CAPÍTULO 15: "Mal"

355 100 18
                                    


"Mal, mi pequeña más linda aunque no tenga mi sangre, tú solo fuiste una víctima de ellos"

Anónimo

.

.

Capítulo 15:

.

.

He perdido la cuenta de cuantos meses han pasado desde aquella noche en donde todo ocurrió, antes pensaba que solo era un juego de niños que podría ganar con una simple adivinanza descubriendo y destapando al asesino delante de todos para vengar la muerte de Tamara. Pero nada fue así...

Nunca debí haber salido de mi habitación aquella noche, entonces nunca hubiera descubierto a Abigor ni a los otros dos hermanos; Samael y Jilaiya. Siguiera viendo a mí Dios como el único hombre y a la madre superiora como la mejor persona del mundo. Me mantendría ciega hasta mi muerte pensando que el cielo será mi hogar...

Pero ahora mírame... me encuentro en el infierno jugando al juego de un rey obsesionado con el día en el que cierre los ojos y pierda mi alma. Tengo los minutos contados y debo resolver tres acertijos antes de que mi tiempo se agote.

El primero; ''Los recuerdos más preciados solo se guardan en la antigüedad''

...

Parada frente a un trono de reyes me había encontrado con una pequeña estatura mientras veía a los sirvientes pasar. Como había parado aquí no lo sabía, tampoco sabía porque mi edad había cambiado pero lo que si sabía era donde estaba.

El catillo de los tres reyes nobles cuando aún vivían.

Ósea que...

— Mal — Una vos masculina pero infantil me hizo voltear a ver a un niño de ojos dorados y cabello castaño. Mi corazón empezó a latir como loco.

Era el... el mismo niño de mi visión pero al lado había un niño castaño de ojos rojos ¿A caso eran?

— Mal te estábamos buscando — El pelinegro tomo mi mano y un sonrojo se apodero de mis mejillas.

En ese momento dos preguntas se apoderaron de mí ¿Por qué me había sonrojado con un simple toque de él y por qué me había llamado Mal? Mi mente y cabeza se confundieron pero decidí solo seguir el ritmo de lo que pasaba a mí alrededor.

— Yo solo estaba... — Intente decir algo pero una mujer de aspecto elegante se apresuró con rapidez para separar su mano de la mía.

— Abigor ¿Qué te he dicho de hablar con ella? — Le pregunto al pequeño de ojos dorados que solo la miraba fríamente — Andén los dos a su habitación.

No podía decir nada, me había quedado inmóvil mientras Abigor volteaba de reojo para luego irse junto al castaño ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Era el joder...ese niño era el...

— ¿Pequeña estas bien? —La mujer de cabello castaño y ojos verdes acaricio mi mejilla revisándome con miedo.

¿Pero miedo a qué?

— Estoy bien... gracias... — alce mi mirada viendo una corona en su cabeza — Reina Elisabeth...

— Mal te he dicho que no juegues con ellos...la última vez casi te tiran de las escaleras.

Una rápida imagen de alguien ensangrentado tirado en el fondo de unas escaleras se fue tan rápido como vino.

— Lo siento señora...

— Ve a tu habitación, debes descansar después de lo de ayer.

La mire extraño pues no entendía nada de lo que me estaba diciendo ¿A qué se refería con lo de ayer? Maldito rey del infierno ¿Acaso no podía hacerme de esta estadía un poco menos complicado? Solo era la primera parada y mi cabeza ya iba a estallar.

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora