un lado diferente de una estantería haciendo nuestra labor, poniendo cada libro en su lugar.

— ¿Qué harás luego de esto? —Le pregunte mientras quitaba un libro para poderle ver la cara.

—Iré a rezar y tú también —Agrego mirándome y tapando mi visión con otro libro.

—Por Dios Francella, no puedes cuidarme como si fuera una niña pequeña que necesita que la atiendan, no seas así.

Ella saco un libro y me observo fijamente.

—No me interesa, sé que algo tramas y no te dejare hacerlo sola y menos sin saber que es.

Yo me quede callada ¿Debía contarle acaso? No, no podía ¿Qué pasaba si la ponía en peligro diciéndole todo aquello que sabía?

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora